Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No me funciona el warning :(


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 noviembre 2004 - 20:57:39

Me cago en to :x llevé el coche al taller para hacer una revision antes de pasar itv y me mirasen unas cosillas. Pues me dijeron que los intermitentes de emergencia no me funcionaban por culpa del botón, que habia que cambiarlo. Pues acabo de poner el boton del otro crx y no funciona, así que eso no es :x he mirado todos los fusibles y le he cambiado el reé por el del rojo y nada :x :x

Alguna idea de que puede ser? Los intermitentes si que funcionan, pero el warning nada :? Miran la funcion de warning en la itv? o solo será fallo leve y me psaran? Lo unico que he visto es que en el bloque de fusibles le falta uno, pero no se si es normal o es que le falta y encima no es el mismo que en el 1.4 así que si alguno me puede confirmar que al bloque fusibles le ha de faltar uno se lo agradeceria ;)

#2 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 07 noviembre 2004 - 03:20:19

antrax no me suena que lo miren en la itv, si has mirado el pulsador y el rele y ninguno de los dos es.....mal rollo.

estaria bien que revisases la instalacion tirando de esquema electrico. seguro que por aqui te consiguen uno. tendrias que comprobar la masa y alimentacion a 12 V.

salu2

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 noviembre 2004 - 12:30:23

Joder, que raro..... Espero que no sea ná! :?

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 noviembre 2004 - 14:17:31

antrax no me suena que lo miren en la itv, si has mirado el pulsador y el rele y ninguno de los dos es.....mal rollo.  

estaria bien que revisases la instalacion tirando de esquema electrico. seguro que por aqui te consiguen uno. tendrias que comprobar la masa y alimentacion a 12 V.

salu2


kassus creo que esta en lo cierto
el secreto esta en la masa
aparte del interruptor y el rele estan las fichas y las conexiones y ya se sabe que con los añitos que tienen nuestro coches siempre se puede partir una ficha y undirse hacia adentro un simple conector y fastiarlo todo
¿no tienes un polimetro a mano para comprobar si llega corriente?

sobre lo de la caja de fusibles ni zorra idea

que yo sepa no miraban los warnings en la itv pero si lo miran y ven que no funcionan supongo que lo considerarian una falta bastante grave,recuerdo que en los coches antiguos obligan a montarlos si no no pasan la itv

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 noviembre 2004 - 16:09:21

pues tendré que arriesgarme y llevarlo a la itv y si no pasa al taller que me lo miren, pero el lunes me presento a donde lo llevé y que me explkique como cojo*** tienen la cara de cobrarme por eso si no lo han mirado :evil:

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 noviembre 2004 - 18:15:40

la madre que lo parió :evil: ya he encontrado el fallo, se ve que tiene un relé especifico para el warning o que esa funcion esta asociada a un fusible de los que estan en el compartimiento motor :x y yo ayer me pasé toda la tarde mirando reles, fusibles de dentro y estaba en otro lado :lol:

Bueno, por fin arreglado, mañana por la tarde ITV :lol: a ver que me dicen, el mecanico me dijo que tenia en mal estado un fuelle, a ver que me dicen por eso :? por lo demas espero no tener problemas :lol:

y no veas que luces tengo XD joer, la gente me pregunta si son nuevas las opticas, pero no, aunque lo parecen, estan como nuevas y dan una luz muy blanca :D Eso si, los pilotos traseros un poco quemaos si que estan y los de posicion de alante para cambiar, pero ya llegará ;)

#7 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 noviembre 2004 - 21:55:49

¿que esta en la caja de fusibles general que hay encima de la suspension derecha?

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 noviembre 2004 - 17:47:09

si ahí hay uno, pero el relé esta en el bloque de fusibles debajo del volante y el fusible de intermitentes tb, pero no se porqué el de emergencia esta en el del motor :?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos