Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Atecion Srs Usuarios...


85 respuestas en este tema

#81 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 12 julio 2006 - 23:30:31

Ciertamente todos cometemos errores, como se ha dicho ya un monton de veces, pero cuando continuamente salen problemas con las mismas personas hay que cortar y hacer algo para solucionarlo, no conozco de nada a los implicados ni he hablado con ellos nunca, no tengo nada en contra ni se de que va esto, pero los moderadores están aquí para poner orden cuando las cosas se van de las manos y si no lo hacen para que estarían, cierto?? Así que simplemente e independientemente de quienes sean las personas, los moderadores se merecen un aplauso, por llevar a cabo una decisión que sé y estoy seguro les ha costado mucho tomar como personas que son y personas la gente que tratan aquí día a día. Un saludo a todos y espero no haya malos rollos, etc.

#82 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 13 julio 2006 - 07:35:43

ya hay 3 personas que han dicho que son amigos de ellos, sabiendo que lo leen pero k no pueden opinar, creo que algunos comentarios de este post sobran

Tu lo has dicho se ha censurado una conducta, nadie cuestiona que sean buenas personas o buenos amigos.
Igual que no comparto su determinado comportamiento en determinadas ocasiones, también han hecho cosas buenas, han tenido iniciativas como lo de Miss, la recta... y una cosa no debe ensombrecer la otra.

No creo que haya que hacer leña del arbol caido, y ponernos a despotricar. Simplemente ha sido la ley causa efecto, un determinado comportamiendo a provocado determinada resolución.
Los de arriba solo han hecho lo que consideran mejor para el foro actuando siempre de buena fe

#83 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 13 julio 2006 - 11:53:07

Chicos/as pido un poco de coomedida a la hora de hablar de estas personas, dado que no se pueden defender.. ;)

Adrian estuve el sabado y no estabas guarraaa!!!!!!!!!! ;)

#84 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 julio 2006 - 13:49:42

Chicos/as pido un poco de coomedida a la hora de hablar de estas personas, dado que no se pueden defender.. ;)

Adrian estuve el sabado y no estabas guarraaa!!!!!!!!!! ;)



esk me retrase , kn el tema de los radares no pase de 160 :P llegue a las kasi 13:00 :( lo siento :oops: podrias venirte a la kedada de murcia k tmb estare !! ;)

#85 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 13 julio 2006 - 16:42:16

Dificil lo veo, pero lo miraré.. ;)

#86 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 13 julio 2006 - 17:00:47

la verdad es bueno que estemos informados sobre todo ese tipo de decisiones puesto que somos un club y una comunidad de gente,yo no voy hablar sobre estas personas puesto que no las conozco pero estaria bien que las personas que lo hagan mal sean avisadas de su comportamiento no es el adecuado,poke aki tiene que imperar el buen rollo pues nos une la misma pasion,la pasion por nuestros coches,la velocidad y todo lo relacionado con el motor y por eso mismo lo suyo eske todos nos sintamos agusto y disfurtemos.....sin mas un saludo compañeros......... ;)



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos