Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda: Anclaje Aleron 7ª Generación.


  • Por favor identifícate para responder
671 respuestas en este tema

#141 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 02 octubre 2006 - 20:55:01

yo quiero pintar el aleron,la plakita dnd va el simbolo de honda de dtras y la placa q hay al lado de los retros q sin negras, asi q espero q no me sangren demasiada pasta...ninguna novedad sobre elyanki?

#142 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2006 - 21:27:21

Hola pues tengo noticias del americanito, nada más y nada menos q 4 mails jejeje (se olvida d movidas y las manda en el siguiente XD). Pues os digo:

Mensaje Nº1:
Pues me dice q si podemos pagar directamente con transferencia bancaria q mejor, q no acepta paypal internacional ... :huh: tanto trabajo pa buscar eso y al final nos sale con estas, lo q me extraña porq HUgo le pagó con paypal (igual no se fia con tanta cantidad d dinero...) y me da esta dirección bancaria para hacer el ingreso en cuanto qeramos (hay q avisarle y concretar primero):
East West Bank
140 W. valley Blvd
San Gabriel, CA 91776
USA
Bank routing number 322070381

Renova Auto Technique Inc.
P O Box 383
Walnut, CA 91788
USA
Account number 90819988
contact phone number 626 512 7589


Mensaje Nº2
Le había preguntado por el descuento y le dije q a ver si nos manda todos los alerones en un mismo paqete, porq pensabamos q el dinero q nos estaba cobrando era para cada aleron en un paqete.
Esto es lo q pone: "Hi, sure!! we will try our best to give you much discount as possible. we will have to find out with FedEx again to see how much are the 12 spoilers. please allow us a day to give you the response. thanks"
Traducción: "Hola, por supuesto!! Haremos lo posible para daros el máximo descuento posible. Nosotros tenemos q consultar con FedEx otra vez cuánto costará el envío d 12 alerones. Por favor danos un día para darte una respuesta. Gracias"

Mensaje Nº3
Debió d estar pensando en lo del envío y me manda:
"it's going to be two big box for 8 spoilers. proberbly going to be 3 big boxes for 12 spoilers. please give us a day to confirm the packages and shipping csot. thanks"
Traducción: "Iban a ser dos cajas grandes para los 8 alerones. Posiblemente sean 3 cajas grandes para los 12 alerones. Por favor danos un dia para confirmar los paquetes y el precio del envío. Gracias"

Mensaje Nº4
Debió d estar pensando en lo q le pregunté d: por qué nos salia tan caro el envio d los alerones con el precio q me habia dado antes (lo d los 66$ cada uno) y q si estaba cada aleron en un paqete q los podia enviar a nuestras respectivas direcciones y me manda:
"No. if you wish to ship to different address the cost will be alot higher. please let me know. thanks"
Traducción: "No. Si kieres enviarlos a diferentes direcciones el coste sería mucho mayor. Por favor házme saber si lo kieres así. Gracias"

#143 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.324 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 02 octubre 2006 - 22:14:32

Que extraño no tío?? que ahora no acepte paypal internacional, si lo ha aceptado de Hugohh8, a lo mejor es por el tipo de comisión que se lleva paypal por esa cantidad de dinero.. respecto a los alerones... ya son 12 definitivos?? no hay más?? me parece que a este paso no vamos a terminar nunca, creo que lo más razonable es poner ya la fecha límite para añadirse al grupo de compra y una vez estémos todos pedir precio definitivo al yankee, porque sino nos va a mandar al carajo con tanto preguntar y tanto hablar con FedEX XD

#144 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2006 - 22:28:54

Que extraño no tío?? que ahora no acepte paypal internacional, si lo ha aceptado de Hugohh8, a lo mejor es por el tipo de comisión que se lleva paypal por esa cantidad de dinero.. respecto a los alerones... ya son 12 definitivos?? no hay más?? me parece que a este paso no vamos a terminar nunca, creo que lo más razonable es poner ya la fecha límite para añadirse al grupo de compra y una vez estémos todos pedir precio definitivo al yankee, porque sino nos va a mandar al carajo con tanto preguntar y tanto hablar con FedEX XD


Pos mira, yo pienso lo mismo q tú, así q ahora estoy hablando con él tratando ya los 12 alerones, para q en cuanto nos dé todos los datos y lo hablemos todos pues hagamos ya el pedido, no andar esperando y marear al tipo. Si antes de hacer el pedido se ha apuntado alguien más perfecto, se le comenta y listo.
Me ha dicho q tarda un dia en lo del precio q le pide FedEx, asi q mñn ya nos dirá el descuento q nos hace, el precio del envío y por lo tanto ---> El precio final de los 12 alerones :D x fin!!!
Así q si estais d acuerdo a mi me gustaría pedirselos y pagarlos esta semana.

#145 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 02 octubre 2006 - 22:33:37

yo cuanto antes que ya lo estoy viendo colocado jejeje.

#146 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 02 octubre 2006 - 23:40:22

por mi los pediamos ahora a las 1 de la noche XD

un saludoo

#147 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 02 octubre 2006 - 23:44:17

Veo q la cosa se ha alargado un poco al final, este mes ando apretandome el cinturon, pero no os preocupeis q no me rajo, podre sobrevivir... XD

#148 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2006 - 23:59:29

Pues nada, si estais d acuerdo decidimos ya a kien se le ingresa el dinero (voluntarios) para q haga la transferencia, reciba el pedido y distribuya los alerones.
En cuanto el PESADO del yankee me diga definitivamente lo del descuento, gastos d envío y, por tanto, el coste total habría q ir ingresando el dinero y... a esperar a q nos llegue a casita :D

NOTA: Si vienen en cajas grandes antes d repartírnoslos hay q empaquetarlos individualmente.

#149 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 octubre 2006 - 00:34:03

No me gusta lo de pagarle por transferencia, me parece más seguro Paypal, pero no seré yo el que me raje :lol:
Contad conmigo :okk:

#150 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 octubre 2006 - 00:51:51

No me gusta lo de pagarle por transferencia, me parece más seguro Paypal, pero no seré yo el que me raje :lol:
Contad conmigo :okk:


Lo q le voy a decir es q nos deje comprar en ebay, para poder votarle negativamente si pasa algo (es una forma d asegurarnos algo...) pero en lugar d pagarle con paypal, como no kiere, pues le hacemos la transferencia.

NOTA: yo todo lo q he comprado en ebay ha sido por transferencia y de momento sin problema XD no me rajo!!! :D

#151 Manuel_Eg

Manuel_Eg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 03 octubre 2006 - 01:46:58

Buena idea la de hacer la compra mediante ebay!

UPS también podría valer. Me salen precios en torno a 16 € también. Un problema que se planteará a la hora de repartirnos los alerones son las cajas (Harían falta 12!!!!!). Estamos hablando de unas medidas algo peculiares. Creo que UPS permite enviar artículos envueltos solo en papel de burbujas. Siempre y cuando lleven varias vueltas no habría problema. Seguiré ojeando y haré un resumen de precios. ¿ok?

Editado por Manuel_Eg, 03 octubre 2006 - 01:59:03.


#152 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 03 octubre 2006 - 03:54:58

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERARME!!!!!!

Que yo no me he enterado... replicas del aleron del typer para el sport??? por 120 luros!?!??

APUNTAME! sino está cerrado el pedido claro porfa apuntamerrrr.

Gracias.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 03 octubre 2006 - 04:06:08.


#153 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 octubre 2006 - 13:13:56

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERARME!!!!!!

Que yo no me he enterado... replicas del aleron del typer para el sport??? por 120 luros!?!??

APUNTAME! sino está cerrado el pedido claro porfa apuntamerrrr.

Gracias.


Añadido stás ;)

#154 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 03 octubre 2006 - 14:05:40

enviame un MP con la cuenta cuando esté todo preparado..

#155 'el ñako'

'el ñako'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2006 - 17:54:41

yo tengo k volver a confirmarlo o estoy apuntado

bueno ya dieris cosas de cuando a a que cuenta hay que ingresarlo

#156 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 octubre 2006 - 18:26:04

yo tengo k volver a confirmarlo o estoy apuntado

weno ya dieris cosas de cuando a a que cuenta hay que ingresarlo


Stás apuntado. Lista d confirmados en el mensaje #92 :D

A ver si alguien se ofrece para lo d la transferencia y repartir los alerones, así repartimos un poco las tareas.

P.D.: Sigo esperando el último precio q nos diga el yankee, en cuanto lo sepa os lo digo.

Editado por gasss_85, 03 octubre 2006 - 18:27:38.


#157 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 03 octubre 2006 - 18:38:23

muy bueno trabajo gaspar eres un crack maxo.... yo repartiria los alerones pero no tengo sitio dnd almacenarlos asi q es immposible...

#158 PANTUFLO

PANTUFLO

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic sport 05

Escrito 03 octubre 2006 - 18:43:28

Pues parece q todo está resuelto ya q ninguno d nosotros tiene lo d paypal, de todas formas le he enviado un correo al vendedor, le he explicado nuestro problema en el pago y le he preguntado si nos permitiría pagar mediante transferencia (así evitamos molestias paga Hugohh8) y estoy a la espera d respuesta.
Insisto en la necesidad d saber cuantos alerones son los q vamos a pedir, los q ya estamos confirmados y los q confirmen son inamovibles ;) .
En el caso d q el pago lo tnga q hacer definitivamente hugohh8 creo q tenemos q ingresar cada uno la totalidad d nuestro alerón en su cuenta (no procede q tnga q pagar nada él con su dinero ya q no está comprando para él, y le debemos dar el dinero por anticipado, creo q sería más lógico).

Espero q me dé en breves el precio del envío y el descuento q nos hace y así con el precio en mano sabemos lo q cada uno va a pagar :D

Esq esto es la pescadilla q se muerde la cola... algunos qereis confirmar sólo al saber el precio final resultante y el vendedor nos quiere decir el precio resultante en función del número d alerones q pidamos... d ahi mi preocupación e interés para q lo antes posible me digais, por favor, kienes lo compramos.
Así q por favor, quien falte por confirmar (quien tnga * ya stá confirmado), con un simple mesajito de "CONFIRMADO" tomo nota XD (ya sé q soy un auténtico pesado con esto pero vamos a hacer las cosas serias y bien. GRACIAS y perdonarme).

Con * los q ya han confirmado:
* gasss_85
* Drako ---> "bueno pues yo confirmo mi aleron."
* Gj ---> "Yo ya me apunto de seguro tío"
* el ñako ---> "contar conmigo 100 por cien"
* rafa_vlc ---> "yo tmb confirmo de nuevo"
* Dañino ---> "Yo confirmo"
* ricky ---> "yo ya confirmao"
* Callejas ---> "yo confirmo lo dudabas"
* lambas ---> "yo lo confirme fijo fijo ya"
* Manuel_Eg ---> "yo querría también uno"
* civikito ---> "yo también confirmo mi compra"
* RZR ---> "Yo también me apunto"
* Ismael-=(FIERA NIPONA)=- ---> "APUNTAME!"
PANTUFLO
Civic_SPORT05





Buenas a todos.Confirmo el alerón. No puedo quedarme sin el, con las ganas que tengo de verlo puesto.Gracias por esta currada de pedido.Estare al tanto de cuando haya que mandar la transferencia
Salu2 a todos

#159 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 octubre 2006 - 18:59:19

Buenas a todos.Confirmo el alerón. No puedo quedarme sin el, con las ganas que tengo de verlo puesto.Gracias por esta currada de pedido.Estare al tanto de cuando haya que mandar la transferencia
Salu2 a todos


OK, eras uno d los últimos q nos qdaba por confirmar fijo :D

Pos poca cosa nos qda por hacer, esperar q nos diga el precio, ver como distribuimos por España pa q nos salga lo +barato posible, ingresar el dinero y después d la transferencia... colocarlo jejejeje

#160 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 03 octubre 2006 - 20:10:53

yo tampoco me fio mucho de la transferencia internacional, es raro q no kiera paypal ya q todos los vendedores normalmente es lo q kieren




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos