Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yo kiero una de esas!!!!!!!!!!!

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#41 portasport

portasport

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 506 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 19 julio 2006 - 15:22:09

buenoooooooooooooooooooo lo primeror la potencia es una relacion que hay entre el par y las rpm, la cilindrada no cuenta para nada.
quien dice que un diesel a misma potencia que un gasolina anda mas?????
yo tengo un civic 1.6 gasolina 110cv y el civic turbodiesel de 110cv ni me gana en pista ni en carretera de montaña, asi que misma potencia en un tdi que en un gasolina gana el gasolina.
en un gasolina atmosferico si que puedo ir a fondo sin peligro, en un TURBO diesel si vas a fondo mucho rato tranquilo que petas, ya sea turbo diesel o turbo gasolina.
gasofina para siempre

no estoy de acuerdo en eso, que te pille un ibiza gt tdi 110cv de los primeros y ya me contarás si andan mas los diesel a igualdad de caballos... que me lo digan a mi los problemas que tuve ayer con uno de esos.... :oops:

#42 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 19 julio 2006 - 15:33:05

C@$&#€$, esto es un complot :lol:

a ver como respondo a todos... :oops:

me centrare en mi mercedes con el ctr, es cierto q el e320cdi es automatico, no se si sabras (el q lo haya dicho q no se quien es jeje) q tiene varias posiciones la palanca de cambios, tiene 1,2,3,4 y D y un modo sport, te comento, en D y en modo normal tu te meas al E, cn el 4 y sport, tu no hueles el E, y si mete la relacion 3 y sport, tu no ves al E... la marxa D y modo normal es para consumo y el coche no corre, esta probado, bueno no corre entre comillas jeje, pero corre menos q un CTR... en recuperaciones también gana a un CTR, y en punta le gana... tan solo pesa 400kilos mas...

Sigo sin estar de acuerdo, y perdon por no detallar el tema del cambio, y decir automatico a secas, se los modos que lleva ese coche y para un 0 a 100 como es normal se puso en modo S que lo unico que hace es hacer los cambios de velocidad mas deprisa y justo antes del corte de inyeccion, en las recuperaciones no te lo discuto ni en broma se que el E recupera antes haciendo por ejemplo un 80-150 km/h en 4ª, aqui es donde el par motor es determinante y ayuda a sacar el motor de la zona baja del cuenta vueltas y a empujar en marchas largas, todo ello gracias al turbo porsupuesto, pero por ejemplo haciendo esa misma prueba de 80 a 150 km/h usando distintas velocidades ( 3ª y 4ª por ej ) te aseguro que el E lleva al CTR pegado a el lleve el modo de cambio que lleve, y luego decirte que no uses expresiones tan exageradas del tipo " tu no ves al E" o " tu no hueles al E" ya que estamos hablando de un E 320 cdi no de un E 63 AMG , y no te estoy negando que el 320 no ande, al contario, es un coche rapido, pero seamos realistas , no lo vayamos a pintar como un misil tierra-tierra que no lo es, es simplemente una berlina rapida, comoda y con buena acceleracion pero hay que tener los pies en el suelo, a mi no me cuesta nada reconocer que un E 420 cdi me pasa sobrado ( en recta), pero un 320? NO, por aqui no paso, y menos despues de comprobarlo en el asfalto, y otro tema respecto los gasolina y los diesel, como ya he comentado mi padre tiene el bmw 530 D de 197 cv que se marca un 0 a 100 cronometro en mano de 8.2 seg, antes que este tubo el 523i con 177 cv y un 0 a 100 de 8.2 segundos clavaditos, aun con una diferencia de 20 cv (aunque el 530 pesa 50 kg mas) consegui hacer los mismos registros con los dos, el seis cilindros de gasolina era mucho mas vivo, y yo siempre acabo diciendo lo mismo cuando se toca este tema, "antes las sensaciones que las prestaciones" a mi no me va eso de ver como sube la velocidad del marcador sin oír ni una mosca mientas voy sentado en un sofa de cuero con ruedas, con el clima a 21 grados y escuchando musica en el equipo bang & olufsen en una recta sin fin....... en definitiva que yo con un diesel de estos gordos o cualquier tipo de diesel me aburro que te cagas y perdon por la expresion, pero es la verdad y yo siempre tendre un gasolina por mucho que evolucionen los diesel, a no ser que fabriquen algun día, un motor de gasoil que se estire a mas de 8.000 rpm con potencia y par a raudales y me deleite con un sonido agudo y metalico que me ponga el vello de punta, pero como esto lo veo un poco dificil seguire con la gasolina, y eso que estoy en un escalon bajo dentro de los coches de gasolina, con el proximo que me compre ya me hare pajotes directamente......

PD: El día que subiendo un puerto de montaña a cuchillo con el CTR me alcance un TDI por detras diciendome que me aparte, preparaos porque van a llover ranas con melena y guitarra tocando rock "n" roll.....

Saludos! ;)

#43 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 julio 2006 - 15:39:53

lo primero jose disculpame si te ha molestado algo lo de no hueles al e ;)

el e420cdi y el e320 no creas q se llevan tanta diferencia, es logico, si, se llevan, pero no tanta, lo unico q hace es consumir mas sin dar muchas mejores prestaciones... yo en serio, sigo en mis 13 de en recta no ganas al 3.2 cdi.. en curvas no le ganas, le aplastas :lol:

y en un puerto subiendo, un fr reprogramado podria llegar a acojonarte :P

salu2!!

#44 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes

Escrito 19 julio 2006 - 19:07:02

lo primero jose disculpame si te ha molestado algo lo de no hueles al e ;)

el e420cdi y el e320 no creas q se llevan tanta diferencia, es logico, si, se llevan, pero no tanta, lo unico q hace es consumir mas sin dar muchas mejores prestaciones... yo en serio, sigo en mis 13 de en recta no ganas al 3.2 cdi.. en curvas no le ganas, le aplastas :lol:

y en un puerto subiendo, un fr reprogramado podria llegar a acojonarte :P

salu2!!

No hombre tranquilo, que no me ha molestado ;) simplemente era un comentario, y lo del 320 pues nada, no lo alargaremos mas el tema, cada uno con lo que ha visto y todos contentos no? jejej ;)

Lo del FR llevas razón, podria acojonarme......al ver que esta apunto de salirse de la carretera en cada curva para intentar seguirme, solo una cosa, por el foro corre un viedo de fifht gear con el Leon cupra R vs el CTR y el focus RS y decirte que el cupra rueda 1 segundo por detras del typejo, asi que un FR bien programado iria como el cupra R, caguen too a ver si para las proximas tandas en montmelo se meten FR reprogramados y cosas de esas y me los como a todos, pero sin titubeos, que la ultima vez ya pase a un ibiza cupra repro amarillo y un FR rojo, pero me quede demasiado tiempo detras de ellos para ver como ivan y alomejor se pensaban que me estaban aguantando el tipo y todo... en fin, pero era la primera vez que me metia en el circuito con el coche y como ya dije iva un poco a mi bola y ver que tal se comportava el typejo, bueno y aporvecho desde estas lineas para "retar" de buen rollo ante todo a todos los calamares chipeados que se quieran acercar a montmelo, lo mas seguro el 5 de noviembre.

Saludos! ;)

Editado por jose_CTR, 19 julio 2006 - 19:09:09.

#45 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 19 julio 2006 - 20:11:04

EL LEON FR ROJO REPRO DE MONTMELO, CASI SEGURO Q VUELVE A ENTRAR, PERO LA SORPRESA SERA EL IBIZA CUPRA TDI AMARILLA, YA Q LO HA VENDIDO Y SE HA PILLADO UN MISIL JAPONES :japo: ..........
Y HASTA AQUI PUEDO LEER XD

SALUDOS :ninja:

#46 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 19 julio 2006 - 21:35:21

PD: El día que subiendo un puerto de montaña a cuchillo con el CTR me alcance un TDI por detras diciendome que me aparte, preparaos porque van a llover ranas con melena y guitarra tocando rock "n" roll.....
Saludos! ;)

:risa: :risa: :risa: :yeah:

Editado por AReS, 19 julio 2006 - 21:36:34.

#47 Lake

Lake

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 959 mensajes
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 19 julio 2006 - 21:45:46

los petroleros sin turbo no son nada no tienen nada que hacer. si todos los gasofas llevasen un turbo como los petroleros las cosas cambiarian mucho

#48 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 19 julio 2006 - 22:09:49

yo solo se, k he probado coches nuevos, diesel, y gasolina, y coches viejos, diesel y gasolina, ya que x suerte en mi curro, pruebo 10 o mas cada día, todos distintos, y lo siento muxo, pero ni turbo ni na de na, como las sensaciones k te dan un buen gasolina, no hay nada, aunk vayan bien y sean mas baratos de mantener, xo es igual, esos 5 euros k no te ahorras, en mi caso valen muxisimo la pena
Y ademas, pensar una cosa, muchos dicen que los diesel corren mas y todo lo que quieras, pero si se pone a comparar x ejemplo un 1.9 tdi, con un 1.6 16v, por muxo k sea gasolina, sige siendo un 1.6, asi k no tiene muxo k acer (aunk si ponemos un vti, las cosas cambian :D

#49 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes

Escrito 19 julio 2006 - 22:38:22

los petroleros sin turbo no son nada no tienen nada que hacer. si todos los gasofas llevasen un turbo como los petroleros las cosas cambiarian mucho

Esta frase tiene mucho de cierto, normalmente los diesel cuando son comparados con un gasolina de igual potencia y atmosferico, solo suelen salir ganando en las recuperaciones, tan simple como deciros que el audi S3 225 cv de mi amigo, corre exactamente igual que el mio en aceleraciones, pero recupera mejor, cosas del turbo......solo que al ctr le metiera un turbo relajadito soplando a 0.5 bar ya cambiarian las cosas, otro ejemplo, cuando me pique con el bmw 330 CD 204cv y cambio manual de un compañero de trabajo, en aceleracion desde parado iva siempre sacandole el morro poco a poco, pero en recuperaciones en 4ª y 5ª se me iva mucho, pero ante todo prefiero los atmosfericos, y como bien dices, que pasaria si a todos los TDI los dejaramos con solo DI a secas quitandole su turbito?........pues que serian excelentes maquinas para trabajos agricolas.....

Saludos! ;)

EL LEON FR ROJO REPRO DE MONTMELO, CASI SEGURO Q VUELVE A ENTRAR, PERO LA SORPRESA SERA EL IBIZA CUPRA TDI AMARILLA, YA Q LO HA VENDIDO Y SE HA PILLADO UN MISIL JAPONES :japo: ..........
Y HASTA AQUI PUEDO LEER XD
SALUDOS :ninja:

Ostras que guapo! no me dices que coche es pero seguro que es a mejorrrrr, y aunque sea un misil da igual, yo me pico con todo lo que se mueve jejejeje por intentar que no quede!

Saludos!

#50 'frijolito'

'frijolito'
  • Guests

Escrito 19 julio 2006 - 22:54:15

los motores de las motos suben tanto porq estan comprimidisimos.. d todas maneras, si una moto corre es por la relacion peso/cv, porq tu le metes el motor de una r6 a tu civic y correra menos q con el motor de ahora...

las rpm no dan potencia, la dan la cilindrada y los cv q yo sepa...

salu2!!

FLIPA

#51 Lake

Lake

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 959 mensajes
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 19 julio 2006 - 23:28:10

Como le ponga yo un turbo a mi civic coupe SR 1.6 vtec 125cv ya pueden temblar los petroleros. haber si se enteran ya que los petroleros sin turbo no son nada

#52 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 20 julio 2006 - 00:35:15

FLIPA

es logico, una r1 pesa al rededor de 150kilos, el smart cn su mismo motor no pesa ni 300kilos, es de logica q siga ganando... tengo el de un smart contra un f430 y también le gana, pero es por lo q te digo... simplemente por el peso... un smart no pesa una mierda, y si encima lo aligeras... ni te cuento ;)

salu2!!

#53 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 20 julio 2006 - 01:10:52

FLIPA

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, XD XD XD XD XD XD

Otia como ruge el bicho, con sus 163 cv (si se trata del primer motor de gsx-r 1000) como sean los siguientes, 168, 172.....

PD: me encanta, :lol:

#54 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 20 julio 2006 - 08:08:44

BUENO
y pregunto yo

si honda sacase el civic 9ª generacion ( :lol: ) una versión TDI
os la comprábais antes que la gasolina?????

#55 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 20 julio 2006 - 23:28:13

q coño es lag? :lol:

cierto es q el turbo entra a ciertas rpm, pero igual q el vtec, un vtec subiendo un puerto ya puedes llevarlo bien alto de vueltas q si no se caga, sin embargo un petrolata tb tarda en meter el turbo, pero menos, y cuando lo mete hace maravillas... resumiendo, q eso, q el diesel mejor para conducir despacio y toda la lexe, y para puertos, aunq el diesel suba mejor, las sensaciones de un gasolina no nos la da un diesel ;)

salu2!!

Lo fundamentalmente malo del lag es qee cuando vas al límite de los neumáticos no puedes ser milimétrico con el gas. Y ese milimetro de gas te hace quedarte en la carretera. Un mm más y recto, uno de menos y trompo no se si me explico

Esto no pasa en el atmosférico. El turbo va bien cuesta arriba pero cuesta abajo ya si que pa na

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos