Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ASIENTOS ACCORD TYPE-R


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 MADE IN JAPAN

MADE IN JAPAN

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes

Escrito 19 julio 2006 - 07:21:28

se q no deberia poner esto aqui pero como son de acoord...,pues eso un colega tiene unos asientos de type-r nuevos en su garaje,quiere 800 por la pareja yo le dixo q son un poquillo caros,pero gueno si alguien quiere negociarlos q me lo diga estan nuevesitos y mu guapos :P

Editado por MADE IN JAPAN, 19 julio 2006 - 11:14:50.


#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 19 julio 2006 - 07:23:19

Ye tio que tal?
Juaquin me comento algo de esto ayer ;)
Una lastima que sean tan caros..... :(

Esta tarde vas al conce? yo estare por alli a eso de las 4 y media :ok:
Salu2

PD: Seguro que te lo mueven al subforo de ventas

Editado por Ximax, 19 julio 2006 - 07:23:48.


#3 MADE IN JAPAN

MADE IN JAPAN

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes

Escrito 19 julio 2006 - 07:26:34

hola,me tienen q llamar de el conce,les tiene q llegar la peritacion con conpromiso,ya lo tenia q aver dejado el lunes,por q ya no uso el ctr me da miedo q le pase algo tio,y los asientos creo q se le pueden negociar son guapisimos

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 julio 2006 - 08:16:43

hola,me tienen q llamar de el conce,les tiene q llegar la peritacion con conpromiso,ya lo tenia q aver dejado el lunes,por q ya no uso el ctr me da miedo q le pase algo tio,y los asientos creo q se le pueden negociar son guapisimos


Que narices se han inventado ahora las compañías de seguros, para retrasar los pagos :evil: . El día 26/6, me dieron por atrás dos coches que no frenaron a tiempo, cuando se pararon los de delante mio y a mi se me descascarilló un poco la pintura del guardabarros trasero. Lo llevo al conce para que lo periten y me dicen que la peritación es sin compromiso, por lo que si quiero repararlo lo tengo que pagar yo. al no ser de mucha importancia, les digo que me espero hasta que se aclare y llevo más de tres semanas esperando a que me llamen a mi o al concesionario para poder repararlo... si fuera más grave y no pudiera utilizar el coche, ¿que hubiera pasado?.

Son unos C"$#%s, :cabreao: :cawento: los de los seguros.


Salu22 :ok::ok:

#5 MADE IN JAPAN

MADE IN JAPAN

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes

Escrito 19 julio 2006 - 10:33:25

jam eso mismo me a pasado a mi solo q yo tenia ya un bollito en la misma parte y el camion q me dió me hizo otro distinto,pequeño pero lo hizo,pasa el perito y dice q como esa aleta ya llevaba un bollo q ni la perita y solo me daba el paragolpes y ademas sin compromiso,siendo q me dió el camion estando mi coche estacionado,me voy a el seguro otra vez para q llame al perito y añada como poco el 50% de los daños en la aleta y pase una peritacion con compromiso y me arreglen el golpecito de una puñetera vez y si no q hubiera ido con cuidado el camionero y llevo dos semanas esperando

al final como tengo el coche vendido tendre q pagarlo yo para dar el coche y luego pelear yo para cobrar

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 19 julio 2006 - 14:00:23

Que narices se han inventado ahora las compañías de seguros, para retrasar los pagos :evil: . El día 26/6, me dieron por atrás dos coches que no frenaron a tiempo, cuando se pararon los de delante mio y a mi se me descascarilló un poco la pintura del guardabarros trasero. Lo llevo al conce para que lo periten y me dicen que la peritación es sin compromiso, por lo que si quiero repararlo lo tengo que pagar yo. al no ser de mucha importancia, les digo que me espero hasta que se aclare y llevo más de tres semanas esperando a que me llamen a mi o al concesionario para poder repararlo... si fuera más grave y no pudiera utilizar el coche, ¿que hubiera pasado?.

Son unos C"$#%s, :cabreao: :cawento: los de los seguros.
Salu22 :ok::ok:


Pues a las malas te podria pasar lo que a mi. Que ten el mismo golpe por detras y con toda su cara te digan que no pagan. Encima mi compañia por entonces, MUNAT, sean unos inutiles y dejen pasar el tiempo mas de lo debido. Al final cuando me meto yo de abogados particulares para solucionarlo doy una ostia con el coche y con tan mala suerte que lo tengo que dar de baja. A partir de hay ya no hay posible demanda segun mi abogado porque no hay nada que reparar y la p#%@ MMT se ahorra 1500 euros que costaba la reparacion trasera de mi coche. HIJOS DE p#%@, cada vez que me acuerdo :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

#7 MADE IN JAPAN

MADE IN JAPAN

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes

Escrito 19 julio 2006 - 16:52:55

SEGUROS=BUITRES,pagas mucho recibes nada

#8 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 19 julio 2006 - 20:33:38

PON FOTOS DE LAS BUTACAS Y DILE Q BAJE UN POCO EL PRECIO Q QZAS ME LOS QDO XD



SALUDOS :ninja:

#9 MADE IN JAPAN

MADE IN JAPAN

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes

Escrito 19 julio 2006 - 21:55:46

dime lo q ofreces y se lo hago saber <_< ,le digo q me mande fotos y las pongo,dime de donde eres? por estan en madrid los asientos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos