C@$&#€$, esto es un complot
a ver como respondo a todos...
me centrare en mi mercedes con el ctr, es cierto q el e320cdi es automatico, no se si sabras (el q lo haya dicho q no se quien es jeje) q tiene varias posiciones la palanca de cambios, tiene 1,2,3,4 y D y un modo sport, te comento, en D y en modo normal tu te meas al E, cn el 4 y sport, tu no hueles el E, y si mete la relacion 3 y sport, tu no ves al E... la marxa D y modo normal es para consumo y el coche no corre, esta probado, bueno no corre entre comillas jeje, pero corre menos q un CTR... en recuperaciones también gana a un CTR, y en punta le gana... tan solo pesa 400kilos mas...
Sigo sin estar de acuerdo, y perdon por no detallar el tema del cambio, y decir automatico a secas, se los modos que lleva ese coche y para un 0 a 100 como es normal se puso en modo S que lo unico que hace es hacer los cambios de velocidad mas deprisa y justo antes del corte de inyeccion, en las recuperaciones no te lo discuto ni en broma se que el E recupera antes haciendo por ejemplo un 80-150 km/h en 4ª, aqui es donde el par motor es determinante y ayuda a sacar el motor de la zona baja del cuenta vueltas y a empujar en marchas largas, todo ello gracias al turbo porsupuesto, pero por ejemplo haciendo esa misma prueba de 80 a 150 km/h usando distintas velocidades ( 3ª y 4ª por ej ) te aseguro que el E lleva al CTR pegado a el lleve el modo de cambio que lleve, y luego decirte que no uses expresiones tan exageradas del tipo " tu no ves al E" o " tu no hueles al E" ya que estamos hablando de un E 320 cdi no de un E 63 AMG , y no te estoy negando que el 320 no ande, al contario, es un coche rapido, pero seamos realistas , no lo vayamos a pintar como un misil tierra-tierra que no lo es, es simplemente una berlina rapida, comoda y con buena acceleracion pero hay que tener los pies en el suelo, a mi no me cuesta nada reconocer que un E 420 cdi me pasa sobrado ( en recta), pero un 320? NO, por aqui no paso, y menos despues de comprobarlo en el asfalto, y otro tema respecto los gasolina y los diesel, como ya he comentado mi padre tiene el bmw 530 D de 197 cv que se marca un 0 a 100 cronometro en mano de 8.2 seg, antes que este tubo el 523i con 177 cv y un 0 a 100 de 8.2 segundos clavaditos, aun con una diferencia de 20 cv (aunque el 530 pesa 50 kg mas) consegui hacer los mismos registros con los dos, el seis cilindros de gasolina era mucho mas vivo, y yo siempre acabo diciendo lo mismo cuando se toca este tema, "antes las sensaciones que las prestaciones" a mi no me va eso de ver como sube la velocidad del marcador sin oír ni una mosca mientas voy sentado en un sofa de cuero con ruedas, con el clima a 21 grados y escuchando musica en el equipo bang & olufsen en una recta sin fin....... en definitiva que yo con un diesel de estos gordos o cualquier tipo de diesel me aburro que te cagas y perdon por la expresion, pero es la verdad y yo siempre tendre un gasolina por mucho que evolucionen los diesel, a no ser que fabriquen algun día, un motor de gasoil que se estire a mas de 8.000 rpm con potencia y par a raudales y me deleite con un sonido agudo y metalico que me ponga el vello de punta, pero como esto lo veo un poco dificil seguire con la gasolina, y eso que estoy en un escalon bajo dentro de los coches de gasolina, con el proximo que me compre ya me hare pajotes directamente......
PD: El día que subiendo un puerto de montaña a cuchillo con el CTR me alcance un TDI por detras diciendome que me aparte, preparaos porque van a llover ranas con melena y guitarra tocando rock "n" roll.....
Saludos!