Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Yo kiero una de esas!!!!!!!!!!!

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 18 July 2006 - 14:34:01

Si pero por ejemplo. Desde que pisas por ejemplo con un leon Fr hasta q salta el turbo. Los cv del coche apenas suben y quedan en un nivel bajisimo.

No se si me explico. El tiempo en q se da gas hasta q entra el turbo, hay un lag y eso en carreteras muy reviradas es un punto en contra.

Con los atmosfericos no pasa. La respuesta es inmediata.

#22 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 18 July 2006 - 14:42:45

Si pero por ejemplo. Desde que pisas por ejemplo con un leon Fr hasta q salta el turbo. Los cv del coche apenas suben y quedan en un nivel bajisimo.

No se si me explico. El tiempo en q se da gas hasta q entra el turbo, hay un lag y eso en carreteras muy reviradas es un punto en contra.

Con los atmosfericos no pasa. La respuesta es inmediata.

pues yo he bajado el puerto de navacerrada con unos a migos en un seat toledo de los nuevos, el tdi de 140cv a 180 y reduciendo, saliendo de las curvas hacia ruedas, tardamos un pedo en bajarlo, y con un gasolina de 105cv tardamos el doble... y eso en la bajada.. en la subida el toledo iba siempre por encima de las 3000rpm donde el turbo ya ha saltado, lo q pasa esq mi amigo llevaba el toledo como si fuese un gasolina, cambiaba a 5000rpm, el coche era de alkiler, porq jodio el suyo y la bmw le presto ese, y na, de las rozas a segovia en 20 minutos XD

salu2!!

#23 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 18 July 2006 - 15:08:21

FUCK THE FUEL ECONOMY

Esta la tiene un chevrolet brazer o algo asi por dnd vivo. Tiene un motor de 5 o 6 litros.

Le dire a mi padre q lo ponga al Mercedes :meparto:

Ostras yo vi ese chevrolete con esa pegatina un día que fui a montmelo, por donde vives tu???????

PD: me importa un pimiento lo que me gaste el coche, lo que cueste la gasolina 98 y la madre que la pario....yo siempre gasolina y pedal a fondo, estariamos apañaos si le pisara mas o menos al coche segun el precio de la gasolina, y los motores diesel me parecen estupendos.....para los camiones, tractores, y calefacciones .

Saludos!

Editado por jose_CTR, 18 July 2006 - 15:15:53.

#24 VTI_5p

VTI_5p

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 18 July 2006 - 15:19:04

pues yo he bajado el puerto de navacerrada con unos a migos en un seat toledo de los nuevos, el tdi de 140cv a 180 y reduciendo, saliendo de las curvas hacia ruedas, tardamos un pedo en bajarlo, y con un gasolina de 105cv tardamos el doble... y eso en la bajada.. en la subida el toledo iba siempre por encima de las 3000rpm donde el turbo ya ha saltado, lo q pasa esq mi amigo llevaba el toledo como si fuese un gasolina, cambiaba a 5000rpm, el coche era de alkiler, porq jodio el suyo y la bmw le presto ese, y na, de las rozas a segovia en 20 minutos XD

salu2!!

Pues yo voy a vender la 3ª, la 4ª, y la 5ª velocidad: que con la 1ª y la 2ª me sobran para ir a 134 :D
...Y si me apuráis para fundir a los calamares que hacen las ROZAS - SEGOVIA en 20 minutos... ya decía yo que últimamente había mucho humo negro por la sierra... Por cierto, para qué ponía el hierro ese a 5000 RPMS si eso ya ahí no vale para nada ... y además, un gasolina como Dios manda, va a 8500 y no a 5000 rpm,... :lol:

Bueno dejare la 3ª para desahogar en viajes largos ...

#25 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 18 July 2006 - 15:54:36

Ostras yo vi ese chevrolete con esa pegatina un día que fui a montmelo, por donde vives tu???????

PD: me importa un pimiento lo que me gaste el coche, lo que cueste la gasolina 98 y la madre que la pario....yo siempre gasolina y pedal a fondo, estariamos apañaos si le pisara mas o menos al coche segun el precio de la gasolina, y los motores diesel me parecen estupendos.....para los camiones, tractores, y calefacciones .

Saludos!

Vivo en sant pere de ribes. Esta al lado de Sitges y Vilanova y a unos 45 km de bcn

:blink: :blink: :blink: Ta dado un ataque??? y la medicacion??? XD XD XD

Me la he dejado en casa :meparto: Tanto se nota??? :risa:

salu2!!

Toni el lag no se produce en bajas. el lag es desde que das gas hasta q el turbo entra en funcionamiento. Esa espera suele ser de un segundo mas o menos. Durante ese segundo el coche no tiene nada de potencia. La unica manera de borrar el lag es colocar un 2º turbo para bajos (Biturbo) o bien usar un compresor

Es que me estoy explicando como el culo tio. No se como decirtelo.

Saludos

#26 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

Escrito 18 July 2006 - 16:02:45

Pues yo voy a vender la 3ª, la 4ª, y la 5ª velocidad: que con la 1ª y la 2ª me sobran para ir a 134 :D
...Y si me apuráis para fundir a los calamares que hacen las ROZAS - SEGOVIA en 20 minutos... ya decía yo que últimamente había mucho humo negro por la sierra... Por cierto, para qué ponía el hierro ese a 5000 RPMS si eso ya ahí no vale para nada ... y además, un gasolina como Dios manda, va a 8500 y no a 5000 rpm,... :lol:
Bueno dejare la 3ª para desahogar en viajes largos ...

si si, mira el esi q sube asta las 7500 y mira como se funde a mi alfa q llega hasta las 6.800 jajajaja... o el tuyo, q estaria mas a la par con el mio, mira como se lo funde llegando a tantas rpm.... las rpm en un s2000 o en un nsx o CTR si me apuras se lucen... en coche q luego no son autenticas maravillas no valen para nada.. mas q nada, xq tu civic, o lo llevas bien alto de vueltas, o no tira.. miento?? al menos eso pasa en el esi :P

por cierto, lo de subir el fragoneto ese asta tan arriba de rpm es acostumbrado a su coche q es gasolina ;)

salu2!!

#27 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 18 July 2006 - 20:08:08

ya tamos con lo tipiko ¡¡ simpre akavamos igual ¡¡ehh jejeje

yo me referia al comentario q ic q no tiene nada q ver con lo q contesto ¡¡ yo solo puse q disfrutaba conduciendo no ahorrando 5€ en cada repostage yo en ningun momento dige nada de q los diesel no andaran o q fueran pero o mejor q los gasolina ¡¡

hay ya gustos pa cada uno''

los diesel estan de p#%@ madre(si los miras desd el punto economico) si t aces MUCHOS km ¡¡ si no pa q lo kiers ? pa tardar n amortizar lo q t ahorras en combustiblke 4/5 años ?

el gasoil sta algo mas barato ( q con eso d q sta de moda pronto se pondra como la gasofa) peor el mantenimiento y el precio de un diesel es mayor ¡¡ (ejemplo 4 bujias 10 €, 4 calnetadores 80 €)

un diesel 100cv y un gasolina 100cv en una recta acelerando ? gana el diesel ?(ablo de 2 motores llamemos genericos un tiedel TDI y un gasolina normal sin vtec pa ablar de manera mas generalizada)

x carretera de curvas y autopista da igual el coche ¡¡ depende del piloto y del aprecio a su coche ¡¡ y de cuantas veces hayas pasado x esa zona ¡¡ x autopista no todo el mundo tiene huevos (o tiene cabeza ) para poner el coche a tope, y x curbas no todo el mundo sabe llevar su coche a tope o pasa de jugarse el coche y su vida x na carretera con barrabkos a los lados ¡¡

las rpm no valen poa nada ? pues q yo sepa es lo q da potencia ? si no tienes turbo los cv tienen q salir de algun sitio no ? si las rpm s tonteria pa q las motos suben tanto de vueltas :S ?

#28 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

Escrito 18 July 2006 - 20:16:24

los motores de las motos suben tanto porq estan comprimidisimos.. d todas maneras, si una moto corre es por la relacion peso/cv, porq tu le metes el motor de una r6 a tu civic y correra menos q con el motor de ahora...

las rpm no dan potencia, la dan la cilindrada y los cv q yo sepa...

salu2!!

#29 brtncivic

brtncivic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 18 July 2006 - 20:50:36

buenoooooooooooooooooooo lo primeror la potencia es una relacion que hay entre el par y las rpm, la cilindrada no cuenta para nada.
quien dice que un diesel a misma potencia que un gasolina anda mas?????
yo tengo un civic 1.6 gasolina 110cv y el civic turbodiesel de 110cv ni me gana en pista ni en carretera de montaña, asi que misma potencia en un tdi que en un gasolina gana el gasolina.
en un gasolina atmosferico si que puedo ir a fondo sin peligro, en un TURBO diesel si vas a fondo mucho rato tranquilo que petas, ya sea turbo diesel o turbo gasolina.
gasofina para siempre

#30 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

Escrito 18 July 2006 - 20:58:47

buenoooooooooooooooooooo lo primeror la potencia es una relacion que hay entre el par y las rpm, la cilindrada no cuenta para nada.
quien dice que un diesel a misma potencia que un gasolina anda mas?????
yo tengo un civic 1.6 gasolina 110cv y el civic turbodiesel de 110cv ni me gana en pista ni en carretera de montaña, asi que misma potencia en un tdi que en un gasolina gana el gasolina.
en un gasolina atmosferico si que puedo ir a fondo sin peligro, en un TURBO diesel si vas a fondo mucho rato tranquilo que petas, ya sea turbo diesel o turbo gasolina.
gasofina para siempre

claro claro... por eso mi a8 tdi con 300.000km q tiene solo peto una vez el turbo y te pueso asegurar q tiene mucha mas tralla q muchos coches de este foro, siempre ha sido llevado a fondo... recuerdo veces hacia murcia a 240 durante varios km y durante 7 minutos creo, y asi continuamente durante todos sus 300.000km, nunca se ha petado, a pesar de ser un vag ;)

el diesel lo unico q tiene menos es punta, pero en aceleracion a igualdad de potencia y el diesel con turbo te mea, no te gana, te mea... no nos hemos fundido mi padre y yo con el audi q son 187cv a un skoda octavia rs de 200cv... eso si, mi audi echaba mucho humo, pero gano, q es lo q cuenta...

mi mercedes, un e320cdi con 500nm de par, en recta, del 0 a 100 se mea a un CTR, si, echara mucho humo, pero se lo mea, a pesar de pesar 1700kilos...

para mi gasolina para siempre, el unico coche gasolina en mi famili es el mio XD porq me encanta, el sonido, prestaciones, todo... pero el diesel ESTA EVOLUCIONANDO por mucho q nos cueste creerlo... por algo audi opto en lemans por el R10 tdi no?? ;)

salu2!!

#31 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 18 July 2006 - 22:12:05

Toni y no pensaste q quizas "no fueran a fondo" ??? Ya se q es tuya la frase pero es por cojonear un poco XD

#32 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

Escrito 18 July 2006 - 22:16:48

Toni y no pensaste q quizas "no fueran a fondo" ??? Ya se q es tuya la frase pero es por cojonear un poco XD

el del skoda si iba a fondo... a ver como te lo explico jajaj.. una carretera vale, recta, una curva a la derexa, y de frente lo q seria la antigua carretera, pues hizo el intento de tomar la curva, pero entro tan mal, tan forzado y tan rapido q se fue por "la antigua carretera" y el audi se fue de carril si llega a venir alguien de frente ns estampamos, pero peor el del skoda, q jodio los paragolpes, ya q el asfalto ese no estaba muy mal... asiq ese si iba a fondo, eso si, despues no le vimos nunca mais XD

y esa frase mia, la verdad esq tiene mucho sentido jeje

salu2!!

#33 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 18 July 2006 - 22:28:47

mi mercedes, un e320cdi con 500nm de par, en recta, del 0 a 100 se mea a un CTR, si, echara mucho humo, pero se lo mea, a pesar de pesar 1700kilos...

Permiteme que no me crea tu afirmacion, tuve la ocasion de comprobarlo con el mercedes del socio de mi padre un E 320 cdi con 224 cv en una recta del poligono de Sta margarida en terrassa, la recta era totalmente llana, y el socio puso el cambio a modo automatico y el control de traccion conectado, asi se aseguraba una buena salida, yo me lo tuve que trabajar mas para no quedarme alli clavado quemando las ruedas en 1ª velocidad, salimos practicamente iguales, la verdad que ese coche sale fuerte, yo sali muy bien, el instante que me dura la 1ª fuimos de lado, con la 2ª ya le asome medio coche y con la 3ª apunto de llegar a 100 km/h ya me vio el porton trasero y casualmente cuando yo llevaba esta pegatina que ves en la foto (ya no la llevo), no te dire que el CTR se lo come sobrado porque mentiria pero le mete el coche y un par de metros antes de llegar a 100 por mucho que lleve un turbo como una casa y me doble de largo el par motor, seguramente tu ese día te encontraste con un CTR que su dueño no le saco todo el jugo al coche o cometio algun error, o bien al salir o al cambiar, pero si la cosa va bien...lo siento pero ese molinillo de 2 litros no te lo despegas del culo, y hablo de rectas...si aparecen curvas, saca un pañuelillo por la ventana y dile adios.

Esto mismo también lo he comprobado con el BMW 530 D de mi padre 3.0 litros y 197 cv y también lo vi por el retovisor, corre algo menos que el clase E.

Saludos! ;)

#34 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 July 2006 - 22:54:41

q coño es lag? :lol:

cierto es q el turbo entra a ciertas rpm, pero igual q el vtec, un vtec subiendo un puerto ya puedes llevarlo bien alto de vueltas q si no se caga, sin embargo un petrolata también tarda en meter el turbo, pero menos, y cuando lo mete hace maravillas... resumiendo, q eso, q el diesel mejor para conducir despacio y toda la lexe, y para puertos, aunq el diesel suba mejor, las sensaciones de un gasolina no nos la da un diesel ;)

salu2!!

no se que coches piensas tu k se cagan cuesta arriba pero kreo k un D16 a 4500 vueltas cuesta arriba no pierde fuelle con mucha facilidad, cierto es k los turbodiesel suben muy bien pq lo he comprobado pero sacrificando consumo.. a mi el Stilo JTD k me dejaron me hizo casi un 12 k no m lo hace el cívic en autopista a 180..... amos.. k de poco consumo..... si les pisas.. igual k todos los turbos...... BEBEEEEEN

salu2!!

bajando corren los 600

pues tu colega no tiene ni p#%@ idea de conducir un petrolas pq a las 3800 o 4000 ya no tiene par, es decir, no tiene fuerza.. XD

por esa razón un TDI de la misma potencia que el mio en salida m gana en 1ª y a lo mejor en segunda pero en 3ª me está observando el culo pq cuando él tiene k cambiar pq su coche no tira más, el mio empieza a sacar la rabia XD

si si, mira el esi q sube asta las 7500 y mira como se funde a mi alfa q llega hasta las 6.800 jajajaja... o el tuyo, q estaria mas a la par con el mio, mira como se lo funde llegando a tantas rpm.... las rpm en un s2000 o en un nsx o CTR si me apuras se lucen... en coche q luego no son autenticas maravillas no valen para nada.. mas q nada, xq tu civic, o lo llevas bien alto de vueltas, o no tira.. miento?? al menos eso pasa en el esi :P

por cierto, lo de subir el fragoneto ese asta tan arriba de rpm es acostumbrado a su coche q es gasolina ;)

salu2!!

un VTI con autoblocante no es un ESI, es un motor perezoso hasta las 4000 vueltas pero luego de pereza poca, lleva un motor similar al del ITR y eso no se achica así como así, Toni, ni mucho menos

#35 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 18 July 2006 - 23:13:33

TDI nuestro nuevo dios ¡¡ AMEN ¡¡

hay q dejar de medir la potencia en CV y mpezar a acerlo x N (par) xq es lo q cuenta no ?

(enga tios ¡¡ sin malos royos joe q simpre akavamos igual ¡¡ los diesel andan vale pero dond este un gasofa es un gasofa y a igualdad de cv el gasofa simpore tiene las de ganar ¡¡)

y no todo el mundo le importa el puto consumo ¡¡ y también decir q la diferencia no es tan grande ¡¡ y ya de paso decir

no hay motor q ande y q no consuma ¡¡ tanto diesel como gasofa ¡¡

#36 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 19 July 2006 - 00:13:19

:huh: <_< :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

http://www.zeperfs.c...uel175-1120.htm

FICHA TECNICA CIVIC TYPER:

Prestaciones
Velocidad máxima (km/h) 235
Acel. 0 a 100 km/h (s) 6,8
Consumo
Urbano (l/100 km) 12,3
Extraurbano (l/100 km) 7
Mixto (l/100 km) 8,9
Combustible Gasolina

FICHA TECNICA MERCEDES E320CDI:

Prestaciones y consumo homologados
Velocidad máxima (km/h) 243
Aceleración 0-100 km/h (s) 7,7
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 9,4
Consumo extraurbano (l/100 km) 5,4
Consumo medio (l/100 km) 6,9
Emisiones de CO2 (gr/km)

FIJAOS EN LOS CONSUMOS!!!!, TAMPOCO ES PARA TIRAR COHETES COMPARADO CON EL CTR PA SER UN GASOFA XD

:japo: THE POWER OF DREAMS (LE PESE A QUIEN LE PESE XD )

SALUDOS :ninja:

Editado por Haccord, 19 July 2006 - 00:26:01.

#37 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 19 July 2006 - 00:49:01

El lag que decis tiene varias maneras de solucionarse... una de ellas es un turbo de geometría variable, otra una válvula de descarga (antes imposible para un diesel, ahora ya existen unas electrónicas que hacen la misma función que un gasolina), doble turbo...

No coincido con vosotros en todo, un diesel a mismos CV suele tener mas par, no se si sabeis lo que ello conlleva, así que no me vale eso de que la gasolina tira mas, aunque de todos es sabido que en aceleración de parado si que tiran mas, pero una vez en movimiento y dando caña yo no me la juego con un diesel de los mismos cv, y si sois sinceros con vosotros mismos tampoco.

Creo que hay que darle al rey lo que es del rey, y dejar de decir siempre lo mismo. El gasolina tiene otras cosas, más sensaciones, mejor sonido...pero no se puede engañar uno mismo.

#38 VTI_5p

VTI_5p

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 19 July 2006 - 09:45:13

... en coche q luego no son autenticas maravillas no valen para nada.. mas q nada, xq tu civic, o lo llevas bien alto de vueltas, o no tira.. miento?? al menos eso pasa en el esi :P

Te aseguro que un motor 1.8 tiene bajos y la palanca de cambios está para usarla. Otra cosa es mirar el velocimetro en quinta y decir "no anda..." que suele ser lo que hacen los acostumbrados a los calamares atufantes cuando prueban mi coche. Luego lo cojo yo y les hago cambiar de idea... Siempre terminan diciendo "joé yo con tu coche..." No sé por qué se compraron un trasto nuevo cuando podían haber comprado un cochazo mejor a mitad de precio...

Por cierto, una pregunta a la que desconozco la respuesta:

Los tdi aceleran igual de bien de 180 a 220 que de 80 a 120 ?

Mi civic mejor de 180 a 220. ...( Bueno ahora sin 4ª y sin 5ª no llegará... :lol: ya sabes "el corte en 3ª..." )

Sinembargo el Supercinco GT-Turbo que tenía se iba muriendo en aceleración con la velocidad...

+ Sal u2

#39 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

Escrito 19 July 2006 - 12:54:45

C@$&#€$, esto es un complot :lol:

a ver como respondo a todos... :oops:

me centrare en mi mercedes con el ctr, es cierto q el e320cdi es automatico, no se si sabras (el q lo haya dicho q no se quien es jeje) q tiene varias posiciones la palanca de cambios, tiene 1,2,3,4 y D y un modo sport, te comento, en D y en modo normal tu te meas al E, cn el 4 y sport, tu no hueles el E, y si mete la relacion 3 y sport, tu no ves al E... la marxa D y modo normal es para consumo y el coche no corre, esta probado, bueno no corre entre comillas jeje, pero corre menos q un CTR... en recuperaciones también gana a un CTR, y en punta le gana... tan solo pesa 400kilos mas...

al q haya puesto las comparativas de revistas pues te dire, no te fies, todos sabemos q esos tiempos son muy relativos, aki ai gente capaz de majorarlos y capaz de empeorarlos... y yo he conometrado con mi padre al clase e y se quedo muy cerca de los 6 segundos, nada de 7,7... es posible q tu en 3ª si q le ganes, pero en 1ª y 2ª no creo, lo dudo mucho... ;)

y no me negeis q un civic o lo llevas a mas de 3.500/4.000rpm o se ahoga, literalmente, os hablo de un esi q sube hasta las 7.500 pues uno q suba mas todavia... ya no se el 1.8, no he montado nunca, es posible q tenga mas bajos, pero seguro q a 2000rpm tira menos q cualkier coche con la misma potencia, distinto es cuando entra el vtec, q ya sabeis q pasa, q buala y pa alante y el otro ni lo ve, pero en bajos no tiran... es lo unico q decia...

PD:perdonadme por decir al q haya dixo no se q, esq no me acuerdo de lo q ha dicho cada uno :oops:

un salu2!! ;)

#40 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 19 July 2006 - 12:55:20

Que buena pegata!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos