Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A cuánto habéis puesto vuestros civic, velocidad máxima


  • Por favor identifícate para responder
418 respuestas en este tema

#121 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 02 agosto 2005 - 15:27:05

ese es mi profesor particular ahy bueno,jajaja

a por cierto,en la foto me queda por estirar 500rpm,jajaja¿o que te cres tu,que eres el uniko?¿?¿jajajaja

pewro si el motor es diferente,y todo es diferente,menos amortiguas,chasis y todo,peor lo mas importante es diferente,¿por que al final andan igual?

beso mi amollll,y a esas velocidades acuerdate del de arriba :P

#122 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 02 agosto 2005 - 15:43:37

Date cuenta que estamos hablando de un 1.6 , aunke el coche tenga mas CV, no tiene porque coger mas velocidad punta, en todo caso los cogera antes y sera mas bruto en entrega de potencia .... salidas de curva, llegar antes ....

Por ponerte un ejemplo,

Yo subo un repecho de p#%@ madre con el VTi, no se acojona nina, pero si subo con el 1.4 , tengo que quitar el aire, porque sino le cuesta muchiiiisiiiiimo mas ...

No se si me entiendes chorrilla ... :ok: , aunke tenga mas potencia, no tiene porque coger mas velocidad punta ..... sobre todo con los desarrollos tan largos que tienen estos cepos .... :D

Besos amol .... :love:

#123 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 02 agosto 2005 - 17:05:44

Resumiendo que te has gastado una pasta para nada no?

XD XD XD

Picate pequeña que me gusta verte enfadá jajajaja

#124 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 02 agosto 2005 - 17:22:39

[QUOTE]Resumiendo que te has gastado una pasta para nada no?[QUOTE]

jojojojoj



esa es un inderecta?¿?

total que tu me ganas en salida y to eso,pero....a 230 nos veremos las caras,jjaja

#125 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 02 agosto 2005 - 18:13:55

Las diferencias entre el ek3 y ek4 son abismales, pero hablando de velociadad punta, los dos cogen los 230 o mas cuesta abajo, el vti por ponerte un ejemplo en numeros, los coge en 30 y el ek3 en 60.

El ejemplo numerico no esta relacionado con segundos ni nada, solo es una proporcion.

Un saludo

#126 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 02 agosto 2005 - 18:40:24

el vti d 5ª a 215 el día antes d comprarmelo con el dueño sentado al lado xDDD

le dije: "si me lo tengo k comprar, lo tengo k probar, por cierto! esta multa la pagamos a medias".

Al final no hubo multa (no estabamos seguros d si habia radar en la zona), por cierto, en concreto lo puse de 0 a 215 en el tramo k va entre la incorporacion a la autovia y la siguiente salida jejeje

#127 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 agosto 2005 - 19:39:41

A ver chavales que os calentais... XD

Esa foto es con el Del sol vti... vale? la aguja de la temperatura esta asi por que tuve que regular el apexi... estaba corto de sopa y se ma calentaba con faciliadad... problema solucionado... ;)

Aso si os digo que el de 125cv que no el de 115cv lo puse en el mismo trama 235 casi al final del todo... el vti bastante antes ya iba a 240.. como veis en la foto le faltaba 200 vuletas pa cortar... ;)

#128 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 agosto 2005 - 19:44:05

Por cierto com como me has dicho mario que es el de 115cv tio?? ;)

No ves el cuenta vueltas que pone 8000... sesque,.,,, XD

#129 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 02 agosto 2005 - 20:42:29

Coupe LSi '96 con llantas de 17 --> 205 en bajadita

PD. "Cuentan por ahi, que con las llantas de 17 el marcador marca menos de la velocidad que llevas, que eso, unido a el error de los marcadores, creo que es velocidad real (por lo menos la velocidad del marcador coincide siempre con la que me indica el navegador)

#130 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 02 agosto 2005 - 23:46:24

no fede chorrilla,ati no era,era diciendo entre las diferencias entre el 125 cv y el 160cv,perdon si no lo e puesto bien

tu sabes que eso es una makinaaaaaaa

#131 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 03 agosto 2005 - 00:27:42

Amo a ve, que soy nuevo no hay duda de eso pero, pero lo que veo, todos los coches que hay aki TODOS cogen de 215 parriba. Yo tengo el coupe desde hace casi dos años, y lo he pasao de 200 ¡¡¡3 VECES!!!!!, (y las tres a 205) y no porke yo no lo pusiera, sino que el C@$&# no anda mas, y las veces que ha llegao a 200 me dado con un canto en los dientes, pq otras veces, conmigo y otro mas, solo con 2 personas EL COCHE NO PASA DE 175/180 :evil: :evil:

a ve que pasa, pq yo "creia" que mi coche andaba bien, pero por lo que veo, ya estoy saliendo a la calle y pegadole fuego :quema:

Antes que ese tenia un 1.5 Vtec-e 5 puertas 90cv y lo mismo, si acaso lo llegue a poner a 205 como máximo, si es que llegó ahi, y tanto este como el LS que tengo ahora, a los dos les meti 5ª a 190 casi, o sea, que exprimiendo la 4ª a tope, y asi y todo, no pasan de esa velocidad

Perdon por el ladrillazo, pero yo si que no entiendo nada :blink: :huh: :blink: :huh: :blink: :huh:

#132 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 agosto 2005 - 02:45:52

eso solo se soluciona de un modo... al puentecito ese de portugal, todos uno al lao del otro, y haber XD

Lo que pasa eske aki dice "a cuanto as puesto el bicho", no dice "cuanto coje el bicho con facilidad y habitualmente".

Lo mismo una vez cuesta abajo te pilla bien de gasofa el coche en conjuncion astral y pillas 230 de marcador... a mi eso me a pasao 2 veces con el hrv (a 210 no nos pasemos)... en condiciones normales 180-185 es su tope. Con el Crx todavia no e probado su velocidad punta a hierro... pero a 230 durante unos instantes lo e puesto alguna vez.

#133 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 03 agosto 2005 - 08:29:11

los dos cogen los 230 o mas cuesta abajo,

Ver mensaje


Queva tio, por lo menos el mio llaneando los coge bastante bien .... :P

#134 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 03 agosto 2005 - 08:42:54

Pues facil, el Vti acelera mejor que el 115,es mas bruto en la entrega de potencia  ..... de todas todas ..... tarda mucho menos en pillar la velocidad ...

Otra cosa es que a la larga se pongan a la misma, pero el Vti los coge antes ...

Mira en el 1.4 en 4ª lo pongo a 210 ...  :D  .... te lo juro por Snoopy .... :ok:

Y en la foto que tengo yo, te puedo jurar que el motor estira mas, esa foto la hice viniendo con Vane,los asientos cargados , maletas ,etc ..,... en llano ....

Si no se hubiese cruzado aquel coche, (esta Vane de testigo), parto la AGUJA!!... ajajjaja!!! ............. :risa: .........

Brummmmmmmmmmm!!!.... brummmmmmmmmmm!!....

La semana que viene toi de Vacances, me grabare un video con las aceleraciones,

0-100m
0-400m

0 - 100km
0 - 200km.

:love:

Ver mensaje


Espero esos videos komo agua vendita!!! :D :D :D

Resumiendo que te has gastado una pasta para nada no?

XD XD XD

Picate pequeña que me gusta verte enfadá jajajaja

Ver mensaje


Para nada!!!!!!! no hablemos ahora de vel. punta... hablemos de respuesta... los Ek-4 komo bien dice Supre y Hatch son muy diferentes en la entrega de Hp... 1º la diferencia de Hp, que hay, y 2º los desarrollos... el Ek-3 en autopista jamba que no veas, pero a partir de la mitad de la 4ª y no hablemos de la 5ª le kuesta cojer... pero de marcador sus 230 se los coje... el mío y supongo que el de Hatch idem... sube mucho más ágil de vueltas con lo que lleva metido... pero no dejará de ser un Ek-3 de desarrollos largos... el cepo de Supre es un cochete, coje velocidad a un ritmo frenétiko, ya lo dije en otro post, me e montado en muchos atmosférikos preparados y no preparados, y la sensación que me dejó ese coche, no es comprarable, y no es peloteo, es verdad komo la * vida... acelera en 1ª, que casi mejor salir en 2ª, pues te dejas las gomas que da gusto, ví sacar humo en 1ª, 2ª, y 3ª... vamos te pegas literalmente en el asiento (ahora baquets... :lol: ), el aplomo que tiene con las D2 es acojonante, las rotondas parecen paellitas... y las rectas se te kedan cortas, ese cepo con un autoblokante, y una caja corta... pufffffffffffffff, en un tramo virado y con manos, es la leche... vamos, yo que me e montado en un 106 Kit-Car, me dejo un recuerdo el cepo de Supre muy parecido, en aceleración, curva... a mejorar... siempre hay cosas, aunke lleve pinzas del 1.8, unos rayados con unas pinzas mejores... no le irían mal, pero aún así frena...

En cambio mi Ek-3 a años luz... le sako la 5ª esencia a base de manos, y no me tiro el moko... e dejado atrás a cepos mucho más grandes (Jerome, Markus... y amigos... lo han visto), pero eso es otro tema, no quiero que me llameis bacilón :oops: ... el Ek-3 bien llevado apurando la roja, y bajando y subiendo hierros, jamba y mucho en zona rebirada, y eso que solo llevo Koni+Sp+Toyo... si llebara D2, llantas más lijeras que las MIM, y los nuevos Toyo, que a ver kuando koño me llegan... otro gallo cantaría...


P.d. el shift light va de muerte para tramear... lo mío no es la vel. punta, pues hoy en día no se puede, lo mío es tramear, o komo dicen en Oriente... Touge... :oops:

Osaka.

2º P.d. Supre y Canario... mmmmmmh, besos con pus...
:love: :love: :love:

#135 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 03 agosto 2005 - 09:17:38

A ver si te gustan estos amol .......... :D

Imagen Enviada

+ Diferencial
+ Grupos Cortos ...

En breve ........... :risa: ............ no digo mas ..............





brummmmmmmmmmm!!!...


Pd:Besos con carne entre los dientes podrida .... :vomito:

#136 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 03 agosto 2005 - 10:16:31

A ver si te gustan estos amol ..........  :D

Imagen Enviada

+ Diferencial
+ Grupos Cortos ...

En breve ........... :risa: ............ no digo mas ..............
brummmmmmmmmmm!!!...
Pd:Besos con carne entre los dientes podrida .... :vomito:

Ver mensaje



Marka eso del diferencial + grupo corto ya lo sabía, el tema frenos gordos... ejem... mmmmmmmmmmmmh, están de muerte... :blink: :blink: :blink:

Ya te digo... cuidamelo que aunke pasen 7 años te lo kompro aunke sea solo por tenerlo en la cochera... que algún año de estos me lío la manta a la cabeza, vendo el piso y me compro una casilla con cochera... ñam, ñam, ñam... ejejejeje

Besos con miajas de migas de pan con ketchup... eeeeeeeeeeegs :P

#137 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 03 agosto 2005 - 12:04:39

Komo bien decis por aki los ek3 si sabes darles andan mucho en marchas cortas, lo de la 5ª es una mierda pinchada en un palo, y el mio desde que lleva 17 kuesta arriba........ejemejem.
Otra kosa es lo que marke y lo real, el otro día postee yo mis resultados de velocidad real, nada de que el ek3 marka mal con llanta mayor, el que marka mal es el civic 5ª con esa llanata, lo he probado.
En mi ek3 el otro día llaneando con viento en kontra se puso a 190 de markador y no iba aun ni a 7000 rpm y la velocidad real era de 186, medido con gps del kurro de localizacion, no con pdas ni nada de eso.
Hasta 190 no fallaba nada de nada, kede asombrado del todo.
Markador 140 real 141
Markador 150 real de 149-151
Markador 160 real de 159-161
Markador 170 real de 171
Markador 180 real de 180
Markador 190 real de 186
FAlta 200, 210, 220, 230 si los pilla, jejejejejjejejeej

Ya grabare un video con el gps incrustado en el markador.

Y otra kosa es komparar las velocidades de cepos distintos con la entrega de hp instantanea, no se podra komparar en la vida un ek3 con un ek4, ni de stock ni modificados.
Otra kosa, andar con sentido, por que yo el día de la prueba iba tan flipao mirando pal markador y pal gps que en la autopista de Koruña-Lugo adelante a 190 al megane de los pitufos verdes..... :oops:



Saludossssssssssss.

#138 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 03 agosto 2005 - 12:29:03

Komo bien decis por aki los ek3 si sabes darles andan mucho en marchas cortas, lo de la 5ª es una mierda pinchada en un palo, y el mio desde que lleva 17 kuesta arriba........ejemejem.
Otra kosa es lo que marke y lo real, el otro día postee yo mis resultados de velocidad real, nada de que el ek3 marka mal con llanta mayor, el que marka mal es el civic 5ª con esa llanata, lo he probado.
En mi ek3 el otro día llaneando con viento en kontra se puso a 190 de markador y no iba aun ni a 7000 rpm y la velocidad real era de 186, medido con gps del kurro de localizacion, no con pdas ni nada de eso.
Hasta 190 no fallaba nada de nada, kede asombrado del todo.
Markador 140 real 141
Markador 150 real de 149-151
Markador 160 real de 159-161
Markador 170 real de 171
Markador 180 real de 180
Markador 190 real de 186
FAlta 200, 210, 220, 230 si los pilla, jejejejejjejejeej

Ya grabare un video con el gps incrustado en el markador.

Y otra kosa es komparar las velocidades de cepos distintos con la entrega de hp instantanea, no se podra komparar en la vida un ek3 con un ek4, ni de stock ni modificados.
Otra kosa, andar con sentido, por que yo el día de la prueba iba tan flipao mirando pal markador y pal gps que en la autopista de Koruña-Lugo adelante a 190 al megane de los pitufos verdes..... :oops:
Saludossssssssssss.

Ver mensaje


Qué buenos datos, sí señor. Ya tenía medio comprobado, multas mediante, que el marcador se ajustaba bastante a la velocidad real.

Editado por Espantomovil, 03 agosto 2005 - 12:29:35.


#139 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 03 agosto 2005 - 12:48:03

Otra kosa, andar con sentido, por que yo el día de la prueba iba tan flipao mirando pal markador y pal gps que en la autopista de Koruña-Lugo adelante a 190 al megane de los pitufos verdes..... :oops:
Saludossssssssssss.

Ver mensaje



:risa: ..... :lol: :lol:

#140 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 agosto 2005 - 13:04:36

osaka, ya se, ya se... era broma

Esta teoría me la aprendí cuando yo contaba que en mi civic 1.4 75cv, tercera 140 y la gente me decia un nabo! y claro la cosa estaba en el tiempo quetarda en cogerlos ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos