Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

A cuánto habéis puesto vuestros civic, velocidad máxima

• Por favor identifícate para responder
418 respuestas en este tema

toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

con el CTR, con psicodriver de copiloto y picados con un bmw330coupe de los nuevos, 260km/h (tenian que ver la cara del tio de bmw cuando lo pasamos), y yendo solo y por una zona de llano tirando un poco de bajada, llegando a casa de kike-r, pues cerca de los 270km/h. Puedo asegurar que el jodido da para mas, pero aun no he encontrado el día y trafico perfecto para conseguirlo. Aunque el reto seria coger los 300 kilómetros/h que puede llegar a coger el de psicodriver ejejejje.

300 con un CTR??? eso tiene muuucho fallo de marcador no?? jajajajaja

260/270 me lo puedo creer, mas.............. uffff forzais q me lo crea eh :lol:

salu2!! ;)

ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

260/270 me lo puedo creer, mas.............. uffff forzais q me lo crea eh :lol:

salu2!! ;)

Yo no deberia de contestar si no la persona que citas pero bueno. El pive lo dice porque tanto su coche como el de psicodriver no estan de serie. Ahi lo dejo. :D :+: Habria que medir esas velocidades con gps que creo que es mas fiable que calcular a ojo los errores de apreciacion del marcador. un saludo.

yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

salu2!! ;)

ajjajaja, espera que te lo explico un poco. Segun un programa que tiene kike para ver la velocidad que alcanza el coche segun el grupo que tenga y las rpm que alcance, el CTR pasa de los 300km/h con la relacion de serie y a unas 9.200 rpm. Entonces esto quiere decir que le estamos pidiendo pista a algun aeropuerta para poner una bajada e intentar poner un CTR a 300 ajajjaj. No creas que lo que decia de 300 es porque lo fueramos a coger si no por este motivo. Si la caja llega a eso, pues habra que probar a cuanto lo ponemos no?? B)

toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

ajjajaja, espera que te lo explico un poco. Segun un programa que tiene kike para ver la velocidad que alcanza el coche segun el grupo que tenga y las rpm que alcance, el CTR pasa de los 300km/h con la relacion de serie y a unas 9.200 rpm. Entonces esto quiere decir que le estamos pidiendo pista a algun aeropuerta para poner una bajada e intentar poner un CTR a 300 ajajjaj. No creas que lo que decia de 300 es porque lo fueramos a coger si no por este motivo. Si la caja llega a eso, pues habra que probar a cuanto lo ponemos no?? B)

aaaahh vaaale...

ahora ya me he enterado :lol: :+:

salu2!! ;)

ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.
Es que juegan con trampa... sabes?? se aburren con un CTR de serie, pensaran que no camina :roll: XD jajajaja.

factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d
mi coupé a 320 kilómetros,juas,jusa,juas :D

ferracing

ferracing

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)
El crx a 215 cortando en 5ª

http://es.youtube.co...h?v=ZczEoZqZ4xE

Con la caja de cambio de serie 235

nipon_racers

nipon_racers

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

el eg5 cortando la cuarta a 210 y 5 a 220+ó-..............un dai a regufo de un alfa llegue a 225.....pero a 180 de marcador son 174km de gps! <_<

Ei que le pasa a ese EG que tiene el culo pesado????

kikocivic98

kikocivic98

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3 99
Yo en 4ª casi al corte con mi ej9 1,4 90 cv a 190 kilómetros/h....Con la 17 le meto 5 y se pee tengo k hacerlo todo en cuarta...un saludo ya se me keda chico el motor pero como no me gusta correr....

Pope87

Pope87

Asimo

• Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !
Pues tampoco soy de las personas q les gusta ir todo el día a 200km/h pero con mi civic coupé Ej8 125hp, siempre q me piro de viajecito y voy solo pruebo a hacer punta cn el bixito, jejeje
Un día iba para albacete , y en una bajadita q hay en la autovia pille los 220km/h de marcador...
Pero casi siempre q lo pruebo llego a esa velocidad, eso si.. de ahí no pasa jejeje le cuesta muuuuuucho.
Aunq Yo e visto uno = q el mio, pero el Restyling, con la linea de escape(colectores y linea) volar a 230km/h, Cortando 5ª!!! Cuando me lo dijo no me lo creia.. pero esq la linea q llevaba decian q daba unos 16hp mas... :D :P

Saludos VelociRaptors!!!

_Alejo_

_Alejo_

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6cc 160cv VTI VTEC

yo el crx 1.4 ee6 lo he puesto a 190 pero daba mas, pasa que ya iba acojonado con la suspension de todo terreno y frenos de tambor atrás :? , era el día de las kdds ilegales de mollet y habia que seguir a los participantes para enterarse de donde era la cosa :lol: pero ahora ya no coge mas de 150 ahí empieza a patinar el embrague :lol:

uyyy yo voy por mollet d vez en cuando, m agregas par q pueda ir yo también a las proximas kdd q acen esta gente.
aleixmr€hotmail.com

;)

JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

Infectado por el virus Honda

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª
Yo mi coupé en llano a 200km/h,de ahi no pasa,a no ser que vaya cuesta abajo

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.065 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

uyyy yo voy por mollet d vez en cuando, m agregas par q pueda ir yo también a las proximas kdd q acen esta gente.
aleixmr€hotmail.com

;)

juas XD esa respuesta mia es de 2004 :lol: ya no voy por ahí y no tengo ni p idea de si se siguen haciendo, aquello no acabó bien, muchas redadas y pocas carreras, mas tarde escuche que se reunian en el poligono de montigala, pero fuí una vez y no vi gran cosa :oops:

GOMIKI

GOMIKI

CIVIC FK7

• Miembros
  • 835 mensajes
  • Coche:Mugen Type R

<_< <_< ,, Aunque la caja desarrolle eso,, que ,, efectivamente lo hace,, cecesitarias muchos caballos para desarrollar tanta velocidad.

Llaneando,, una fragoneta aerodinamica como la nuestra ,, digamos,,, " bien evolucionada ",, osea unos 250-260cv ,,, te aseguro que no pasaria de 260 kilómetros/h quiza algo mas,, reales , seguro, seguro eh !!!! <_<

A ver , si vais a estar como el del chiste,, que entre palomo y palomo,, se le veia un palmo de poya,, je,je.

Editado por GOMIKI, 25 agosto 2007 - 02:53:50.

Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R
Yo este finde lo he puesto a 260 de marcador, supongo que seran los 235 reales que anuncia el fabricante, no?

Rk2 coupe

Rk2 coupe

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CIVIC Coupe de 6º EJ6
Con mi coupé 1.6 ils lo he puesto a 220 de marcador pero se nota que le falta estar mas estrujado xq en 5ª se queda en 5.500 y era un poco cuesta abajo... pero a partir de 190 le cuesta.

tipivtec

tipivtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 344 mensajes
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8
mi cupe a 200 pasa un poco de las 6000 pero a partir de 200 le cuesta un poco por lo menos en yano durante unos 40 segundos k lo mantuve no me paso casi de los 200 igual cuesta abajo si k se pondra a 215 o así

Con mi coupé 1.6 ils lo he puesto a 220 de marcador pero se nota que le falta estar mas estrujado xq en 5ª se queda en 5.500 y era un poco cuesta abajo... pero a partir de 190 le cuesta.

los 105 cvs dan para tanto entonces en k se notan los 125 del miO??

Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Coche:R32
Guau... hay coupés que corren muy poco ha comparacion con otros...

salu2!! ;)

Si tenemos en cuenta que saca 260 cv porque no?

tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R

Y por supuesto empezaré yo.

Civic CDTI 210 km/h (cuesta abajo y lanzadooooo! y acojonado), 200 en llano.

El mio igualito com llanta 18" :+: pero sin acojonado que no impresiona tanto :)

armando974

armando974

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:Civic 2003 EU8
El mio es un Civic 1.6 5p del 2003 y la aguja indicaba casi 210, pero el gps me daba 196 KM/h. Pero no se lo digais al SR. Peré....SL2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos