Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Amortiguadores Bilstein Sprint + Muelles Eibach.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 06 November 2004 - 10:36:25

Buenos días,

La semana pasada CANCELE el pedido de la suspensión deportiva de Honda para mi Accord 2.4. El importe reembolsado fue de 820 E.

Un preparador de Azpeitia ( Gipuzkoa ) llamado DTM, me ha gestionado el pedido de la suspension Bilstein+Eibach.

Los muelles son fáciles de conseguir, no así los amortiguadores, los cuales son un pedido especial y tardan 3-4 semanas en llegar desde fábrica.

¿¿ estáis al día de este tipo de accesorio ??

En Madrid, Bcn, capitales etc, tenéis más facilidades que aquí?

El tema es que estoy mosqueado con Honda en el sentido de que me dicen que la suspensión deportiva NO ESTA HOMOLOGADA. Me lo ha dicho explicitamente el delegado de la zona Norte.

Otra cosa es que los concesionario la monten ( porque el accesorio existe ). Pero tengo un mosqueo de p#%@ madre......

Mi concesionario me dice que NO me pueden poner la suspensión porque si ocurriese algo ( un accidente ) y el perito viera que la suspensión NO ESTA HOMOLOGADA....... pues se caga la perra ;)

No sé, yo como ya estaba talapolla, he cancelado el pedido ( despues de esperar 10 meses la suspensión de los cojoncillos ) justo en el momento en el que DTM me ha encontrado un conjunto BILSTEIN-EIBACH.

Ala, a jugar a pala jejeje

En menos de 30 días, os colgaré unas fotos del Accord con la susp. Bilstein+Eibach ;)

SALUDETES compañeros

PD: Disculpad el coñazo que os estoy dando con el tema de la homologación de la suspension deportiva de Honda para el Accord 2.4......... Sorry :roll:

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 06 November 2004 - 10:49:35

Has hecho lo mejor. Yo tengo maravillosas experiencas con Bilstein y los muelles Eibach son de máxima calidad.

Lo de la manía de tu conce con la homologación es cosa rara pero a quien le importa. Tema solucionado. XD

Que disfrutes la nueva suspensión pronto y ya contaras tus sensaciones al cambiar.

#3 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 07 November 2004 - 11:07:23

Yo desde que compre el coche (4 meses) he tratado de poner la suspensión deportiva, sin conseguirlo, por la falta de homologación.

Según me dijeron en el telefono de atención al cliente, hace 2 meses, la homologación se va a realizarse en breve. (¿¿¿¿¿¿¿?????)

También he preguntado por el conjunto amortiguador-muelle que Bilstein tiene en catálogo, y me han dicho que todavía no se fabricaba.

La semana que viene monto la de Honda, que sigue sin estar homologada.

En resumen, que yo también estoy bastante mosqueado con la dichosa suspensión que se ofrece como opcional y que, hasta ahora, no he podido montar

#4 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 07 November 2004 - 14:10:28

Hombre!!!!!

Otro en la misma situación que yo!!!! ( Pensaba que yo era un bicho raro jeje )

La suspensión bilstein+Eibach SI existe. Mira este link:

http://www.carparts-...&VID=1710020958

Lo que ocurre es que no se comercializa en españa por no tener una gran demanda. Hay que realizar un pedido especial a fábrica, el cual ya está hecho por parte de DTM ( Azpeitia, Gipuzkoa ).

De donde eres???

SALUDOS

#5 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 08 November 2004 - 23:17:18

Haztunchiflo, soy de al lado de Eibar y tengo un Accord 2.0 Sport.

La suspensión de Bistein que me indicas es la que me dijeron que todavía no estaba disponible.


Me acaban de poner la suspensión deportiva de Honda, con al que solo he hecho 5 kilometros (en mojado) del concesionario al garage, así que mis sensaciones son muy, muy limitadas, pero te prometo ampliarlas.

Lo objetivo y comprobado es que he pagado 694 euros por la suspensión y 136 euros por el montaje, total de 830 euros.

La altura del coche ha bajado muy apreciablemente, 4 cm en la rueda delantera y 3 en la trasera, (medidos del perfil de la rueda al borde de la aleta), y el tren trasero tiene una apreciable caída negativa.

Subjetivamente me ha parecido que me montaba en un coche mucho más bajo de lo que le han rebajado.

El freno me ha sorprendido al descubrir que tiene un considerable recorrido muerto que antes no apreciaba, quizá porque ahora ya no existe el hundimiento del morro al frenar.

Y lo fundamental, el coche se nota apreciablemente más rígido, (no es un kart y no me ha parecido incomodo) y responde mucho más rápìdamente a la dirección.

Como mañana me voy de viaje, espero comentarte más impresiones a la vuelta.

Un saludo.

#6 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 09 November 2004 - 08:15:01

No jodas Jonvi!!

De al lado de Eibar ?? De donde ?? jejeje KDD al canto cuando quieras :wink:

Lo que está claro es que la suspensión no la has montado en Eibar ¿ Me equivoco ?

Pues lo de la suspensión Bilstein, cierto, en mi concesionario me decían que NO se Fabrica aún, no obstante, sólo necesité moverme un poco ( DTM, Azpeitia ) y ya han hecho el pedido especial a fábrica.

La última semana de Noviembre la 1ª de Diciembre está montada.

Saludos y ya me contarás cómo va la suspensión.

PD: La suspensión Bilstein+Eibach me sale 990 Euros montada.

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 November 2004 - 09:50:32

Esperaremos a ver que tal esas sensaciones :)

#8 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 13 November 2004 - 00:57:17

Después de 600 km de autopista y 10 km de carretera de montaña os cuento mis impresiones con la nueva suspensión:

Esta suspensión es “deportiva” de verdad. El coche ha cambiado radicalmente, tanto, que pienso que entre esta suspensión y la de serie ha margen suficiente para una suspensión intermedia, que tendría que ser la original.

En autopista lee bastante las desigualdades del pavimento tan habituales aquí, (en Francia, no se porqué, desaparecen), pero a cambio de esa merma de confort, infunde una sensación de seguridad desconocida con la suspensión original, y más cuanto más se incremente la velocidad.
Así, a 120 es claramente dura, poco apropiada para una berlina familiar, a 150 ” no está mal”, y a partir de 170, es “perfecta” igual que en curvas rápidas, donde donde el límite lo ponen los “Pilot Premacy” (que me recuerdan mucho a los eternos “Energy”.)

Curiosamente, en firmes irregulares, es mucho menos “seca” de lo que cabría esperar.

Para mí, con la suspensión original. el 2.0 es una berlina a la que le sobra motor (o le falta aplomo), mientras que con la “deportiva” es mucho más homogéneo, y....... quizás le falte motor, ya que esta suspensión sería adecuada para 30/60 caballos más, (no creo que el Euro-R lleve una más firme, que le haría casi inutilizable para viajar).

En resumen, que yo la recomendaría para todo el que quiera explotar el potencial de los “molinillos Honda” siempre que no circule por carreteras mal asfaltadas y esté dispuesto a sacrificar algo de confort.

Un saludo.

#9 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 13 November 2004 - 03:38:43

Gracias por tus apreciaciones, sigue teniendonos al día en tus sensaciones

#10 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 13 November 2004 - 08:53:00

Gracias Jonvi.

Pues ya tengo ganas de ver cómo va la Bilstein+Eibach............. y las Pilot Sport 2 !!!!!

Espero tener esas mismas sensaciones que tu ;)

SALUDOS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos