Pues facil, el Vti acelera mejor que el 115,es mas bruto en la entrega de potencia ..... de todas todas ..... tarda mucho menos en pillar la velocidad ...
Otra cosa es que a la larga se pongan a la misma, pero el Vti los coge antes ...
Mira en el 1.4 en 4ª lo pongo a 210 ...
.... te lo juro por Snoopy .... :ok:
Y en la foto que tengo yo, te puedo jurar que el motor estira mas, esa foto la hice viniendo con Vane,los asientos cargados , maletas ,etc ..,... en llano ....
Si no se hubiese cruzado aquel coche, (esta Vane de testigo), parto la AGUJA!!... ajajjaja!!! .............
.........
Brummmmmmmmmmm!!!.... brummmmmmmmmmm!!....
La semana que viene toi de Vacances, me grabare un video con las aceleraciones,
0-100m
0-400m
0 - 100km
0 - 200km.
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Espero esos videos komo agua vendita!!!
Resumiendo que te has gastado una pasta para nada no?
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Picate pequeña que me gusta verte enfadá jajajaja
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Para nada!!!!!!! no hablemos ahora de vel. punta... hablemos de respuesta... los Ek-4 komo bien dice Supre y Hatch son muy diferentes en la entrega de Hp... 1º la diferencia de Hp, que hay, y 2º los desarrollos... el Ek-3 en autopista jamba que no veas, pero a partir de la mitad de la 4ª y no hablemos de la 5ª le kuesta cojer... pero de marcador sus 230 se los coje... el mío y supongo que el de Hatch idem... sube mucho más ágil de vueltas con lo que lleva metido... pero no dejará de ser un Ek-3 de desarrollos largos... el cepo de Supre es un cochete, coje velocidad a un ritmo frenétiko, ya lo dije en otro post, me e montado en muchos atmosférikos preparados y no preparados, y la sensación que me dejó ese coche, no es comprarable, y no es peloteo, es verdad komo la * vida... acelera en 1ª, que casi mejor salir en 2ª, pues te dejas las gomas que da gusto, ví sacar humo en 1ª, 2ª, y 3ª... vamos te pegas literalmente en el asiento (ahora baquets...
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), el aplomo que tiene con las D2 es acojonante, las rotondas parecen paellitas... y las rectas se te kedan cortas, ese cepo con un autoblokante, y una caja corta... pufffffffffffffff, en un tramo virado y con manos, es la leche... vamos, yo que me e montado en un 106 Kit-Car, me dejo un recuerdo el cepo de Supre muy parecido, en aceleración, curva... a mejorar... siempre hay cosas, aunke lleve pinzas del 1.8, unos rayados con unas pinzas mejores... no le irían mal, pero aún así frena...
En cambio mi Ek-3 a años luz... le sako la 5ª esencia a base de manos, y no me tiro el moko... e dejado atrás a cepos mucho más grandes (Jerome, Markus... y amigos... lo han visto), pero eso es otro tema, no quiero que me llameis bacilón
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... el Ek-3 bien llevado apurando la roja, y bajando y subiendo hierros, jamba y mucho en zona rebirada, y eso que solo llevo Koni+Sp+Toyo... si llebara D2, llantas más lijeras que las MIM, y los nuevos Toyo, que a ver kuando koño me llegan... otro gallo cantaría...
P.d. el shift light va de muerte para tramear... lo mío no es la vel. punta, pues hoy en día no se puede, lo mío es tramear, o komo dicen en Oriente... Touge...
Osaka.
2º P.d. Supre y Canario... mmmmmmh, besos con pus...