Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mercedes-Benz SLR -722 Edition-. Nacido en el circuito.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 12 julio 2006 - 08:21:00

El nuevo Mercedes-Benz SLR “722 Edition” tiene todos los atributos de un deportivo purasangre. Mejorado en muchos puntos, este modelo tiene más potencia, una suspensión a medida de sus prestaciones y un interior especialmente deportivo.

La continuación de una tradición: la nueva versión SLR “722 Edition” es un homenaje de Mercedes-Benz a la inolvidable victoria del legendario piloto británico Stirling Moss y a su copiloto Dennis Jenkinson que con el Mercedes-Benz 300 SLR número 722 (que indicaba la hora y minutos de la salida 7h.22m am) ganaron la carrera Mille Miglia de 1955.

El motor V8 sobrealimentado de 5,5 litros de cilindrada del “722 Edition”, construido artesanalmente en la planta de motores de AMG en Affalterbach, desarrolla 650 CV. Los puntos fuertes de este motor de altas prestaciones son la inmediata respuesta a los movimientos del acelerador, la enérgica entrega de par motor y el inconfundible sonido V8. Las prestaciones son excepcionales incluso para un deportivo de máximo nivel: el “722 Edition” acelera de 0 a 100 Km/h en sólo 3,6 segundos y alcanza los 200 Km/h en exactamente 10,2 segundos. La velocidad máxima (337 Km/h) también es superior a la del SLR (334 Km/h).

Su manejabilidad, digna de la de un coche de competición, procede de la sofisticada suspensión, de las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, de un ajuste más enérgico de la amortiguación y de una carrocería rebajada en 10 mm. El frenado está asegurado a discos de 390 mm de diámetro.

Exclusivo “Club.SLR”, para propietarios de SLR

Antes del inicio de la comercialización, los propietarios de SLR y una selección de invitados tendrán la oportunidad de evaluar el nuevo SLR “722 Edition”. Será con ocasión de la fundación del “Club.SLR” en el circuito Paul Ricard (Le Castellet). Pensado como una asociación ultraexclusiva integrada por propietarios de SLR, a la que se pertenecerá por el sólo hecho de poseer uno de estos deportivos, el Club.SLR será una plataforma para actos relacionados con el SLR, así como otras actividades. Una de ellas será participar en los cursos y seminarios de la SLR Safety & Speed Academy (Escuela de Seguridad y Velocidad SLR), en los que pilotos de la talla de David Coulthard, Jochen Mass, Klaus Ludwig, Chris Goodwin y Christina Surer, entre otros, formarán parte del grupo de monitores.

Imagen Enviada

#2 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 12 julio 2006 - 08:29:52

:baba: :baba: :baba: Que bonito, menudo pepinazo

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 julio 2006 - 08:34:09

se calentará igual k el otro?

es decir, es una parrilla más cara todavía?

XD XD XD

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 julio 2006 - 08:40:54

se calentará igual k el otro?

es decir, es una parrilla más cara todavía?

XD XD XD


Eso seguro. La barbacoa mas cara del mundo!!! :mrgreen2:

Perdiré que matriculen uno demo, a ver si cuela... :roll:

Editado por Driver, 12 julio 2006 - 08:41:11.


#5 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 12 julio 2006 - 10:34:52

Es bonito!! Espero que tp les llamen para revisar por problemas :P

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 12 julio 2006 - 10:58:39

Esta muy guapo!!! Pero ya que hacen una mejora que sea a lo bestia, que se fijen en lo que hacen con los Viper cuando sacan la version Hennesey que llegan a tener mas de 1000 HP! :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos