Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda: Anclaje Aleron 7ª Generación.

• Por favor identifícate para responder
671 respuestas en este tema

#261 civikito

civikito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 13 octubre 2006 - 14:48:59

ok gasss, yo también el lunes sin falta.
salu2

#262 Callejas

Callejas

Asimo

• Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Coche:EP 2

Escrito 13 octubre 2006 - 18:58:30

y yo también que al final llevo 2 o 3 dias de averias y no tengo ni un min para respirar

#263 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 octubre 2006 - 19:48:27

mmmmm fotukis jejeje que bien le va a sentar al ordenata tener un fonde de pantalla nuevo XD

#264 rafa_vlc

rafa_vlc

rafa_vlc

• Miembros
  • 350 mensajes
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 15 octubre 2006 - 17:48:10

q pasa q lleva el post un poko muerto estos dias... a ver si vams escribiendo entre todos para q no se vaya para abajo

#265 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 15 octubre 2006 - 18:09:18

Faltan algunos q pagaran el lunes, luego entre q se piden, llegan y se envian a cada uno d nosotros cuenta 1 mes mas o menos... Juerrrrrrr no me quedan uñas... XD XD XD

#266 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.361 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 16 octubre 2006 - 11:28:36

bueno chikos!!!!! Transfusión realizada!!!!! XD XD Gasss_85 si me das tu mail te envío una copia del certificado...

#267 jorjito

jorjito

----sporty----

• Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Coche:ep sport

Escrito 16 octubre 2006 - 12:26:53

muy bueno informacion la de jorgito q xcierto es paisano mio...jejejeej el mio si kieres lo podras ver en directo sin ningun problema

si creo q tu eres primo d un xaval q anda x aqui un poquito gay no??? :D aber si es verdad q lo veo

un saludo

#268 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 octubre 2006 - 13:29:30

Ismael y yo lo recibimos juntos, mandalo a cualquiera de las 2 direcciones :ok:

#269 civikito

civikito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes

Escrito 16 octubre 2006 - 14:12:41

hola muchachos, me ha sido imposible la transferencia hoy, le
he mandao un mail a gasss pidiendole disculpas, en serio
chicos q de mñn no pasa. siento la espera. saludos :roll:

#270 rafa_vlc

rafa_vlc

rafa_vlc

• Miembros
  • 350 mensajes
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 16 octubre 2006 - 14:13:19

pues si jorjito mi primo es ricky. el q organizo la kedad del paintball...jejejej

#271 civikito

civikito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes

Escrito 16 octubre 2006 - 14:17:56

hola rafa te mando otra fotiki de la tapiceria.
cuando le haga algunas de día te las mandare.

no se ve muy bien pero bueno. saludos

#272 'el ñako'

'el ñako'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2006 - 16:59:50

ola ami todavia no me a llehado el email con los datos de la cuenta y el dinero que tengo que ingresar si me podies mandar un email a la direccion : naki_kaki@hotmail.com y sino dejadme un numero y os llamo para poder acer el ingreso mañana por la mañana

gracias

#273 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Escrito 16 octubre 2006 - 17:04:27

Bueno pues manuel_eg y Gj ya me habeis avisado d q tb habeis realizado la transferencia, espero a que me confirmen el ingreso y lo pongo en la lista (lo acabo de consultar y todavía no estaba) ;) .

UN DETALLE: Hablando con manuel_eg parece q él sigue con lo d la compra pero q no le interesa el alerón (no es así manu???) entonces q se lo pasa al próximo d la lista q esté interesado, lo pongo aki porq aunq me lo ha dicho a mí así nos enteramos todos y kien esté interesado pues ya arregla con él para lo del envío.

En cuanto consten todas las transferencias el mismo dia si me es posible o a la mañana siguiente hago el pago al americano.

el ñako ---> te habia enviado varios mails y me fallaba, te lo acabo d volver a mandar, confirmame que te ha llegado por favor.

Editado por gasss_85, 17 octubre 2006 - 00:29:44.

#274 DARKO

DARKO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 350 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 16 octubre 2006 - 17:15:07

Pues si no hay nadie en la cola me lo pido, yo estoy muuuuy interesado, pero repito SI NO HAY NADIE EN LA COLA ME LO PIDO!!

#275 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Escrito 16 octubre 2006 - 17:24:23

hola muchachos, me ha sido imposible la transferencia hoy, le
he mandao un mail a gasss pidiendole disculpas, en serio
chicos q de mñn no pasa. siento la espera. saludos :roll:

NO te preocupes, d momento faltais tú, Callejas y el ñako (a quien envié la informacion varias veces pero parece q no le llega), y estoy a la espera d q me confirmen los de Gj y manuel_eg.

#276 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Escrito 16 octubre 2006 - 17:39:53

Pues si no hay nadie en la cola me lo pido, yo estoy muuuuy interesado, pero repito SI NO HAY NADIE EN LA COLA ME LO PIDO!!

El orden de los q confirmaron y el d los interesados está en el mensaje #92 que he ido actualizando y he estado comprobando y repasando ahora (me acabo de leer todos los mensajes... puffff :wacko: )
Así q si le echais un vistazo vereis q teóricamente le tocaría a PANTUFLO... ahora os aconsejo q hableis con manuel_eg, pues en cuanto me conste la transferencia como recibida ese alerón sería suyo, arreglar con él y aunq sea si os poneis d acuerdo pues yo lo envío a la dirección q él me diga ;) Supongo q con q le ingreseis a él el valor del alerón ya estará solucionado :okk:
Weno en cuanto sepa algo d vuestras transferencias ya actualizo la lista. Y por favor, daros prisa porq hasta q me lleguen a mí aún tardan entre 1 y 2 días, después hago yo la transferencia al americano y ahi se irán otros 3 o 4 días hasta q le llegue...

Pos nada, un saludo!!!

#277 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 octubre 2006 - 17:53:18

joer hasta diciembre no nos van a llegar fun fun fun XD lo dicho que cuando los tengas recibidos nos los envias juntos a dañno y a mi como el ha dicho... porque creo que no hay nadie mas de madrid no?

#278 Manuel_Eg

Manuel_Eg

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 16 octubre 2006 - 17:55:39

El orden de los q confirmaron y el d los interesados está en el mensaje #92 que he ido actualizando y he estado comprobando y repasando ahora (me acabo de leer todos los mensajes... puffff :wacko: )
Así q si le echais un vistazo vereis q teóricamente le tocaría a PANTUFLO... ahora os aconsejo q hableis con manuel_eg, pues en cuanto me conste la transferencia como recibida ese alerón sería suyo, arreglar con él y aunq sea si os poneis d acuerdo pues yo lo envío a la dirección q él me diga ;) Supongo q con q le ingreseis a él el valor del alerón ya estará solucionado :okk:
bueno en cuanto sepa algo d vuestras transferencias ya actualizo la lista. Y por favor, daros prisa porq hasta q me lleguen a mí aún tardan entre 1 y 2 días, después hago yo la transferencia al americano y ahi se irán otros 3 o 4 días hasta q le llegue...

pues nada, un saludo!!!

Todo correcto. La verdad es que ahora mismo ya no me convence mucho la historia... No se, no se... Me lo voy a pensar unos días con calma porque hay tiempo hasta que lleguen. De todas formas poneros en contacto conmigo. ¿ok? Saludos.

#279 Callejas

Callejas

Asimo

• Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Coche:EP 2

Escrito 16 octubre 2006 - 18:17:38

yo hice la transferencia esta mañana haber si te llega de toas maneras estoy por el msn

#280 tuputam

tuputam

Hondista

• Miembros
  • 313 mensajes
  • Coche:sport'04

Escrito 16 octubre 2006 - 21:04:12

Hola,pues este es mi primer mnsaje en el foro sólo decir que si alguien se exa pa´tras con lo del aleron yo estoy interesado en uno de ellos.Y solo decir que encuentro muy bueno este foro y que me ha resuelto muchas dudas sobre mi cochecito.Ciao

Se me olvidaba,alguien sabe si el aleron que esta anunciado en la pagina de totcar es el mismo que estais pidiendo vosotros.Lo digo xqhay opcion de pedirlo con y sin luz de freno,y por el tema de los anclajes.Gracias de antemano

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos