Las pastillas nuevas no dejan de chirriar.
#1
Escrito 15 julio 2006 - 10:11:28
Frenan perfectamente en cualquier circustancia y con total suavidad, es solo un problema de ruido.
¿A alguien más le ha pasado?. Haré que lo solventen cuando deje el coche por el tema de la caida trasera derecha.
#2
Escrito 15 julio 2006 - 11:19:43
#3
Escrito 15 julio 2006 - 11:20:38
#4
Escrito 15 julio 2006 - 11:35:45
Les he hecho 500km de rodaje frenando muy suave y evitando frenadas prolongadas. De hecho la primera vez que frené realmente fuerte con ellas tenian ya más de 800km. Han chirriado desde el primer km y lo hacen más o menos según días pero no desaparece.
Eso sí. El coche frena tan bien como siempre con un tacto de pedal perfecto. Solo falta probarlas en frenada de emergencia pero paso de hacer una adrede.
#5
Escrito 15 julio 2006 - 12:31:07
#6
Escrito 15 julio 2006 - 13:08:10
#7
Escrito 15 julio 2006 - 14:47:07
O has cambiado las de atrás también ...
#8
Escrito 15 julio 2006 - 15:40:39
Llevalo y que te lo arreglen sin cargo.
#9
Escrito 15 julio 2006 - 15:50:00
Por cierto, cómo no has metido unas distintas para que ensucien menos, yo estoy harto de eso?
#10
Escrito 15 julio 2006 - 17:20:19
Ahora que hablas de tacto perfecto... yo veo que hay que pisar mucho el pedal para frenar, al principio apenas frenas, una barbaridad de recorrido con respecto a la mayoría de coches que cojo, no os parece?
Por cierto, cómo no has metido unas distintas para que ensucien menos, yo estoy harto de eso?
Yo tengo "sensaciones" encontradas. Con las pastillas originales sin rodar me daban la impresión de no frenar, mucho recorrido y luego brusquedad.
Con ellas rodadas mejor tacto, dosificación pero con la sensación de que el coche se hace pesado para su potencia de frenado y al final te acercas al de delante demasido rápido con lo que tienes que terminar "calcando".
Osea, mala retención aunque muy buena frenada.
P.D: ¿No se me entiende verdad?
#11
Escrito 15 julio 2006 - 18:01:01
Creo que lo has describido muy bien,pero en resumen,si quieres parar el coche ,lo paras en pocos metros.
A mi me acaban de poner las originales traseras, y de ruido nada de nada.
#12
Escrito 15 julio 2006 - 18:32:24
#13
Escrito 15 julio 2006 - 19:26:22
chirrian porque no les han puesto grasa de cobre por detras ya que vibran al frenar
¿Puedes abundar mas en explicaciones? Es que es la primera vez que oigo esto.
#14
Escrito 15 julio 2006 - 19:38:09
¿Puedes abundar mas en explicaciones? Es que es la primera vez que oigo esto.
ya somos dos
#15
Escrito 17 julio 2006 - 10:54:15
#16
Escrito 17 julio 2006 - 11:04:22
chirrian porque no les han puesto grasa de cobre por detras ya que vibran al frenar
Tres.
#17
Escrito 17 julio 2006 - 11:36:38
¿270 solo las delanteras?
O has cambiado las de atrás también ...
Las cuatro.
Ahora que hablas de tacto perfecto... yo veo que hay que pisar mucho el pedal para frenar, al principio apenas frenas, una barbaridad de recorrido con respecto a la mayoría de coches que cojo, no os parece?
Por cierto, cómo no has metido unas distintas para que ensucien menos, yo estoy harto de eso?
En el Mercedes Clase E de la empresa sucede exactamente lo mismo. El primer recorrido dosifica la frenada muy poco a poco pero a partir de cierto punto la fuerza de frenado se dispara.
Una vez acostumbrado se agradece. Yo conduzco habitualmente cuatro coches distintos y los dos con frenos "normales" ya no me inspiran confianza.
¿Nadie ha tenido problemas de chirridos con pastillas originales?
#18
Escrito 17 julio 2006 - 11:37:05
chirrian porque no les han puesto grasa de cobre por detras ya que vibran al frenar
cuatro
#19
Escrito 17 julio 2006 - 12:00:32
chirrian porque no les han puesto grasa de cobre por detras ya que vibran al frenar
y cinco ...y por el culo te la ...
#20
Escrito 17 julio 2006 - 12:02:37
chirrian porque no les han puesto grasa de cobre por detras ya que vibran al frenar
cinco
Conozco la grasa lítica, ¿pero la de cobre?.
Salu22 :ok::ok:
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