Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Un comercial de Honda bueno?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2004 - 16:48:58

Hola,

acaba de llamarme un comercial de Honda (de momento no nombro el concesionario) para darme el que es por el momento uno de los mejores precios, 19450€ por el Sport CTDi, ofrecerme un "kit" con las llantas 17" de cinco palos con neumáticos Michelín ("de los buenos") por 1100€, un precio creo que bastante bueno, y decirme.... eres de León, ¿no? pues comprate el coche en León, no es que no te lo quiera vender, pero después en ese concesionario vas a pagar más por las revisiones o si tienes un golpe,... 8O :?

Saludos,

David

#2 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 05 noviembre 2004 - 16:57:29

No entiendo tu pregunta David, Quién es de León y por otra parte el precio me parece cojonudo ya podrías poner el conce para preguntar por el 2.4 Exe manual, voy a volver a leer tu post porque no lo entiendo :roll: :roll: :roll:

#3 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 05 noviembre 2004 - 17:03:18

Nuevo, nuevo o de los que tienen para probar?

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 noviembre 2004 - 17:13:07

puedes comprarte el coche donde te apetezca y pasar las revisiones donde te apetezca y reparar los golpes o arañazos, donde te apetezca.

Resumiendo, haz lo que te apetezca ;)

#5 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2004 - 17:17:33

Explico, yo soy de León y el concesionario no es de León, y lo que me extraña es que el comercial me aconseje comprarlo dónde vivo, pensando en que luego en revisiones, golpes, etc me van literalmente a timar.

Prefiero no adjudicar estos comentarios a nadie de momento, si el jefe del comercial lee esto seguro que no le hace gracia (y seguro también que se pasan por los foros de vez en cuando). Si a alguien le interesa le paso por mp los dos o tres conces que han afinado más el precio.

Saludos,

David

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 noviembre 2004 - 17:22:35

tu hazlo todo publico,, asi ven que tienen competencia, a fin de cuentas lo que quieren es venderte un coche a toda consta. ;)

#7 'slolo'

'slolo'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2004 - 22:49:44

Hola,

acaba de llamarme un comercial de Honda (de momento no nombro el concesionario) para darme el que es por el momento uno de los mejores precios, 19450€ por el Sport CTDi, ofrecerme un "kit" con las llantas 17" de cinco palos con neumáticos Michelín ("de los buenos") por 1100€, un precio creo que bastante bueno, y decirme.... eres de León, ¿no? pues comprate el coche en León, no es que no te lo quiera vender, pero después en ese concesionario vas a pagar más por las revisiones o si tienes un golpe,...  8O  :?  

Saludos,

David


Sport ictdi por 19450?????????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Donde esta la trampa??????
El mio me costó en ASTURIAS 25000 8O 8O 8O 8O ?????

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 noviembre 2004 - 23:59:39

25mil? :shock: pero si es lo que vale el type R, no?

#9 'slolo'

'slolo'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2004 - 00:23:02

vaya lio alguien puede poner precios honda accord por fa.....espero q no me hayan timado.... 8O 8O 8O 8O 8O

#10 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 06 noviembre 2004 - 01:18:08

Yo fuí a preguntar por el 2.4 Exe y sobre unos 30000. El diesel mas menos mismo precio (el Exe), el sport unos 27000 largos, pero todo esto sin regatear ni na de na. :roll: :roll: :roll:

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 noviembre 2004 - 09:26:41

David, compralo donde más te guste o más barato te cueste y pasa las revisiones donde más te plazca, le joda a quien le joda ;) pero eso es así ...

#12 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 06 noviembre 2004 - 09:53:43

Ahora entiendo tu post (estoy un poco espeso :oops: :oops: :oops: ), pues yo lo compraría en ese conce porque el precio me parece cojonudo, y las revisiones las pasas en León, que más te da que te salgan algo más caras, no creo que gastes las diferencias de precio de comprarlo en ese al otro en revisiones, y por otro lado supongo que pondrás seguro a todo riesgo (yo con coche nuevo lo pondría) así que los golpes los pagaría el seguro :wink:

#13 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 06 noviembre 2004 - 15:54:23

Te puedo asegurar que no te tratan igual en el concesionario cuando te lo compras allí que cuando sólo eres cliente del taller.

He escuchado ese comentario por la misma casa Honda. Es más el padre de una amiga mía va a Sevilla a pasar las revisiones por el mismo motivo.

#14 Rubix_Rex

Rubix_Rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes

Escrito 06 noviembre 2004 - 18:17:18

En mi opinión, sobre todo dependerá de la "diferencia" en el precio de compra del coche, de un concesionario a otro!!.

Si hablamos de diferencias minimas, pues... al lado de tú casa si puede ser no???.
Por el contrario, si las diferencias que nos encontramos son sustanciales,
pues hay que plantearselo!, ( los leuros son los leuros...), incluso si me fuera rentable desplazarme a otra provincia a por el coche, por que no??.
Aun en el caso de que no te "miren" con buenos ojos, siempre será HONDA no??.

Ademas, doy fé de ello ya que estoy un poco en ese caso.
En mi agenda está el Type-R, y por lo que he podido constatar diferencias en precio final de alrededor de 2000€ 8O 8O 8O dependiendo de concesionario y comercial !!!.

En conclusión, hay que patear, sondear, preguntar... buscando la mejor oferta.

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 noviembre 2004 - 21:35:22

Hola,

acaba de llamarme un comercial de Honda (de momento no nombro el concesionario) para darme el que es por el momento uno de los mejores precios, 19450€ por el Sport CTDi, ofrecerme un "kit" con las llantas 17" de cinco palos con neumáticos Michelín ("de los buenos") por 1100€, un precio creo que bastante bueno, y decirme.... eres de León, ¿no? pues comprate el coche en León, no es que no te lo quiera vender, pero después en ese concesionario vas a pagar más por las revisiones o si tienes un golpe,...  8O  :?  

Saludos,

David


de sport ictdi nada, pone sport CTDi, me imagino que habla del civic no el accord que es el ictdi ;)
Sport ictdi por 19450?????????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Donde esta la trampa??????
El mio me costó en ASTURIAS 25000 8O 8O 8O 8O ?????



#16 'slolo'

'slolo'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2004 - 23:17:31

Hola,

acaba de llamarme un comercial de Honda (de momento no nombro el concesionario) para darme el que es por el momento uno de los mejores precios, 19450€ por el Sport CTDi, ofrecerme un "kit" con las llantas 17" de cinco palos con neumáticos Michelín ("de los buenos") por 1100€, un precio creo que bastante bueno, y decirme.... eres de León, ¿no? pues comprate el coche en León, no es que no te lo quiera vender, pero después en ese concesionario vas a pagar más por las revisiones o si tienes un golpe,...  8O  :?  

Saludos,

David


de sport ictdi nada, pone sport CTDi, me imagino que habla del civic no el accord que es el ictdi ;)
Sport ictdi por 19450?????????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Donde esta la trampa??????
El mio me costó en ASTURIAS 25000 8O 8O 8O 8O ?????


AHHHHHHHHH.dios q susto casi me da un soponcio :fumeta:

#17 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 06 noviembre 2004 - 23:45:18

y que mas da si lo lee o no el jefe me juego lo que kieras que no abra ningun jefe de honda por... aki... wueno eso pienso yo... y si esta que no este el que esta en granollers que es tonto del culo....

#18 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 noviembre 2004 - 15:38:47

Me da la impresion que estamos mezclando Civic y Accord.

El Civic Sport esta en unos 20000.

#19 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2004 - 09:26:44

Gracias por las respuestas,

el precio que os decía es para el Civic, si el Accord tuviera ese precio... XD XD Lo ideal sería comprarlo donde te diera la gana (sitio más barato) y luego las revisiones dónde te pille mejor, que también las pagas, ¿no? lo raro es que un comercial de la marca de "avise" de este tipo de trato "desigual". Ahora mismo la diferencia es la siguiente: en el conce de León han debido de vender muchos o algo de eso, me han pedido 19800€ por uno negro o uno rojo que les entran en noviembre y diciembre, si quiero otro que no sea uno de esos dos 20400€ "y aquí no te puedo hacer ningún descuento". En otros concesionarios 19500 con 5 años de garantía, la diferencia es bastante importante, y sobretodo con un trato mucho mejor por parte del comercial. También está el tema de las llantas, 1100€ con neumáticos me parece un precio muy bueno (lo más bajo que tenía eran 1500, en algún sitio me dieron hasta 1900€)

El comercial de León se bajará de la burra (supongo) y me dará un precio similar más o menos, pero me jode que te traten así al principio, sin ningún interés. Hace ahora un año, en el conce de Suzuki de León nos pasó lo mismo, ni un céntimo de descuento al comprar un Jimny, "en este modelo no hay descuentos", a los pocos días me llama para ver si he tomado la decisión, le digo que tengo un precio mucho menor y me dice que vale, que no puede hacer nada. A los 3 minutos vuelve a llamarme y me dice que iguala la oferta... yo flipo en colores, y lógicamente se queda sin venta, por sobrao. A ver si se va a repetir la historia...

Saludos,

David

#20 'slolo'

'slolo'
  • Guests

Escrito 11 noviembre 2004 - 22:06:38

Hablando de comerciales a los q vivan en Asturias AL LORO con el jefe de ventas del conce de Honda en Gijón porque menudo elemento...Sólo os digo q al loro con él....todo por escrito...lo digo por experiencia.... :( :( :( :( :( :( :(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos