Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grabación cirio


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 13 julio 2006 - 12:52:19

Hola, ya tengo bajado el cirio que me comento DRITO, no he encontrado ninguna chincheta ni hilo de como grabarlo salvo algo del alcochol etc...me interesaría saber que tipo de CD tengo que comprar como lo tengo q grabar, q version es.. etc etc...Y se de buena tinta que a mas de uno y dos le vendra bien la info aqui cuestinada....Gracias de antemano, Saludos.

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 julio 2006 - 13:01:19

Hola, ya tengo bajado el cirio que me comento DRITO, no he encontrado ninguna chincheta ni hilo de como grabarlo salvo algo del alcochol etc...me interesaría saber que tipo de CD tengo que comprar como lo tengo q grabar, q version es.. etc etc...Y se de buena tinta que a mas de uno y dos le vendra bien la info aqui cuestinada....Gracias de antemano, Saludos.


DVD DL -R, mejor que en +R, si puedes encontrarlos, que no es fácil.

ImageBurn es casi lo más rápido y si tu unidad de grabación admite el cambio a DVD-ROM, lo acivas para que el reproductor lo reconozca con esta etiqueta.

En el Boceto queja formal navegador encontrarás enlaces e info de interés, incluso un manual en pdf de rgallo sobre los menús ocultos del navegador, muy útil por si tienes que retornar a la versión original.

Salu22 :ok::ok:

#3 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 13 julio 2006 - 14:49:15

Muchas gracias Jam de que capacidad son esos DVDS?

y otra cosilla si me puedes poner el hilo donde ponen los enlaces de interes te lo agradeceria porque no los encuentro...Gracias.

#4 BASI

BASI

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Interests:Ciclismo
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Exe. Nav. y Seat Ibiza GT TDI

Escrito 13 julio 2006 - 15:07:53

Hola, yo grabe en un DVD -R DL, o sea de doble capa. En una grabadora LG y DVDs verbatin con el alcohol 120% a la velocidad de grabación minima y al poder ser que el pc no trabaje con nada más ;) Un saludo y suerte

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 julio 2006 - 19:09:56

Muchas gracias Jam de que capacidad son esos DVDS?

y otra cosilla si me puedes poner el hilo donde ponen los enlaces de interes te lo agradeceria porque no los encuentro...Gracias.


Son de 8,5 GB de capacidad.
El hilo del boceto está AQUÍ, pero solo tienes que usar el buscador que está en el menú de la parte superior izquierda, pinchar en Busqueda y poner las palabras "boceto queja" y te lo encuentra :D .

Lo del cambio a DVD-ROM se denomina "book type", que antes no recordaba como se llamaba :lol: .

Salu22 :ok::ok:

#6 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 13 julio 2006 - 19:10:40

y te ha funcionado bien? que version es, la 2006? y que capacidad tiene el DVD? Perdona por las preguntas pero no quiero meter la patita, Gracias

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 julio 2006 - 02:23:21

Estos discos son DVD -R DL

"Compré 1a caja y todavía tengo 4 sin usar xo q en breve usaré 1 y en diciembre :oops: :oops: (alguno ya sabe porq lo digo) otro.

#8 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 julio 2006 - 07:04:49

y te ha funcionado bien? que version es, la 2006? y que capacidad tiene el DVD? Perdona por las preguntas pero no quiero meter la patita, Gracias


Para el accord 2003-2005 es la última versión, ocupa 5.63 Gb, tengo entendido q antes de finales de año saldrá una ya mejorada, pero de verdad, versión nueva. Funciona bien, ami por lo menos, solo una pega, a medida q se calienta el lector tarda más en salir el OK (alguna vez me ha tardado hasta más de 3 minutos), y una vez q se quedo bloqueado, pero por lo demás funciona de P.M.
Un saludo :D

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 14 julio 2006 - 16:37:32

Exigir que la gente se lea el hilo entero para clasificarse como miembros de la secta XD XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos