Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concesionario Valladolid (Zarvesa) abandona Honda


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 00:53:06

Ya pasé la revisión y el coche perfecto "está nuevo"

No sé, xo si un concesionario multimarca me puede sellar la garantía, miraría si otro taller de confianza puede hacer lo mismo.

No creo q entre Honda y Fiat haya muchas similitudes, aunq todos los coches vayan a gasolian o diesel :P

Creo q soy bastante crítico con el tema del concesionario y de momento Palencia no me parece mala opción xa la gente de Valladolid.

#42 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 14 enero 2007 - 18:11:16

Yo os comentaba el tema he comprado el coche en Palencia y el trato excelente no me molesta tener que recorrer nedia de viaje pues hay veces que tardo mas en atravesar la ciudad, también tengo el concesionario de Salamanca. Sabeis algo del concesionario de Salamanca que tal el trato, gente profesional y precios claro.

Pepo

#43 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 23 enero 2007 - 07:41:50

Bueno pues parece que otra vez si vuelven al ataque en Valladolid, me han dicho que se pondra en Autojucar Fiat. Pero que tardaran claro, pero parece mas claro ahora.

#44 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 06 febrero 2007 - 17:01:35

El 23 de febrero tengo cita en Palencia para la segunda revisión y con lo bien que se portaron con el puñetero crujido del embrague (os confirmo que no ha vuelto a notarse nada de nada) no me importa para nada llevarlo allí. La diferencia es que antes llamaba para una revisión en Valladolid y me daban cita para la misma semana, aqui un mes pero supongo que será por la saturación que acarrean por el tema de Valladolid.

Si se confirma lo de Autojucar habrá que ver si montan un concesionario aparte o lo "amontonan" todo, no sé, si van a hacerlo multimarca también preferiré seguir en Palencia.

#45 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 20 marzo 2007 - 20:59:05

Hay alguna novedad sobre el concesionario en Valladolid?
tengo q comprar unas cosillas,asi q me tocara ir a Palencia

#46 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 25 marzo 2007 - 17:14:48

Me han comentado que parece muy proximo a la apertura la nueva concesion, seria efectivamente en autojuar o sea un multimarca q no me parece muy recomendable para mi gusto, ademas la fama de autojucar grupo Fiat deja mucho que desear.

Le ofrecen la posiblidad de venirse para aca a un comercial del concesionario de Palencia.

#47 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 marzo 2007 - 17:21:28

Que mala noticia si se confirma que al final se queda la concesión Autojucar. Creo que Honda merece un concesionario dedicado para dar buen servicio y mecánicos especializados Honda.

Yo continuaré llevandolo a Palencia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos