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Mini-Brico Admisión :D


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34 respuestas en este tema

#21 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

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Escrito 19 julio 2006 - 09:01:20

Eso¡ eso¡ tu graba¡¡¡ graba¡¡ :P

#22 migue_MLG

migue_MLG

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Escrito 19 julio 2006 - 19:35:07

estas dejando el civic precioso tio,enorawena

Gracias men!!!ahora solo me falta tu motor!! :D

#23 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

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Escrito 23 julio 2006 - 14:04:26

ese sensor mide la entrada de aire del motor, asi puede hacerse bien la mezcla con la gasolina.
Dicho sensor dectetara un fayo cuando cambiemos la admision (fayo motor) tendremos que circular durante unos momentos hasta que se apague, en un regimen bajo de vueltas, pues dixo sensor estara enviando una señal para reprogramarse`pues le entrara mas cantidad de aire.
saludos by axfo



No, los caudalimetros de aire son para los diesel, si no me equivoco ese sensor es el IAT (Intake Air Temperature) , solo mide la Tª del aire de admisión, para afinar la mezcla,, (se empobrece en verano, y enriquece en invierno). Pero esta va dada mayormente por las rpm del motor y la presion de admision,,, :unsure: !!!!

Ya tengo montada la admision!!! :ok:

Al principio se me encendia la luz de fallo motor (tengo q encajar mejor el sensor de temperatura), pero andé 2 o 3 veces con el coche durante unos 8 o 10 minutos a paso tranquilo y ya no se me enciende el check engine. Una de las veces las RPM se me mantenian a 2500 a ralenti y pensé: "Buena señal, sintoma de q el sensor esta pillando datos y la centralita trabajando para reajustarse..."

Y efectivamente, ahora ningun problema, y el sonido... Q decir... Pisando a fondo entre las 3500 y 4800 RPM es un vicio, suena bruto pero sin ser atronador XD Y sobre ganancias, cv apenas habremos ganado 0,5 (si es q lo hemos ganado), pero sube mucho mejor de vueltas desde bajas RPM (era el talon d aquiles del los 7ª)

Un saludo!!! :ok:

#24 angelillo

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    Asimo

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Escrito 25 julio 2006 - 11:28:19

Para que no os de el fallo motor probad a resetear la ECU, se hace quitando un par de minutos la bateria. Ya se ha hablado varias veces de esto.

#25 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

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Escrito 13 octubre 2006 - 15:13:54

migue esas platinas que comentas son para fijar la carcasa del filtro. La de Scyla se monto de una manera algo distinta, con esas 2 pletinas montadas aprovechamos el agujero inferior de la carcasa y se fijo al tornillo de la bateria para tener ahi un punto de anclaje, y con el tornillo de la masa del coche lo fijamos al chasis.

A ver si Scyla te muestra como kedó.

#26 migue_MLG

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Escrito 13 octubre 2006 - 16:08:30

Yo cuando vi el agujero inferior de la campana entendi que era para evacuar el posible agua que pudiese entrar,por ello lo deje libre. De todos modos cada uno la habra montado de una manera,jaja, no ves que no traia instrucciones...Yo creo que si las trajera y la colocasemos correctamente ganariamos 10 cv por lo menos :lol:

#27 martini

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Escrito 13 octubre 2006 - 16:12:01

jejejeee o mas.......que ganas de Simota B)
Migue has pintado las llantas de un tono mas oscuro o por las fotikis parecen mas oscuras?¿?¿?¿?¿

#28 Uti

Uti

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Escrito 05 abril 2007 - 01:34:41

Hola! soy nuevo por aqui y no se muy bien como va esto, y sq no consigo ver ni una foto, ni las q se supone q hay de la admision ni nada... soy un poco torpe la verdad. A ver si alguien me echa una mano. Gracias!!!

#29 Neos

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Escrito 05 abril 2007 - 03:18:15

Hola, hicieron un cambio de servidor o algo así y se perdieron las fotos que habían :S

Saludos y pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida ;)

#30 Uti

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Escrito 05 abril 2007 - 09:59:13

Hola, hicieron un cambio de servidor o algo así y se perdieron las fotos que habían :S

Saludos y pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida ;)



Muchas gracias por contestar! ahora mismo me paso y me presento en sociedad :D

#31 civico21

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Escrito 22 noviembre 2009 - 12:12:33

La admision esta muy bien y el sonido es perfecto pero creo que el coche pierde potencia con esa admision o al menos a mi eso me parece, por cierto el filtro cada cuanto timepo conviene limpiarlo y como soleis limpiarlo?

Gracias.

#32 Drako

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Escrito 22 noviembre 2009 - 17:06:28

Yo suelo limpiarlo cada 5.000/7.000 km con kit de limpieza de la marca Green...

#33 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 22 noviembre 2009 - 17:47:36

Vaya subidón colegas

#34 Porito

Porito

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Escrito 24 noviembre 2009 - 20:31:52

Ya aporvecho la ocasión, ya que en su día, unos cuantos nos interesamos por esta admisión, ya que se dice, que no pierdes potencia, pero si ganas algo de aceleración, o al menos una subida de rpms, mas alegre, o eso se dijo. A día de hoy, no encuentro la susodicha admisión, pero es ebay, si he encontrado algo muy parecido. haber cual es vuestra opinión.

Aqui la imitación, o replica de la Simota (150€+gastos):
Imagen Enviada

Aqui filtro de potencia muy simple (100e+gastos):
Imagen Enviada

Y esta ultima ¿con turbina? o que es eso? el filtro?jaja ni idea (170€+gastos):
Imagen Enviada

Opiniones por favor!

#35 Persino

Persino

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Escrito 24 noviembre 2009 - 21:06:52

Aber si alguien da mas datos al asunto que esto interesa jeje.


saludos




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