GS27 TITANIUM
#1
Escrito 16 July 2006 - 23:22:15
http://clubhondaspir...ndpost&p=501817
y tras leer distintos hilos de este foro
http://clubhondaspir...ndpost&p=504134
y recomendaciones de algún forero
http://clubhondaspir...ndpost&p=504104
y tras comprobar que otros les habían hecho caso
http://clubhondaspir...ndpost&p=507523
me fuí ayer a Feuvet Ibérica, es decir la tienda de cosillas para los coches que hay en el Carreful, y me compré el susodicho producto GS27 Titanium.
Simplemente pongo foto con el típico antes y después. Tener en cuenta que el rallón es profundísimo, hasta marcar la misma chapa.
[attachment=47751:attachment]
Valoración:
Es un producto áltamente abrasivo, luego hay que usarlo con sumo cuidado.
Se pierde brillo pero con cera luego queda bien.
Con las rallitas pequeñas y poco profundas es mágico.
Con las profundas no hace milagros, pero las fotos dicen bastante.
Ahora estoy esperando el pincel de Honda, que lo pedí hace 3 meses y todavía no ha llegado, para rellenar el surco y volver a dar ese producto a ver como queda. Son simplemente pruebas ya que al final lo tendré que pintar, para algo está el seguro a todo riesgo sin franquicia.
#2
Escrito 17 July 2006 - 08:15:44
Mi consejo, dos alternativas:
1. Pincel de retoque, secado, lijado con lija 2000 y luego afina con 4000, pulido, encerado y el arañazo desaparecerá
2. Tira de seguro
#3
Escrito 17 July 2006 - 08:25:13
El arañazo sigue ahí.
Mi consejo, dos alternativas:
1. Pincel de retoque, secado, lijado con lija 2000 y luego afina con 4000, pulido, encerado y el arañazo desaparecerá
2. Tira de seguro
Pues creo que acabaré haciendo uso de las dos alternativas. Lo suyo es meterlo por el seguro pero para eso tengo que tener tiempo de dejar el jacobo en el carrocero. Como eso está seguro antes voy haciendo pruebas sin miedo de dejar la pintura dañada.
#4
Escrito 17 July 2006 - 08:41:29
Es que si según comentais si la pintura es de tan mala calidad ( en micras) siempre será mejor pintarlo para aumentar la calidad de la misma , o no?....alguno de vosotros lo ha repintado y ha comprobado si eso es asi?
#5
Escrito 17 July 2006 - 08:47:29
Jaicas lo pinto fuera de honda y a dicho muchas veces que la calidad de la nueva pintura es mucho mejor :ok:Una pregunta...¿ Al pintarlo tirando de seguro el color lo clavaran o no?.
Es que si según comentais si la pintura es de tan mala calidad ( en micras) siempre será mejor pintarlo para aumentar la calidad de la misma , o no?....alguno de vosotros lo ha repintado y ha comprobado si eso es asi?
Eso mismo quiero hacer yo...
Editado por Ximax, 17 July 2006 - 08:47:54.
#6
Escrito 17 July 2006 - 10:42:47
#7
Escrito 17 July 2006 - 10:44:46
Yo también estoy interesado en saber cuanto cuesta pintar todo el coche de nuevo
#8
Escrito 17 July 2006 - 11:20:41
#9
Escrito 17 July 2006 - 12:22:42
Jaicas lo pinto fuera de honda y a dicho muchas veces que la calidad de la nueva pintura es mucho mejor :ok:
Eso mismo quiero hacer yo...
Lo corroboro, la pintura que lleva el JAiKI, es de mucha mejor calidad que la original, y no se raya, eso sí el color tira un poco más a azulado que el gris grafito original.
Salu22 :ok::ok:
#10
Escrito 17 July 2006 - 12:28:41
el GS27 funciona realmente? yo lo tengo y probé con un arañazo en la puerta y desistí porque mas que quitarlo juraría que emporaban los alrededores jejejeje
Yo también estoy interesado en saber cuanto cuesta pintar todo el coche de nuevo
Ya he puesto que es muy abrasivo. Hay que usarlo con cuidado, frotar en una sóla dirección, no pasarse y luego dar una o dos capas de cera.
No vale para rallajos enormes como el mío pero es bastante bueno para rallas poco profundas.
En la foto puedes ver que no se nota nada el que haya usado el producto y te aseguro que froté bien fuerte, eso sí si buscas el ángulo adecuado puedes notar que no está bien pulido.
Milagros no existen. Lo mejor: Carrocero.
#11
Escrito 24 August 2006 - 07:07:13
* Que nadie piense que es mágico.
* La zona a tratar debe estar muy lipia.
* Consigue disimular los rayones, es decir el rayon que antes lo veías a 3 m del coche ahora te tienes que acercar hasta 0.5 m, pero nada mas.
* Es muy importante despues de aplicar el producto que se repase la zona con cera para que quede brillante, ya que el GS27 titanium es muy abrasivo y mata el brillo de la pintura.
Por otro lado, he pedido al concesionario un botecito de pintura, de esos con un pincelito, para algún que otro retoque. Hay mucho h.p. suelto que aparca en los garajes y abren las puertas sin importarles los coches de al lado.
Me han dicho que en un par de semanas lo tendrían y que cuesta alrededor de 6-9 €
Os mantendré informados.
Salu2
#12
Escrito 24 August 2006 - 13:54:11
Por otro lado, he pedido al concesionario un botecito de pintura, de esos con un pincelito, para algún que otro retoque. Hay mucho h.p. suelto que aparca en los garajes y abren las puertas sin importarles los coches de al lado.
Me han dicho que en un par de semanas lo tendrían y que cuesta alrededor de 6-9 €
Os mantendré informados.
Salu2
6.95 leuros me han cobrado en el concesionario de Zaragoza.
Un saludo!!!
#13
Escrito 24 August 2006 - 16:13:32
cuanto cuesta pintarlo nuevo todo el coche
a mi me cobraban en el taller que usa sucar motor 150 euros por pieza, quiere decirse, 1puerta, una pieza, otra puerta, otra pieza, etc. total 1850 euros. ufffff mucha pasta
#14
Escrito 25 August 2006 - 16:35:25
1. Pincel de retoque, secado, lijado con lija 2000 y luego afina con 4000, pulido, encerado y el arañazo desaparecerá
podriais ampliar eso un poquito he visto esa contestacion en varios post pero me podeis decir como hacerlo
me refiero se debe hacer con lijadora o a mano disculpad no tengo mucha idea al respecto
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