Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda: Anclaje Aleron 7ª Generación.


  • Por favor identifícate para responder
671 respuestas en este tema

#61 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 28 septiembre 2006 - 16:17:33

cada aleron no creo q pese mas de 2 kilos asi q siendo como somos de momento 8 pues no exedemos el maximo de 20 kg.me parece q el precio si se nos keda asi seria de lujo xq luego cada uno lo tiene q pintar de su color añadiendo un extra en el precio pero de todas maneras lo veo un precio muy muy asekible gracias a los q lo estan moviendo todo.

#62 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2006 - 16:44:38

Bueno, pos otro mail q me ha mandado el vendedor pero no me dice nada, sólo pregunta cuantos qeremos y q nos hace descuento si es más d uno (al final si todo va bien nos descuenta en envío y en precio de venta del alerón jajajaja XD). Os pego lo q me mandó: "how many spoiler are you looking for? we could give you disount if you buy more than one."

Pos nada, le he respondido q de momento qeremos 8, q el número puede variar y q necesitamos saber seguro el precio del envío y la forma del envío.

#63 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 28 septiembre 2006 - 21:25:04

jejeje Tas hecho un negociador tio, ahi ahi regateando jajaja :risa: :okk:

#64 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2006 - 21:39:53

jejeje Tas hecho un negociador tio, ahi ahi regateando jajaja :risa: :okk:



jajajaja negociador... si weeeeeno... también se puede decir ratilla jajajaja ahorrando ahi al máximo XD :D

#65 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 28 septiembre 2006 - 21:44:23

interesante esta el tema, kuando sepais precios seguros os cinfirmo mi pedido, alguien se vienes a la KDD de TGN el día 8 de octubre?? asi podriamos hablar mas sobre el temilla!!!jeje nos vemos

#66 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2006 - 21:51:35

interesante esta el tema, kuando sepais precios seguros os cinfirmo mi pedido, alguien se vienes a la KDD de TGN el dia 8 de octubre?? asi podriamos hablar mas sobre el temilla!!!jeje nos vemos


puffff dsd pontevedra complicao... ya stais con la cámara encima y haciendo un buen reportaje!!! jajaja ;)

#67 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 28 septiembre 2006 - 22:03:54

coño tío estas negociando de lo lindo!!!!! XD al final nos saldrá pintado casi por el precio de traerlo a españa, ya verás!! XD XD XD

#68 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 28 septiembre 2006 - 23:22:49

Gracias x todo sin tu ingles y tu negociacion no hariamos nada jeje

#69 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 29 septiembre 2006 - 12:31:32

igual mi primo ricky se une definitivamente al grupo de compra a ver si se pasa x aki el y lo confirma personalmente xq se lo comente ayer y parecia interesado.gracias gassss x la negociacion

#70 'el ñako'

'el ñako'
  • Guests

Escrito 29 septiembre 2006 - 12:52:11

ola yo tmb estoy interesado en pillarme uno

contar conmigo 100 por cien

no suelo escribir mucho por aqui pero cada día leo los posts

ya direis cosas
gracias y un saludo

#71 civikito

civikito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 29 septiembre 2006 - 13:06:35

Muy buenas, yo también stoy interesado.
Apuntarme ala lista.

#72 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 29 septiembre 2006 - 13:20:20

tíos, creo que esto ya se ha convertido en un grupo de compra no?? deberíamos mover el post, o mejor crear otro, en el subforo grupos de compra y poner aquí un enlace pa no perdenos mucho no crees gasss_85

#73 'el ñako'

'el ñako'
  • Guests

Escrito 29 septiembre 2006 - 13:25:42

oye alguein seria tan amable de decidme que tengo k acer para acere socio

y asi poder estar en el grupo de compra

muchas gracias

#74 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2006 - 13:39:19

jajaja a mi no me deis las gracias q nos interesa a todos q vaya palante :D, no me da ningún problema.

tíos, creo que esto ya se ha convertido en un grupo de compra no?? deberíamos mover el post, o mejor crear otro, en el subforo grupos de compra y poner aquí un enlace pa no perdenos mucho no crees gasss_85


No estaría mal mover el post, pero así mucha gente q no tienen (tenemos...) los 250 mensajes no podrían verlo... no se, yo en breves espero tener los 250 mensajes entonces si kereis poner un enlace aki pal subforo grupo de compra o allí para venir a este pos por mi bien :D

oye alguein seria tan amable de decidme que tengo k acer para acere socio

y asi poder estar en el grupo de compra

muchas gracias


Hola ñako, pues creo q no hace falta ser socio para entrar en la zona d compra/venta/grupos de compra simplemente tienes q tener 250 mensajes para acceder.
De todas formas no te preocupes q para pedir estos alerones lo hacemos dsd este post (en principio) y no t va a ser necesario :D

Bueno vamos a ver... el vendedor me ha mandado dos mails, uno en el que me pide un dia para decirme un precio fijo por el envío en función del número de alerones, peso, volumen y cualkier detalle; y otro mail en el q me pregunta el numero de alerones q le vamos a pedir, por lo tanto sería bueno q todos los "dudosos" lo confirmasen lo antes posible para poder mandarle un mail (siempre podemos pedirle más en otra tanda, pero no podemos decirle q son "tantos" y después q no, q necesitamos menos XD).
Y por favor, alguien q entienda d paypal... voy a leer en ebay lo q pone a ver si me entero, sino... hay alguien q se pudiese ocupar d eso????

Os dejo pegados los mails q me ha mandado:

1º.- Hi, please give us one more day to find out the shipping cost for you. we will try our best to find you the cheapest shipping method. thanks
"Hola, por favor danos un día más para encontrar tu precio de envío. Nosotros haremos lo posible por encontrar el método de envío más barato. Gracias"

2º.- hi, so do you need 8 or how much? thanks
"Hola, entonces necesitas 8 o cuantos? Gracias"

#75 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 29 septiembre 2006 - 13:45:33

Tienes razón con lo de los 250 mensajes, jejeje yo como nunca fui L, no caía en eso. Yo ya me apunto de seguro tío, no me echo patrás, el tuyo y el mío suman 2 fijos, venga gente!!!!!! a confirmar se ha dicho!!!!!


PD: yo me registré en Paypal hace tiempo, pero hay que validar una VISA con el nº de cuenta que les des creo y mi problema es que no tengo una tarjeta VISA, sino sólo de crédito y no me la acepta, así que tengo el tema parao, sino te echaba un cable

Editado por Gj, 29 septiembre 2006 - 13:50:17.


#76 ricky

ricky

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 29 septiembre 2006 - 13:51:58

Tienes razón con lo de los 250 mensajes, jejeje yo como nunca fui L, no caía en eso. Yo ya me apunto de seguro tío, no me echo patrás, el tuyo y el mío suman 2 fijos, venga gente!!!!!! a confirmar se ha dicho!!!!!
PD: yo me registré en Paypal hace tiempo, pero hay que validar una VISA con el nº de cuenta que les des creo y mi problema es que no tengo una tarjeta VISA, sino sólo de crédito y no me la acepta, así que tengo el tema parao, sino te echaba un cable

yo quiero 1 como bien dijo mi primo(RAFA VLC)stoy interesado asi k yo mapunto

#77 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2006 - 14:07:56

interesante esta el tema, kuando sepais precios seguros os cinfirmo mi pedido, alguien se vienes a la KDD de TGN el dia 8 de octubre?? asi podriamos hablar mas sobre el temilla!!!jeje nos vemos


Leyendo me di cuenta q claro... te podré decir fijo el precio del paqete, pero eso va en función de los alerones q pidamos (tanto por transporte como por rebaja q nos hace el vendedor). No puedes confirmar antes? D toas formas en cuanto me diga el precio por paquete y cómo puede mandarlos (todos juntos o cómo) os lo comunico al momento :D

#78 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2006 - 14:19:24

Yo no me puedo encargar del pago porque me quedo sin internet pero aconsejo a quien se encargue que tome una señal de cada interesado para que no haya luego problemas de última hora.
Si me poneis un nº de cuenta os ingreso 50 euros por ejemplo :ok:

#79 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 29 septiembre 2006 - 14:39:21

50 napos x persona es muxa pasa.un ingreso de los interesados de 20 pavos estaria bien ya y despues cn el precio seguro el resto de la pasta.... yo me apunto de fijo ya...

#80 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 29 septiembre 2006 - 14:44:27

vamos a averiguar primero como hacemos lo de paypal y luego una señal, pa que no haya contratiempos de ultima hora..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos