Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Un comercial de Honda bueno?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2004 - 09:13:40

Gracias por el aviso slolo, yo traté el año pasado con Javier, un comercial jovencito, y todo muy bien. Me explicó las características del coche al detalle, diferencias con el ES, LS, etc buen precio y buen trato. A ver este año que es la definitiva que tal se porta :? ¿tú a quién te refieres?

Saludos,

David

#22 'slolo'

'slolo'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2004 - 19:54:14

Siento la tardanza. El problema no es ese chaval q es majo es su jefe, q te da presupuestos sobre los extras del coche y como no estes al loro y los pidas por escrito bien explicado todo aunque sea "pieza a pieza" SIEMPRE
intenta metertela doblada...yo se q están para vender pero lo q no esperas encontrarte es a un YUPI que a veces te trata como si fueras una mier**.
Y a veces como uno no entiende el tema de los "packs" pues vienen las sorpresas....si es hoy me voy a comprar el coche a Zaragoza lo más cerca.
Y aparte el sevicio postventa (ya lo comentó otro forero por aquí) es
lamentable. Sl2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos