Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una duda ¿los de honda me dejan un coche??


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 13 julio 2006 - 23:47:06

Hola amigos, pues mirad tengo un "problemita" en mi 2.0 y es que la 1ª y la 2ª no entran finas, entran con un poko de dificultad y a veces en parado no puedo poner primerano me deja, tengo que meter 2ª y luego meter 1ª y luego aparte tengo el embrague tocaillo ( creo yo) porque a veces cuando sales y le das poco gas me suena muy mal como una vibracion muy fuerte de alguna pieza.En fin que la semana que viene lo voy a llevar al conce y me voy a poner tan cabezon (porke es la 3 vez k voy) que le voy a dejar el coche allipara que se arten de probarlo y vean lo k le pasa porke las otras dos veces de antes decian que era normal y yo eso no lo veo mu normal.... bueno mi pregunta es ¿me darian ellos un coche mientras me reparan el mio? o mo propio seguro me lo podria dar?? tengo todo riesgo. y si alguien le pasa algo parecido o sabe de que puede ser k lo comente . Gracias

#2 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 13 julio 2006 - 23:52:37

Yo la verdad de onda exactamente no se, pero mi padre cuando tuvo una buena hostia con el coche el seguro le pago otro durante la reparacion q por cierto fue como un mes.
Espero q te sirva pero todo es preguntar a tu aseguradora.
s2

#3 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 julio 2006 - 23:56:57

Creo recordar cuando le compre q el del concesionario me dijo q si le tenian más de 3 días si dejaban coche de sustitución, también depende del concesionario, si les caes bien te lo dejan y si no te pondran todo tipo de trabas.
Solo te hablo de oidas ya q todavia no he necesitado de ello, y toco madera.
Un saludo :D

#4 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 14 julio 2006 - 00:24:16

Ok Gracias, a ver que me dicen los del conce y ya si me dicen k tarda ablare con el seguro, por cierto drito menudos cocos tiene tu amiga :pound: :pound: :pound: jeje

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 14 julio 2006 - 00:54:17

Depende del conce .... :oops:

#6 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 14 julio 2006 - 05:24:28

Te dejan un coche,el concesionario te tramita un coche de alquiler mientras el tuyo este en reparacion, segun el coche que escojas lo tienes mas o menos tiempo. Por ejemplo cuando se me jodio la EGR estube sin coche 10 dias pero me pille un A3 y me lo dejaron 5, si hubiera pillado un corsa,clio,206,... serian mas dias.

Saludos.

#7 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 14 julio 2006 - 12:41:32

En el mio te cobran por dejarte un coche "Precio especial exclusivo pa clientes Honda" 30 euros creo que era al día

#8 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 14 julio 2006 - 13:34:51

aupa! a mi me paso algo muy parecido en el mio hasta que al final un día se quedo el embrague pegado y me quede tirado en l autopista con un olor a embrague churruscado <_< que se olia a un kilometro, pues lo lleve al conce y alli me lo cambiaron. y si que me dejaron coche, me dejaron un seat leon nuevo a estrenar :blink: no tardaron nada, creo que de un día para otro ya me lo tenian preparado y no tuve que pagar nada ni por el arreglo(garantia) ni por el coche de cortesia.
lo unico que me jodio es que el mecanico me decia que era culpa mia por cambiar mucho :blink:


pues eso, que a ver si no tienes mucha historia y sino pues ala a tirar de la garantia que pa eso esta jeje
venga un saludo

#9 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 14 julio 2006 - 13:38:54

A mi si es tema de garantia y dura mas de un dis me lo dejan gratis.
Si no el precio especial es de unos 30€ día que a mi me dicen que es el seguro (y yo voy y me lo creo)

Editado por Xibeca, 14 julio 2006 - 13:39:50.


#10 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 14 julio 2006 - 13:44:29

aupa! a mi me paso algo muy parecido en el mio hasta que al final un día se quedo el embrague pegado y me quede tirado en l autopista con un olor a embrague churruscado <_< que se olia a un kilometro, pues lo lleve al conce y alli me lo cambiaron. y si que me dejaron coche, me dejaron un seat leon nuevo a estrenar :blink: no tardaron nada, creo que de un día para otro ya me lo tenian preparado y no tuve que pagar nada ni por el arreglo(garantia) ni por el coche de cortesia.
lo unico que me jodio es que el mecanico me decia que era culpa mia por cambiar mucho :blink:
pues eso, que a ver si no tienes mucha historia y sino pues ala a tirar de la garantia que pa eso esta jeje
venga un saludo


Eso del embrague ¿Te paso con el acord o con el prelude?

Sea cual sea ¿A cuanto tiempo de comprarlo fue eso?

Un saludo!!!

Editado por Jarenare, 14 julio 2006 - 13:44:45.


#11 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 14 julio 2006 - 14:51:57

yo tengo que dejar mi civic en el conce para que revisen la direccion y les he pedido coche de sustitucion, no se han negado pero todavía no me han llamado porque parece ser que los tienen ocupados, de todas formas, veremos a ver si cuando lo recoja no me dan un sustito pidiendo €€€

#12 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 14 julio 2006 - 14:56:18

Lo que me comentaron en el taller, cuando me dejaron el Jazz de sustitucion (como favor), fué que si la averia dejaba el coche inmovilizado en el taller mas de 24h, tenia derecho a coche de sustitucion :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos