Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

imagenes curiosas

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 13 July 2006 - 11:02:55

No lo pongas en duda porque son ciertas.

No tio, no lo pongo en duda, pero tienes que reconocer que para alguien que no esté acostumbrado a ver este tipo de cosas, resulta increible!!!

#22 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 July 2006 - 11:17:04

Algunos se creen q su cuerpo es un almacen y pueden meter cualquier cosa :lol:

#23 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 13 July 2006 - 12:13:58

No puedo meter la mano en el fuego, porque no la hice yo, pero os aseguro que cuando hacemos una radiografia siempre tenemos en cuenta quitar todo lo metalico que pueda haber por medio. Sí que es verdad que da la sensación que esté puesta por encima, y podria ser un montaje pero dado que la saque de una pagina donde habian casos clinicos y te explicaban como llego y que le paso al paciente, yo diria que es real.
Ademas, los organos que tenemos en el abdomen, no os imaginais lo flexible que pueden llegar a ser.
Por la situación puede que esté atrancada al principio del intestino delgado.

pero entonces como se la ha tragado??? :blink:

garganta profunda :lol:

#24 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 13 July 2006 - 12:36:37

Hay gente muy atrapada para hacer eso!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos