Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Torreta precio bueno?


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 18 julio 2006 - 17:50:25

De baja? me confundes con otro, estoy vivito y coleando :D y sus voy a dedicar mi proximo rotonding hombre, lo voy a grabar con el movil , jejeje


pues no eras tú el que ne habían hecho un nudo en los ligamentos? :risa:

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 julio 2006 - 17:58:18

Nop gracias a Dios, bastantes achaques vamos acarreando ya, no me pongas uno más XD hay varios compañeros por aqui con ago de esto, pero creo que ninguno con suspensión sport.

#23 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 18 julio 2006 - 18:01:39

Nop gracias a Dios, bastantes achaques vamos acarreando ya, no me pongas uno más XD hay varios compañeros por aqui con ago de esto, pero creo que ninguno con suspensión sport.


Mea culpa. El susodicho elemento era Longinos. Te confundí, ya sbeís que últimamente funciono con neurona y media y las tengo sobresaturadas. :risa:

Retomando el origen del comentario: "Pues ya te están durando los puntos" :D

#24 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 18 julio 2006 - 18:13:53

HUbo un tiempo en que estuve interesado en montar una barra de torretas y me pidieron por una sparco en la tienda 80€ y por la momo cromada regulable por los dos lados 140€. Esto son marcas conocidas y dan mas confianza. Habeis preguntado en tiendas de carne y hueso??

#25 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 18 julio 2006 - 23:14:28

Me apunto a una torreta Sparco o a las MoMo. Jaicas organiza un grupo de compras ya. :lol:
Si hay pedido me apunto.

Editado por Geni, 18 julio 2006 - 23:15:24.


#26 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 19 julio 2006 - 07:16:20

HUbo un tiempo en que estuve interesado en montar una barra de torretas y me pidieron por una sparco en la tienda 80€ y por la momo cromada regulable por los dos lados 140€. Esto son marcas conocidas y dan mas confianza. Habeis preguntado en tiendas de carne y hueso??

Antes de pedir nada tendriamos que hacer lo que dice VnDeRfAsT ;)

#27 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 19 julio 2006 - 07:52:36

HUbo un tiempo en que estuve interesado en montar una barra de torretas y me pidieron por una sparco en la tienda 80€ y por la momo cromada regulable por los dos lados 140€. Esto son marcas conocidas y dan mas confianza. Habeis preguntado en tiendas de carne y hueso??


la sparco esta bien de precio, ande se podria adkirir?

he sacado esto del forocoches, no se si vale la pena alguien sabe algo mas

tengo entendido que las barras de torretas rijidizan el chasis a torsión y ganas en estabilidad, pero en caso de chocarte o un golpe hace que la afección se transmita al chasis y te deforme todo el conjunto (típica colisión lateral), por lo que una reparación con barras es muy muy costosa, cuando en un caso

Editado por skiper, 19 julio 2006 - 08:06:01.


#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 julio 2006 - 10:00:21

la sparco esta bien de precio, ande se podria adkirir?

he sacado esto del forocoches, no se si vale la pena alguien sabe algo mas

tengo entendido que las barras de torretas rijidizan el chasis a torsión y ganas en estabilidad, pero en caso de chocarte o un golpe hace que la afección se transmita al chasis y te deforme todo el conjunto (típica colisión lateral), por lo que una reparación con barras es muy muy costosa, cuando en un caso


Totalmente cierto ;)

#29 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 julio 2006 - 11:43:17

Aunque hay que matizar que si la barra es de aluminio la otra torreta no se afecta porque la barra cede al contrario que sucede cuando la barra es de metal.

#30 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 julio 2006 - 12:24:42

Tu pon lo que tienes que poner y dejate de medias tintas ;) jejeje

#31 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 19 julio 2006 - 12:25:35

La barra aporta muchas mas cosas buenas que malas, también desgastas de forma mas regular las ruedas delanteras. Yo también estaria interesado en hacerme con una, por cierto alguien sabe si ahora te dicen algo en la itv por las barras, porque al paso que llevamos nos vamos a tener que homologar hasta el culo.

#32 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 19 julio 2006 - 13:05:49

Lo de si te dan un palo y se deforman las dos torretas,en teoria si,aunque conozco casos que si ha deformao los dos y otros en los que no,la ganancia es espectacular,por lo menos en los coches en las que las he montado yo,y si encima le pones la suspension(atento Tole)es casi obligatorio,en mi opinion,por que asi sufre menos el bastidor del coche...Creo que si es una buena compra,si no lo encontrais o no os fiais,en Arganda,Madrid,las hacen a medida sobre el propio coche,y esta gente es muy profesional,lo mismo en vez de grupo de compras,interesa hacer una kedada y preguntar en cuanto se quedaria el precio si la compramos varios,por que en catalogo no la tienen,ya lo mire incluso antes de tener el Tanketaccord...

Lo de la ITV,es con el que des,como siempre,a mi nunca me la han hecho quitar,pero a otra gente si...

#33 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 19 julio 2006 - 14:17:20

Si vamos a pedir torretas me apunto. :lol:

#34 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 19 julio 2006 - 14:24:21

Si vamos a pedir torretas me apunto. :lol:

Tu te apuntas a TODO! XD

#35 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 19 julio 2006 - 14:42:37

Hay que dejar el coche nikelado. Tengo ganas de hacerle un montón de cosas al coche. Entre ellas las lunas, la pantalla DVD, suspensión, torretas, doble salida de escape, uuuuuuufffffffff no voy a seguir más :lol:

#36 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 julio 2006 - 15:22:21

si encima le pones la suspension(atento Tole)es casi obligatorio,en mi opinion,por que asi sufre menos el bastidor del coche...

Atento estoy XD pero no comparto tu opinión, casi todo lo contrario, con la suspensión sport no son necesarias y bajo mi opinión incluso poco recomendables. La suspensión ya le aporta la rigidez necesaria, elimina el balanceo y el cabeceo y hace ya más directa la dirección, si además le pones la barra haces la dirección excesivamente directa, casi molesta, además se vuelve más dura, copia cada irregularidad de la carretera en exceso y tienes los inconvenientes de deformaciones en caso de golpe. En la ITV no creo que pongan objeciones, pero si no la llevas no te dirán nada :P


Bajo mi punto de vista la barra está bien para dejar la suspensión de serie, si pensais poner la sport yo no pondria la barra.

#37 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 julio 2006 - 16:19:36

Me apunto a una torreta Sparco o a las MoMo. Jaicas organiza un grupo de compras ya. :lol:
Si hay pedido me apunto.



Geni, que mas quisiera yo, tener tiempo para organizarla, pero voy liadisimo.

Organizala tu y te debo una :lol:

#38 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 19 julio 2006 - 19:22:07

Atento estoy pero no comparto tu opinión, casi todo lo contrario, con la suspensión sport no son necesarias y bajo mi opinión incluso poco recomendables. La suspensión ya le aporta la rigidez necesaria, elimina el balanceo y el cabeceo y hace ya más directa la dirección, si además le pones la barra haces la dirección excesivamente directa, casi molesta, además se vuelve más dura, copia cada irregularidad de la carretera en exceso y tienes los inconvenientes de deformaciones en caso de golpe. En la ITV no creo que pongan objeciones, pero si no la llevas no te dirán nada


Bajo mi punto de vista la barra está bien para dejar la suspensión de serie, si pensais poner la sport yo no pondria la barra.

La carroceria es tuya y la rajas cuando quieras... :risa: :risa: :risa:

Yo solo doy mi opinion tronko,hombre,el bastidor de este carro no tiene nada que ver con otros del mercado,y eso que dices es cierto,con la suspension se vuelve mas directa la direccion y todo eso,pero se disfruta mas en tramo,jeje...
pues eso,yo tengo una opinion y Toledano otra,es lo normal,ahora que cada uno haga lo que quiera,esto son solo briconsejos,faciles,rapidos y para toda la familia...

#39 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 julio 2006 - 22:10:28

La carroceria es tuya y la rajas cuando quieras... :risa: :risa: :risa:


Realmente piensas que la estructura del Accord necesita más rigidez? yo creo que no, en todo caso ves las cosas desde el diesel, el comportamiento del gasolina es mucho más equilibrado y te aseguro que va sobrado en cuanto a chasis y rigidez ;) pero al igual que tu dices, que cada uno haga con su coche lo que le plazca :)

#40 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 20 julio 2006 - 14:10:09

Yo tengo entendido que la barra de torretas mejora la estabilidad en el eje delantero el coche entra con mas firmeza en curva , menos balanceo, todo son ventajas y respecto a lo de montar barra de torretas con suspension es reconmendable si las suspension es dura.El coche viene preparado con una rigidez para aguantar la suspension original sin problemas, bueno un poco mas, si tu metes suspension mas dura la fuerza que hace el conjunto es mayor por lo k necesita un refuerzo que es la barra de torretas.Me han comentado que lo aconsejan para hacer que las torretas funcionen como un bloque y no se abran. Mi humilde opinion... :P Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos