La semana pasada CANCELE el pedido de la suspensión deportiva de Honda para mi Accord 2.4. El importe reembolsado fue de 820 E.
Un preparador de Azpeitia ( Gipuzkoa ) llamado DTM, me ha gestionado el pedido de la suspension Bilstein+Eibach.
Los muelles son fáciles de conseguir, no así los amortiguadores, los cuales son un pedido especial y tardan 3-4 semanas en llegar desde fábrica.
¿¿ estáis al día de este tipo de accesorio ??
En Madrid, Bcn, capitales etc, tenéis más facilidades que aquí?
El tema es que estoy mosqueado con Honda en el sentido de que me dicen que la suspensión deportiva NO ESTA HOMOLOGADA. Me lo ha dicho explicitamente el delegado de la zona Norte.
Otra cosa es que los concesionario la monten ( porque el accesorio existe ). Pero tengo un mosqueo de p#%@ madre......
Mi concesionario me dice que NO me pueden poner la suspensión porque si ocurriese algo ( un accidente ) y el perito viera que la suspensión NO ESTA HOMOLOGADA....... pues se caga la perra

No sé, yo como ya estaba talapolla, he cancelado el pedido ( despues de esperar 10 meses la suspensión de los cojoncillos ) justo en el momento en el que DTM me ha encontrado un conjunto BILSTEIN-EIBACH.
Ala, a jugar a pala jejeje
En menos de 30 días, os colgaré unas fotos del Accord con la susp. Bilstein+Eibach

SALUDETES compañeros
PD: Disculpad el coñazo que os estoy dando con el tema de la homologación de la suspension deportiva de Honda para el Accord 2.4......... Sorry