Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda con turbo


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 18 julio 2006 - 14:32:25

AMI también ME PARECE UNA PASADA, YO SOLO DIGO EL PRESUPUESTO DADO!!. AHY VA TODO EL MATERIAL (KIT MOTOR, CENTRALITA, 2 APEXIS, TURBO, ETC) + LA MANO DE OBRA, LANZADA EN BANCO, REGULACION, ETC....


Ya ya si por material no sera... XD por 13.000 € no puede faltar un solo detalle eso si la mano de obra también a de ser tela

#22 'silver03'

'silver03'
  • Guests

Escrito 18 julio 2006 - 14:56:07

x cierto brntcivic, con lo q llevas ahora (colectores, supresor, admisión, etc) cuantos cv tienes ? lo has metido en banco ?

muy interesante este post !! :D

#23 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 18 julio 2006 - 17:39:04

Pues que quereis que os diga,a mi eso de turbinar un coche atmosferico me parece quitarle la gracia.Me quedo con una preparacion atmosferica aunque resulte mas cara,o directamente con un coche turbo de origen para potenciar.

Soy un jodido pureta B)

#24 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 18 julio 2006 - 17:50:01

Pues que quereis que os diga,a mi eso de turbinar un coche atmosferico me parece quitarle la gracia.Me quedo con una preparacion atmosferica aunque resulte mas cara,o directamente con un coche turbo de origen para potenciar.

Soy un jodido pureta B)


Yo pienso lo mismo. A un serie B de Honda, pues si le puedes meter mano "atmosfericamente" hablando XD Pero a un D16 de un EP2 ?, te tendrias que gastar muchisimas pelas para sacar algo de chicha... o eso, o tirarte por un SWAP...

#25 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 18 julio 2006 - 19:17:13

he intentado prepar el motor con arbol de levas y mas piezas pero no hay nada para mi coche........
he encontrado un turbo que podria acoplar, pero es solo el turbo y nada mas.
si lo monto que mas necesito para terminar el kit???? como regulas la presion??? venga alguien tendra un turbito montado en algun civic no???? que piezas traia???

#26 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 18 julio 2006 - 20:37:46

A ver si esto te sirve de algo... HONDA CIVIC 1.6 SPORT TURBO :hommer:

#27 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 19 julio 2006 - 19:26:47

Metele un B16 a ese Sport lo vas a agradecer y no perderas la gracia de ese Vtec.. ;)

Claro el turbo es mas llamativo, pero un atmosferico esa sensacion de vueltas, es diferente a la patada del turbo, que ademas en un FF no hace mas que perder potencia.. ;)

#28 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 19 julio 2006 - 19:30:27

Turbo = coche de marikitas

Atmosferico a tropecientasmilRPM o como mucho un "Kompressor"

#29 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 19 julio 2006 - 20:54:08

bueno quien no tenga novia o nada mejor q acer, puede ser su vía de escape XD



Entonces tiene todas las papeletas para acabar montandolo... :lol:

#30 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 20 julio 2006 - 17:58:50

ademas estoy seguro que aun metiendole un turbo a ese sport, y si te echaras un 0-400 con un civic Vti con 4 cosillas bien hechas, estoy seguro que te llevarias una desagradable sorpresa.

#31 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 20 julio 2006 - 23:50:44

<


Editado por kassus, 24 abril 2015 - 09:36:55.


#32 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 21 julio 2006 - 00:15:14

Estoy con kassus, también conozco el foro de turboD16.

Sencillamente los serie D son motores muy duros hechos para durar la ostia de kilometros. Bueno, hasta aqui estamos en las mismas porque todos los motores honda son asi.
El tema es que son motores con una compresion mas bien baja, al contrario que los B16, son mas sencillos y robustos y segun tengo entendido (me parece que por el tema de compresion como dije antes) un motor SOHC aguanta mucho mejor la sobrepresion que un DOHC.

Vamos, que se pueden hacer grandes cosas con estos chiquitines....
En ese foro he visto un civic coupe con un garrett T3/04 soplando a 9psi, sacando mas de 190cv y sin tocar piezas internas..... y encima conducido a diario. Aunque es verdad que hay que manternerlo y cuidarlo mucho si quieres que te dure mas de un mes.
también he visto coupes de 7ª con kits mas radicales, pistones de baja compresion etc, etc sacando 300cv y si eso no anda mas que un vti que me parta un rayo.

El tema es encontrar las piezas y montarlo todo que no es nada facil. Si tuviera mas tiempo y sobre todo mucha mas pasta disponible me meteria a ello lo mas seguro, pero eso si, despues de comprarme otro coche y teniendo el civic como segundo coche para hacer el cabra.

#33 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 21 julio 2006 - 13:18:35

Yo no sabria decir si es mejor NA o Turbo,pero en este pais se complica lo de montar un turbo...7000€,por ese precio creo que existen mejores opciones como un swap de un buen motor k20,k24,b18c...

Lo del NO2 que se ha nombrado antes eso lo veo mucho mas imposible entre otras cosas por las sanciones




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos