A cuánto habéis puesto vuestros civic, velocidad máxima
#121
Escrito 02 August 2005 - 15:27:05
a por cierto,en la foto me queda por estirar 500rpm,jajaja¿o que te cres tu,que eres el uniko?¿?¿jajajaja
pewro si el motor es diferente,y todo es diferente,menos amortiguas,chasis y todo,peor lo mas importante es diferente,¿por que al final andan igual?
beso mi amollll,y a esas velocidades acuerdate del de arriba
#122
Escrito 02 August 2005 - 15:43:37
Por ponerte un ejemplo,
Yo subo un repecho de p#%@ madre con el VTi, no se acojona nina, pero si subo con el 1.4 , tengo que quitar el aire, porque sino le cuesta muchiiiisiiiiimo mas ...
No se si me entiendes chorrilla ... :ok: , aunke tenga mas potencia, no tiene porque coger mas velocidad punta ..... sobre todo con los desarrollos tan largos que tienen estos cepos ....
Besos amol ....
#123
Escrito 02 August 2005 - 17:05:44
Picate pequeña que me gusta verte enfadá jajajaja
#124
Escrito 02 August 2005 - 17:22:39
jojojojoj
esa es un inderecta?¿?
total que tu me ganas en salida y to eso,pero....a 230 nos veremos las caras,jjaja
#125
Escrito 02 August 2005 - 18:13:55
El ejemplo numerico no esta relacionado con segundos ni nada, solo es una proporcion.
Un saludo
#126
Escrito 02 August 2005 - 18:40:24
le dije: "si me lo tengo k comprar, lo tengo k probar, por cierto! esta multa la pagamos a medias".
Al final no hubo multa (no estabamos seguros d si habia radar en la zona), por cierto, en concreto lo puse de 0 a 215 en el tramo k va entre la incorporacion a la autovia y la siguiente salida jejeje
#127
Escrito 02 August 2005 - 19:39:41
Esa foto es con el Del sol vti... vale? la aguja de la temperatura esta asi por que tuve que regular el apexi... estaba corto de sopa y se ma calentaba con faciliadad... problema solucionado...
Aso si os digo que el de 125cv que no el de 115cv lo puse en el mismo trama 235 casi al final del todo... el vti bastante antes ya iba a 240.. como veis en la foto le faltaba 200 vuletas pa cortar...
#128
Escrito 02 August 2005 - 19:44:05
No ves el cuenta vueltas que pone 8000... sesque,.,,,
#129
Escrito 02 August 2005 - 20:42:29
PD. "Cuentan por ahi, que con las llantas de 17 el marcador marca menos de la velocidad que llevas, que eso, unido a el error de los marcadores, creo que es velocidad real (por lo menos la velocidad del marcador coincide siempre con la que me indica el navegador)
#130
Escrito 02 August 2005 - 23:46:24
tu sabes que eso es una makinaaaaaaa
#131
Escrito 03 August 2005 - 00:27:42
a ve que pasa, pq yo "creia" que mi coche andaba bien, pero por lo que veo, ya estoy saliendo a la calle y pegadole fuego
Antes que ese tenia un 1.5 Vtec-e 5 puertas 90cv y lo mismo, si acaso lo llegue a poner a 205 como máximo, si es que llegó ahi, y tanto este como el LS que tengo ahora, a los dos les meti 5ª a 190 casi, o sea, que exprimiendo la 4ª a tope, y asi y todo, no pasan de esa velocidad
Perdon por el ladrillazo, pero yo si que no entiendo nada
#132
Escrito 03 August 2005 - 02:45:52
Lo que pasa eske aki dice "a cuanto as puesto el bicho", no dice "cuanto coje el bicho con facilidad y habitualmente".
Lo mismo una vez cuesta abajo te pilla bien de gasofa el coche en conjuncion astral y pillas 230 de marcador... a mi eso me a pasao 2 veces con el hrv (a 210 no nos pasemos)... en condiciones normales 180-185 es su tope. Con el Crx todavia no e probado su velocidad punta a hierro... pero a 230 durante unos instantes lo e puesto alguna vez.
#134
Escrito 03 August 2005 - 08:42:54
Pues facil, el Vti acelera mejor que el 115,es mas bruto en la entrega de potencia ..... de todas todas ..... tarda mucho menos en pillar la velocidad ...
Otra cosa es que a la larga se pongan a la misma, pero el Vti los coge antes ...
Mira en el 1.4 en 4ª lo pongo a 210 ... .... te lo juro por Snoopy .... :ok:
Y en la foto que tengo yo, te puedo jurar que el motor estira mas, esa foto la hice viniendo con Vane,los asientos cargados , maletas ,etc ..,... en llano ....
Si no se hubiese cruzado aquel coche, (esta Vane de testigo), parto la AGUJA!!... ajajjaja!!! ............. .........
Brummmmmmmmmmm!!!.... brummmmmmmmmmm!!....
La semana que viene toi de Vacances, me grabare un video con las aceleraciones,
0-100m
0-400m
0 - 100km
0 - 200km.
Espero esos videos komo agua vendita!!!
Resumiendo que te has gastado una pasta para nada no?
Picate pequeña que me gusta verte enfadá jajajaja
Para nada!!!!!!! no hablemos ahora de vel. punta... hablemos de respuesta... los Ek-4 komo bien dice Supre y Hatch son muy diferentes en la entrega de Hp... 1º la diferencia de Hp, que hay, y 2º los desarrollos... el Ek-3 en autopista jamba que no veas, pero a partir de la mitad de la 4ª y no hablemos de la 5ª le kuesta cojer... pero de marcador sus 230 se los coje... el mío y supongo que el de Hatch idem... sube mucho más ágil de vueltas con lo que lleva metido... pero no dejará de ser un Ek-3 de desarrollos largos... el cepo de Supre es un cochete, coje velocidad a un ritmo frenétiko, ya lo dije en otro post, me e montado en muchos atmosférikos preparados y no preparados, y la sensación que me dejó ese coche, no es comprarable, y no es peloteo, es verdad komo la * vida... acelera en 1ª, que casi mejor salir en 2ª, pues te dejas las gomas que da gusto, ví sacar humo en 1ª, 2ª, y 3ª... vamos te pegas literalmente en el asiento (ahora baquets... ), el aplomo que tiene con las D2 es acojonante, las rotondas parecen paellitas... y las rectas se te kedan cortas, ese cepo con un autoblokante, y una caja corta... pufffffffffffffff, en un tramo virado y con manos, es la leche... vamos, yo que me e montado en un 106 Kit-Car, me dejo un recuerdo el cepo de Supre muy parecido, en aceleración, curva... a mejorar... siempre hay cosas, aunke lleve pinzas del 1.8, unos rayados con unas pinzas mejores... no le irían mal, pero aún así frena...
En cambio mi Ek-3 a años luz... le sako la 5ª esencia a base de manos, y no me tiro el moko... e dejado atrás a cepos mucho más grandes (Jerome, Markus... y amigos... lo han visto), pero eso es otro tema, no quiero que me llameis bacilón ... el Ek-3 bien llevado apurando la roja, y bajando y subiendo hierros, jamba y mucho en zona rebirada, y eso que solo llevo Koni+Sp+Toyo... si llebara D2, llantas más lijeras que las MIM, y los nuevos Toyo, que a ver kuando koño me llegan... otro gallo cantaría...
P.d. el shift light va de muerte para tramear... lo mío no es la vel. punta, pues hoy en día no se puede, lo mío es tramear, o komo dicen en Oriente... Touge...
Osaka.
2º P.d. Supre y Canario... mmmmmmh, besos con pus...
#135
Escrito 03 August 2005 - 09:17:38
+ Diferencial
+ Grupos Cortos ...
En breve ........... ............ no digo mas ..............
brummmmmmmmmmm!!!...
Pd:Besos con carne entre los dientes podrida ....
#136
Escrito 03 August 2005 - 10:16:31
A ver si te gustan estos amol ..........
+ Diferencial
+ Grupos Cortos ...
En breve ........... ............ no digo mas ..............
brummmmmmmmmmm!!!...
Pd:Besos con carne entre los dientes podrida ....
Marka eso del diferencial + grupo corto ya lo sabía, el tema frenos gordos... ejem... mmmmmmmmmmmmh, están de muerte...
Ya te digo... cuidamelo que aunke pasen 7 años te lo kompro aunke sea solo por tenerlo en la cochera... que algún año de estos me lío la manta a la cabeza, vendo el piso y me compro una casilla con cochera... ñam, ñam, ñam... ejejejeje
Besos con miajas de migas de pan con ketchup... eeeeeeeeeeegs
#137
Escrito 03 August 2005 - 12:04:39
Otra kosa es lo que marke y lo real, el otro día postee yo mis resultados de velocidad real, nada de que el ek3 marka mal con llanta mayor, el que marka mal es el civic 5ª con esa llanata, lo he probado.
En mi ek3 el otro día llaneando con viento en kontra se puso a 190 de markador y no iba aun ni a 7000 rpm y la velocidad real era de 186, medido con gps del kurro de localizacion, no con pdas ni nada de eso.
Hasta 190 no fallaba nada de nada, kede asombrado del todo.
Markador 140 real 141
Markador 150 real de 149-151
Markador 160 real de 159-161
Markador 170 real de 171
Markador 180 real de 180
Markador 190 real de 186
FAlta 200, 210, 220, 230 si los pilla, jejejejejjejejeej
Ya grabare un video con el gps incrustado en el markador.
Y otra kosa es komparar las velocidades de cepos distintos con la entrega de hp instantanea, no se podra komparar en la vida un ek3 con un ek4, ni de stock ni modificados.
Otra kosa, andar con sentido, por que yo el día de la prueba iba tan flipao mirando pal markador y pal gps que en la autopista de Koruña-Lugo adelante a 190 al megane de los pitufos verdes.....
Saludossssssssssss.
#138
Escrito 03 August 2005 - 12:29:03
Komo bien decis por aki los ek3 si sabes darles andan mucho en marchas cortas, lo de la 5ª es una mierda pinchada en un palo, y el mio desde que lleva 17 kuesta arriba........ejemejem.
Otra kosa es lo que marke y lo real, el otro día postee yo mis resultados de velocidad real, nada de que el ek3 marka mal con llanta mayor, el que marka mal es el civic 5ª con esa llanata, lo he probado.
En mi ek3 el otro día llaneando con viento en kontra se puso a 190 de markador y no iba aun ni a 7000 rpm y la velocidad real era de 186, medido con gps del kurro de localizacion, no con pdas ni nada de eso.
Hasta 190 no fallaba nada de nada, kede asombrado del todo.
Markador 140 real 141
Markador 150 real de 149-151
Markador 160 real de 159-161
Markador 170 real de 171
Markador 180 real de 180
Markador 190 real de 186
FAlta 200, 210, 220, 230 si los pilla, jejejejejjejejeej
Ya grabare un video con el gps incrustado en el markador.
Y otra kosa es komparar las velocidades de cepos distintos con la entrega de hp instantanea, no se podra komparar en la vida un ek3 con un ek4, ni de stock ni modificados.
Otra kosa, andar con sentido, por que yo el día de la prueba iba tan flipao mirando pal markador y pal gps que en la autopista de Koruña-Lugo adelante a 190 al megane de los pitufos verdes.....
Saludossssssssssss.
Qué buenos datos, sí señor. Ya tenía medio comprobado, multas mediante, que el marcador se ajustaba bastante a la velocidad real.
Editado por Espantomovil, 03 August 2005 - 12:29:35.
#140
Escrito 03 August 2005 - 13:04:36
Esta teoría me la aprendí cuando yo contaba que en mi civic 1.4 75cv, tercera 140 y la gente me decia un nabo! y claro la cosa estaba en el tiempo quetarda en cogerlos
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