A cuánto habéis puesto vuestros civic, velocidad máxima
#81
Escrito 31 julio 2005 - 23:30:59
#82
Escrito 31 julio 2005 - 23:49:34
PERO AHY ESTA
#83
Escrito 01 agosto 2005 - 09:08:04
J@$~#R osaka !!! ya estan poniendo el secreto, es todo lo k le as exo a ese pekeñin tuyo ! pa k iguale a un SR !!!!!
Adri... de marcador se ven números muy guapos, hay que contar con la fé de errata que tenga el mismo, luego las condiciones a favor... bajada a favor, viento, gente en el coche, equipaje... etc...
Llevo lo que le e ido poniendo poco a poco, que básicamente lo sabeis la mayoría... + presión en los inyectores, cableado Splitfire, bujías Denso Iridium, SAI AEM, filtro biconico Simota-Racing, un poco de avance de encendido (mirado con estraboscopica), escape APC y lo más importante centralita chipeada...
A parte la aerodinámica juega un papel importante, y si está bajado más aún...
Pero ya te digo, es de marcador... aún así, como decimos los defensores del Ek-3, para ser un 1.5 sohc, tira como un cepón!!! los desarrollos muy ó algo largos, pero a su favor un consumo contenido con el sistema ECONO.
A veces e pensado en cambiarlo por un Ek-4, pero tal y como lo tengo tanto de ext. como de int. de motor y sé komo está mi motor, no me arriesgo a comprarme uno que me dé a lo mejor problemas... y además con un consumo más elevado...
Ahora solo falta para que kede a mi gusto, unos cuantos €€€ de inversión de capricho... unos 4-2-1, Apex'i, y tocar el interior... como mucho una barra de refuerzo trasera, como la de Supre... pero poko a poko, que hay prioridades...
Osaka
#84
Escrito 01 agosto 2005 - 10:52:22
en llano, a 200 km/h de marcador...
bajando... a unos 210 - 215.... la verdad es que a esas velocidades el petrolerillo baila un poco... Bueno.. o el bicho baila o es que el "asfalto" de la Y esta un poco jodio (era bajando por el viaducto..)
Por el puente de serín? yo el civic lo he puesto a 190 picando ligeramente para arriba, pero mi ex Ibiza SXI (1.5 i 100 cv) paso de 200 en dicho viaducto, comentar que a esa velocidad la estabilidad era impresionante, no se movia nada, y decir que a la vuelta de Gijon a ritmos normales me acojone al sentir todas las juntas del puente que previamente no habia sentido, me llega pegar una rafaga de viento y quien sabe donde hubiera aparecido, comentar también que el que puso frenos a akel coche no penso en la necesidad de frenar a esas velocidades, que miedo por dios.
#85
Escrito 01 agosto 2005 - 11:10:55
Yo en el HRV 210 de marcador (no esta mal, para un coche que se supone que anda a 165) (y eso con el d16... cuando renazca no me lo quiero imaginar...)
Con el crx, a un pelin mas de 230 de marcador. En llano a 220 si no mucha dificultad... pero en 4ª solo a 200
#86
Escrito 01 agosto 2005 - 14:17:02
210 en 4ª un 1.5? J@$~#R... que bestia.
Yo en el HRV 210 de marcador (no esta mal, para un coche que se supone que anda a 165) (y eso con el d16... cuando renazca no me lo quiero imaginar...)
Con el crx, a un pelin mas de 230 de marcador. En llano a 220 si no mucha dificultad... pero en 4ª solo a 200
Sí Radioak... más de uno que tiene un Ek-3 por akí, modifikado o no, te lo confirmará... tiene una 4ª brutal... lástima la 5ª, que para aprovecharla hay que tirar de otros factores... bajada, llano, poko peso...etc
Pero la verdad que es el 1.5 que más tira de los que konozca, no el mío, sino el Ek-3 en general...
Kada día me gusta más mi cepo...
#87
Escrito 01 agosto 2005 - 16:36:56
#88 'SOLDADO'
Escrito 01 agosto 2005 - 18:53:12
Gear Ratio Final drive 1000 2000 3000 4000 5000 6000 7000 8200
1 3,266 4,764 7,5 14,9 22,4 29,9 37,3 44,8 52,3 61,2
2 2,13 4,764 11,4 22,9 34,3 45,8 57,2 68,7 80,1 93,9
3 1,517 4,764 16,1 32,1 48,2 64,3 80,4 96,4 112,5 131,8
4 1,147 4,764 21,3 42,5 63,8 85,0 106,3 127,6 148,8 174,3
5 0,921 4,764 26,5 53,0 79,4 105,9 132,4 158,9 185,3 217,1
6 0,738 4,764 33,0 66,1 99,1 132,2 165,2 198,3 231,3 270,9
#89
Escrito 01 agosto 2005 - 19:14:19
#90
Escrito 01 agosto 2005 - 20:44:09
J@$~#R osaka !!! ya estan poniendo el secreto, es todo lo k le as exo a ese pekeñin tuyo ! pa k iguale a un SR !!!!!
Jajaj tio en punta, y cuesta abajo la gran mayoria de civics de generaciones antiguas cogen los 230 de marcador, no es que Osaka iguale al EJ8, sino que ya en ese aspecto estan igualados.
210 en 4ª un 1.5? J@$~#R... que bestia.
Que bestia no, que mierda, esos desarrollos tan largos no valen ¡mas que para capar al coche, y quedarse con el personal, para nada más.
Editado por Hatchback, 01 agosto 2005 - 20:45:38.
#91
Escrito 01 agosto 2005 - 22:12:21
Mi ek3 en 5º maximo 200 en llano, en 4º 215km sin cortar inyeccion, nunca he pasado de ahi, bueno ahora ya hace muxisimo k no paso de 180 por lo de las fotos :wink:
Ademas todos los 1.6 1.5 1.4 o tdis de 100-110 cogen la misma punta, mas o menos rapido pero al fin y al cabo la misma velocidad punta de marcador.
yo mi ctr a 250 con 4 personas en llano, trankilos k kuando lo prueb solo lo posteare a ver kuando sube eso
#93
Escrito 01 agosto 2005 - 22:31:58
yo mi ctr a 250 con 4 personas en llano, trankilos k kuando lo prueb solo lo posteare a ver kuando sube eso
Tío... creo que estás equivocado... no has debido mirar bien... no puede ser..... si es en llano e ibas con cuatro, yo creo que más bien debían ser unos 280 tirando a 290... sinó es q tu coche está zorreao. Ten en cuenta q por cada persona q subas al coche, tienes q sumar 10 caballos más (12,5 si lo viven mucho) y por cada pegatina guapa, por lo menos otros 20 cv más. Yo el mío lo he puesto alguna vez a 314,8 de marcador... pero bueno, lo mío no hace medida porque llevo pegatinas grandes (2 de mugen) y eso no veas la potencia q da... sobretodo a partir de las 1700 o así que es cuando le entra la válvula de descarga del turbo que no llevo.
En serio... o tu coche está jodido.... o sería una subida muy pronunciada, que también puede ser.
Cuando lo pruebes sólo... ten cuidado, que lo mismo revientas el marcador con tanta velocidad.
Hala, saludetes, y vete despacio, q el otro día pillaron a uno a la misma velocidad q tu, pero con el pié de fuera..... ese Xara también. debía llevar muchas pegatinas para alcanzar esos 150 km/hora !!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#94
Escrito 01 agosto 2005 - 22:36:50
Y yo q estoy por poner un grupo de 210...jajajjajajajajajajajajajaja.
#95
Escrito 01 agosto 2005 - 22:53:39
yo con mi civic 1.5i VTEC-E 90cv D15Z3 no me pasa de los 180 llaneando y a 4250rpm mas o menos, asiq hasta las 6 o 7mil vueltas podria llegar, pero no tira mas, bajando lo he puesto a casi 190, pero la novia no me dejaba mas.
Tu lo has dicho D15Z3 90 Hp...
El mio Ek-3 es D15Z6, Vtec de 114 Hp, de stock...
#96
Escrito 01 agosto 2005 - 22:54:59
Jajaj tio en punta, y cuesta abajo la gran mayoria de civics de generaciones antiguas cogen los 230 de marcador, no es que Osaka iguale al EJ8, sino que ya en ese aspecto estan igualados.
Que bestia no, que mierda, esos desarrollos tan largos no valen ¡mas que para capar al coche, y quedarse con el personal, para nada más.
No pillo tu explikacion
#97
Escrito 01 agosto 2005 - 23:38:41
Civic 1.8 Vti 169cv 5 puertas de momento hoy en 4a y ligerisima subida por el by-pass de Valencia solito, hasta que el trafico me ha impedido meter 5a. La verdad es que el bicho sube de vueltas con un aplomo que parece que le da igual ir a 200... ojala lo pudiera meter en una pista de aviacion pa probarlo bien
Los dos de stock (de momento )
#98
Escrito 01 agosto 2005 - 23:52:34
me paso 2 milimetros del tope del marcador 230km...
y yo creya q estaba volando con sa pluma de coche.....
el coche q sale es el mio necesito pasta para pintarlo. poner llantas , capo carbono...
#99
Escrito 02 agosto 2005 - 00:34:47
Si el chaval dice que a 250 en llano con 4 personas... creetelo o no, pero no te rias de su post. (es mi opinion)
los coches en punta, con peso, puede favorecerles si es una pekeña cuesta abajo, viento a favor etc
#100
Escrito 02 agosto 2005 - 08:21:14
cada uno pone la velocidad de su marcador... despeus que cada uno s elo crea o no... pero creo que poner un post para reirse de lo que alguien a dicho.. me parece fuera de lugar.
Si el chaval dice que a 250 en llano con 4 personas... creetelo o no, pero no te rias de su post. (es mi opinion)
los coches en punta, con peso, puede favorecerles si es una pekeña cuesta abajo, viento a favor etc
otra respuesta que no pillo... no estoy
fino ... yo no me río de nadie
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