Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Frenos, en madrid

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'crx130'

'crx130'
  • Guests

Escrito 19 July 2006 - 16:55:17

Hola chavales, llevo siglos registrado aqui , pero hace la de dios que no escribo nada, leo de vez en cuando , pero vamos... he estado sin internet en casa mucho tiempo y con el rex dado de baja temporal un año , asi que lo tenia un poco de lado..., el caso es que ya esta recuperado , y me he hncontrado que le tengo que cambiar los frenos, pero vamos , a mi que le voy a tener que cmabiar todo , discos y pastillas, por supuesto liquido.... , y he pensado que es un buen momento para cambiarle los discos por otros, ya que me va a costar lo mismo ponerselos nuevos de una marca o de otra, mas o menosy si me tengo que dejar algo mas d e pasta para que frene mejor , pues eso es lo que quiero,. Al tema, tengo llantas de 15" 195/50 15, y logicamente qyuiero algo que me entre aqui y que frene lo mejro posible. He escuchado por ahi pinzas y frenos de preludes , de mgs.... no tengo ni idea, pero por lo visto no hay nada que entre tal cual m,, sino que siempre hay que hacer un pequeño bricolage no?yo soy un patan, asi que por supuesto me lo tendrian que hacer en un taller, cual creeis que es la mejor opcion , para luego no tener `problemas con pastillas ni nada, los del prelude, los del MG, los de un 911 turbo?jajajaj, mil gracias a todos.

PD: un saludo a Dañino y jbh , seguro que me recuerdan de una mañana haciendo el macarra por alcobendas, y a ver si veo el s2000, que yo lo vi con el golpe, pero njamas lo vi andando¡¡

#2 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 July 2006 - 17:54:04

Pues nada, a ver si te veo escribir mas a menudo por aqui!!! ;) Y cuelgate unas fotillos de ese CRX que tienes!!!!! :oops:

Mirate esto a ver si te ayuda!

http://clubhondaspir...showtopic=27325

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,943 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 July 2006 - 19:06:06

Ya me sonaba haberte visto conectado y leyendo, ya nos enseñaras ese crx ;)

#4 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 19 July 2006 - 19:43:19

Y tanto tiempo registrado y sin decir nada! :blink:

Los frenos de MG-Rover en principio te sirven, con su correspondiente pinza.

Los de Prelude no ya que son 4x114.3

En llanta 15" generalmente puedes meter como mucho 282mm de disco.

#5 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 July 2006 - 07:39:34

Juasss, que pasa tronko ;) . Ya te digo que si me acurdo, cortando la carretera a las 12 de la mañana como si tal cosa jajajajja.

Me alegro de leerte macho, me imaginaba que te habias quitado el crx de encima, pero veo que no jeje. Dañino esta como tu, sin internet, ya le comentare luego que le veo ;)

Bueno pues mucha suerte con el rex, y a ver si nos vemos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos