Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Duda: Anclaje Aleron 7ª Generación.
Comenzado por
Hugohh8
, 17 julio 2006 12:40:02
Escrito 07 octubre 2006 - 19:01:05
joer yo que se pero que nos pongamos todos de acuerdo de a quien se lo vamos a comprar jejeje q ya no me quedan uñas!
Escrito 07 octubre 2006 - 19:24:30
Yo solo lo digo por si ahora el pavo pasa de todo....
Escrito 07 octubre 2006 - 19:45:16
Ese sitio nuevo no es nada economico para pillarlos. Entre portes y todo... uffffff
Mejor ver si el tipo contesta (digo yo) q ya habían avisado d q era muy lento.
En ultimísimo caso yo diría de pedir precio aquí: http://totcar.totcar...&sid=1238991586
q después d mucho tiempo buscando es el sitio más barato q había encontrado (después del americano).
El precio es (sin pintar y suponiendo q encaje perfecto):
Subtotal: 177.71 €
Transporte por CORREOS (menos de 2kg) a *ESPAÑA* 8 €
TOTAL: 185.71 €
o
Transporte por SEUR a *ESPAÑA* 20.00 €
TOTAL: 197.71 €
La tienda es d Barcelona, el envío por seur a barcelona provincia y baleares lo cobran a 10€, al resto d cataluña 11€ (y a España como ya he puesto a 20€).
Es bastante más caro q el americano, pero tal vez si los llamais podamos conseguir precio...
Y mientras... sigo esperando por el PUTO americano (ya se ganó lo d P---
)
Mejor ver si el tipo contesta (digo yo) q ya habían avisado d q era muy lento.
En ultimísimo caso yo diría de pedir precio aquí: http://totcar.totcar...&sid=1238991586
q después d mucho tiempo buscando es el sitio más barato q había encontrado (después del americano).
El precio es (sin pintar y suponiendo q encaje perfecto):
Transporte por CORREOS (menos de 2kg) a *ESPAÑA* 8 €
TOTAL: 185.71 €
o
Transporte por SEUR a *ESPAÑA* 20.00 €
TOTAL: 197.71 €
La tienda es d Barcelona, el envío por seur a barcelona provincia y baleares lo cobran a 10€, al resto d cataluña 11€ (y a España como ya he puesto a 20€).
Es bastante más caro q el americano, pero tal vez si los llamais podamos conseguir precio...
Y mientras... sigo esperando por el PUTO americano (ya se ganó lo d P---
Editado por gasss_85, 07 octubre 2006 - 20:13:19.
Escrito 07 octubre 2006 - 20:26:20
No me extrañaria nada que se hubiera cansado se le an mandao mil mails siempre rateandole y dando muchas vueltas
Escrito 07 octubre 2006 - 20:41:31
J@$~#R pero ya hemos confirmado los que somos tio... y tampoco creo que haya muchas dudas yo he dixo SI al igual que todos los que lo queremos... punto no hay mas lo unico que el tio tendra "mucho trabajo"
Escrito 08 octubre 2006 - 13:01:50
A ver, si a alguien le gusta el tipo mugen en carbono (el de seibon) se podria hablar con kike-r y hacerle un pedido; ya que se supone que importa articulos de seibon...
Editado por RZR, 08 octubre 2006 - 13:02:13.
Escrito 08 octubre 2006 - 14:15:44
Ya pero se lo ibamos a pedir al estadounidense simplemente por que nos salia mazo barato... por cuanto nos saldria el de kike-R?
Escrito 08 octubre 2006 - 14:33:09
No se yo, el alerón de mugen, recordad que es pa el ep3 y eso significa que hay que echarle un ratito pa adaptarlo, el de seibon está mu bien y tal, pero no me apetece ahora mismo ponerle nada en carbono al coche, así que yo al menos lo descarto. Y pienso que la segunda mejor opción que tenemos es la que ha puesto gasss_85, http://totcar.totcar...&sid=1238991586 pero ya estamos hablando de más dinero, que no es tanto, pero luego hay que pintarlo y to y ya empiezan a no salirme otra vez las cuentas, joé que mal rollo nens
PUTO americano!!!
Escrito 08 octubre 2006 - 17:32:24
SEÑORES Y SEÑORAS!!!!! ATENCIONNNNN!!!!!
Después d una larga espera... tenemos noticias del americano:
"sorry for the late reply. I was trying to find you a box. that is why took a bit longer. for 12 spoiler each spoiler will cost $55 to ship. $660 will be the total shipping cost for $12 spoiler. It takes about 3 business days to deliver. Each spoiler will be $85. Please let us know if you have any other questions. thank you for your patient. "
"Perdón por la tardanza en contestar. Estaba intentando encontrar una caja. Por eso es por lo que tardamos un poco más. Por 12 spoilers, cada uno costaría enviarlo $55, en total el transporte serían $660 por 12 spoilers (aqui pone el símbolo del dólar pero tiene que ser una errata). Llevaría 3 días laborales entregar el envío. Cada spoiler costaría $85. Por favor haznos saber si tienes alguna otra pregunta. Gracias por tu paciencia."
EN RESUMEN el precio que nos hace es el siguiente:
Alerón: $85 = 67.4730€
Envío: $55 = 43,6590€
TOTAL = 111,132€ ---> Esto es lo que tenemos q ingresarle al americano y tendríamos los alerones en España.
(Aquí es donde he buscado el cambio de moneda)
A esto hay q sumarle los gastos d distribuirlos entre nosotros y las tasas de hacerle la transferencia a la cuenta bancaria del americano (que creo que estará sobre los 10€... depende de las condiciones de cada banco, pero que bueno, dividido entre todos nos sanldrá a como mucho 1€ por persona jeje).
NOTA: Si la tienda que os había puesto en barcelona como alternativa puede enviar los alerones por 20.00€ por SEUR... obviamente... nosotros también!!!
Entonces, lo quepodemos hacer es: llamar por teléfono a la tienda y pedirles por favor que nos expliquen como hacen el envío y hacer lo mismo, o llamar a SEUR explicándole nuestro caso y preguntarles en cuanto sale el envío, que yo creo que lógicamente serán los 20€ que pedía la tienda esa porq no van a perder dinero por mandarle el producto al cliente.
Espero que estén en nuestras casas por 131,132€.
Un buen peazo de texto q os he escrito, pero tenía ganas de poderos dar una buena noticia en condiciones.
Ahora... quién se hace responsable del pago y de repartirlos???? (quien lo hga le saldrá más barato que al resto porq se ahorra los 20€ de SEUR!!!)
Ahhhhh y no se si estareis todos de acuerdo, pero para este primer pedido creo q no deberíamos marear más al americano, con lo que el grupo quedaría cerrado a 12 alerones... y obviamente deberían tener preferencia los q primero confirmaron, teniendo en cuenta q en el mensaje #92 he actualizado siempre por orden... el grupo era:
Con * los q ya han confirmado:
* gasss_85
* Drako ---> "Weno pos yo confirmo mi aleron."
* Gj ---> "Yo ya me apunto de seguro tío"
* el ñako ---> "contar conmigo 100 por cien"
* rafa_vlc ---> "yo tmb confirmo de nuevo"
* Dañino ---> "Yo confirmo"
* ricky ---> "yo ya confirmao"
* Callejas ---> "yo confirmo lo dudabas"
* lambas ---> "yo lo confirme fijo fijo ya"
* Manuel_Eg ---> "yo querría tb uno"
* civikito ---> "yo tambien confirmo mi compra"
* RZR ---> "Yo también me apunto"
* Ismael-=(FIERA NIPONA)=- ---> "APUNTAME!"
* PANTUFLO ---> "confirmo el alerón"
Civic_SPORT05
Creo q lo mejor (aunq es una putada y lo reconozco) es q:
Civic_SPORT05
espereis al próximo pedido (q visto el precio tan bajo será dentro d muy poco).
Insisto en q es sólo una propuesta y q es decisión d todos.
No se, pero a mi me gustaría hacer el pedido YA...
Después d una larga espera... tenemos noticias del americano:
"sorry for the late reply. I was trying to find you a box. that is why took a bit longer. for 12 spoiler each spoiler will cost $55 to ship. $660 will be the total shipping cost for $12 spoiler. It takes about 3 business days to deliver. Each spoiler will be $85. Please let us know if you have any other questions. thank you for your patient. "
"Perdón por la tardanza en contestar. Estaba intentando encontrar una caja. Por eso es por lo que tardamos un poco más. Por 12 spoilers, cada uno costaría enviarlo $55, en total el transporte serían $660 por 12 spoilers (aqui pone el símbolo del dólar pero tiene que ser una errata). Llevaría 3 días laborales entregar el envío. Cada spoiler costaría $85. Por favor haznos saber si tienes alguna otra pregunta. Gracias por tu paciencia."
EN RESUMEN el precio que nos hace es el siguiente:
Alerón: $85 = 67.4730€
Envío: $55 = 43,6590€
TOTAL = 111,132€ ---> Esto es lo que tenemos q ingresarle al americano y tendríamos los alerones en España.
(Aquí es donde he buscado el cambio de moneda)
A esto hay q sumarle los gastos d distribuirlos entre nosotros y las tasas de hacerle la transferencia a la cuenta bancaria del americano (que creo que estará sobre los 10€... depende de las condiciones de cada banco, pero que bueno, dividido entre todos nos sanldrá a como mucho 1€ por persona jeje).
NOTA: Si la tienda que os había puesto en barcelona como alternativa puede enviar los alerones por 20.00€ por SEUR... obviamente... nosotros también!!!
Entonces, lo quepodemos hacer es: llamar por teléfono a la tienda y pedirles por favor que nos expliquen como hacen el envío y hacer lo mismo, o llamar a SEUR explicándole nuestro caso y preguntarles en cuanto sale el envío, que yo creo que lógicamente serán los 20€ que pedía la tienda esa porq no van a perder dinero por mandarle el producto al cliente.
Espero que estén en nuestras casas por 131,132€.
Un buen peazo de texto q os he escrito, pero tenía ganas de poderos dar una buena noticia en condiciones.
Ahora... quién se hace responsable del pago y de repartirlos???? (quien lo hga le saldrá más barato que al resto porq se ahorra los 20€ de SEUR!!!)
Ahhhhh y no se si estareis todos de acuerdo, pero para este primer pedido creo q no deberíamos marear más al americano, con lo que el grupo quedaría cerrado a 12 alerones... y obviamente deberían tener preferencia los q primero confirmaron, teniendo en cuenta q en el mensaje #92 he actualizado siempre por orden... el grupo era:
Con * los q ya han confirmado:
* gasss_85
* Drako ---> "Weno pos yo confirmo mi aleron."
* Gj ---> "Yo ya me apunto de seguro tío"
* el ñako ---> "contar conmigo 100 por cien"
* rafa_vlc ---> "yo tmb confirmo de nuevo"
* Dañino ---> "Yo confirmo"
* ricky ---> "yo ya confirmao"
* Callejas ---> "yo confirmo lo dudabas"
* lambas ---> "yo lo confirme fijo fijo ya"
* Manuel_Eg ---> "yo querría tb uno"
* civikito ---> "yo tambien confirmo mi compra"
* RZR ---> "Yo también me apunto"
Civic_SPORT05
Creo q lo mejor (aunq es una putada y lo reconozco) es q:
Civic_SPORT05
espereis al próximo pedido (q visto el precio tan bajo será dentro d muy poco).
Insisto en q es sólo una propuesta y q es decisión d todos.
No se, pero a mi me gustaría hacer el pedido YA...
Editado por gasss_85, 08 octubre 2006 - 19:57:53.
Escrito 08 octubre 2006 - 19:15:47
Por mi perfecto, solo queda decidir quien se ocupa del envio y hacemos el pedido... YAAAAAAAAAAA!!!!!!
Escrito 08 octubre 2006 - 20:59:43
una cosita..tengo q hablar cn mi primo ricky para q se pase x aki para q mire a ver xq no se si le vendra bien.... en el caso de q se tirase para atras kedaria 1 vacante q deberia de entrar el primero q confirmo de los q se quedo fuera...
Escrito 08 octubre 2006 - 21:25:16
Por mi perfecto también
Escrito 08 octubre 2006 - 21:33:29
xfin estams haciendo avances en el tema.el compañero gasss85 y yp estams averiguando el tema del envio peninsular a cada cual cuand tengams algo claro o el o yo postearemos para q todos tengams la informacion pertinente.
Escrito 08 octubre 2006 - 21:44:32
que bueno, y quien se ocupa de hacer el pago?
cuanto antes los pidamos mejor
cuanto antes los pidamos mejor
Escrito 08 octubre 2006 - 21:48:51
oye civikito la tapiceria de tu coxe es de piel??? se la has puesto tu de casa como opcion o en algun casa de tapicerias?
Escrito 08 octubre 2006 - 22:09:39
Todavia se esta a tiempo de apuntar uno al pedido???????
Escrito 08 octubre 2006 - 22:49:15
pues a este pedido siento decirte q si xq ya tenems el grupo cerrado. tranquilo q si todo va bien con este pedido se hara otro en breve... un saludo
GRUPO DE COMPRA CERRADO
GRUPO DE COMPRA CERRADO
Escrito 09 octubre 2006 - 00:06:28
Pues 1 de dos si alguno no puede pillarlo de los 12 que sois, pues POR FAVOR LO PIDO enviarme un MP, y si haceis el pedido, el que lo haga que me diga como lo hizo y la web del americano y ya me lo pillo yo por mi cuenta... es que lo quiero ya...
Escrito 09 octubre 2006 - 00:35:06
De lujo macho 
Ya me direis cuenta para ingresar la pasta.
Por favor, si no aparezco en unos dias dadme un toque por teléfono, que me quedo desconectado...
Ya me direis cuenta para ingresar la pasta.
Por favor, si no aparezco en unos dias dadme un toque por teléfono, que me quedo desconectado...
Escrito 09 octubre 2006 - 14:26:48
Yo opino que ya es momento de pedirlo, aunque no me gusta dejar a nadie fuera, pero es que sino, no acabamos nunca. Yo encantado de aportar algo, pero con el curro que tengo, si me llegan los alerones y estoy en un turno en que no puedo moverme para enviarlos, lo que haría sería retrasaros el envío, además que en mi ciudad no hay seur y tendría que desplazarme al sitio más cercano...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta