Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sony CDX-GT500 en mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 15 julio 2006 - 12:29:42

Hola a todos, a pesar de las recomendaciones de utilizar otras marcas parala radio de mi S no he podido remediarlo y me he tenido que comprar una Sony " Soy apasionado de esa marca, lo siento :D ".

Bueno la cosa es que al final la instale ayer y me acabo de bajar al parking a hacerle unas fotillos para que la veais, la lastima es que con la mierda de iluminacion del parking y la camara del mobil no se ve con mucha calidad. En principio todo va de PM el unico problema es que la mierda de altavoces no dan para mucho asi que tendre que cambiarlos porque esos que trae son una chusta.

bueno aqui os pongo unas fotillos para que le echeis un ojo a ver que os parece, yo la vi bastante adecuada ya que el coche es interior negro y tapiceria roja y exterior gris metalizado, asi que la pillle por que pegaba bastante bien con el coche.

CDX-GT500 1

CDX-GT500 2

CDX-GT500 3

Siento poneros las fotos asi pero aun no averigue como se ponen las fotos en pequeño para que se amplien al hacer doble click.

Un saludo a todos y gracias por leer el post.

Editado por capitan_pescanova_, 15 julio 2006 - 12:30:28.


#2 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 18 julio 2006 - 21:38:46

Esta muy chula la radio...me gusta ;)

#3 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 18 julio 2006 - 21:53:07

cuando pones el post, dale a adjuntar archivo (más abajo) y selecciona la foto que quieras...y luego la añades al mensaje...así es como se hace lo del doble click XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos