Yo he mandado una queja a Honda sobre este tema. Por mi trabajo no puedo disponer de unas cuantas horas para llevar el coche hasta Palencia y pasar las revisiones. Eso contando con no tener ninguna averia. Imaginate tener que volver en taxi desde Palencia a Valladolid. ¿Quien corre con los gastos?
también se escuchan rumores de que Talleres UNE pueden estar interesados en la marca Honda. Hoy por hoy es el mejor taller de la ciudad.
Algo así pasó con los talleres de Nissan en Palencia, q cambiaron la concesión y mi hermano tenía q llevar el Almera a VA.
Decir q es LAMENTABLE el trato de nissan en Valladolid, al igual q lo era en Palencia.
"espero q les pase lo mismo..", cada cual lo q se merece y tiempo al tiempo.
Me acuerdo q al salir con el Almera la 1ª vez suena un pekeño ruido q es el testeo del abs y en el concesionario de Palencia no lo oian.. hasta q se montó con nosotros y el tio al principio mintiendo..
En Valladolid idem, q no oyen nada, salir con el coche y decirle, pero estás sordo? y ya tuvo q decir q sí q se oia.
A los pocos días 1 chico nos dijo q era un testeo del abs, algo q no supieron decirnos ni en Valladolid ni en Palencia, así q en mi opinión y la de muchas más personas son unos INCOMPETENTES.
Pase lo q pase espero q sea para bien!
Si es por avería creo q la marca honda está obligada a correr con ciertos gastos de transporte, es decir: llamese alquiler de vehículo, poner un vehículo, pagar taxi, etc etc.. todo sería preguntarlo.