En una moto no, ese civilaco es un hijo de la grandisima p uta, no ocupa lo mismo una moto que un coche, y tampoco tienen la misma agilidad, yo soy ese chavaly meto un primerazo y q me coja la matricula y to lo que quiera, pero a mi ni me huele, y si le hablo y no me mira..., eso me quema, le llamo maricona desgraciado y de todo, bueno, si que es desmedido.Hombre, ponte a 15km/h en contradirección y dime si no es temerario...

Martrículas anti-radares
Escrito 21 julio 2006 - 12:54:14
Escrito 21 julio 2006 - 14:14:25
Carné por puntos = Recaudación de tributos
Vale que acojonen a la gente para que se controle más, pero sangrarla gratuitamente y con esa falta de educación y prepotencia dijna de un picoleto...
Escrito 21 julio 2006 - 14:23:35
En una moto no, ese civilaco es un hijo de la grandisima p uta, no ocupa lo mismo una moto que un coche, y tampoco tienen la misma agilidad, yo soy ese chavaly meto un primerazo y q me coja la matricula y to lo que quiera, pero a mi ni me huele, y si le hablo y no me mira..., eso me quema, le llamo maricona desgraciado y de todo, bueno, si que es desmedido.
Perdona cada uno hayq ponerse en su lugar,habria q ver como iba el de la moto...y con la conducta de hacer el vakilla como q no llegas mu lejos tarde o temprano te joden lo puntos por otros lados....haber si se os mete en la cabeza q no hay comision a los civiles por meter multas!o sino qos lo diga Benemerito (G.Civil o amigo de estos q es nuevo en el foro)
Escrito 21 julio 2006 - 14:29:15
Escrito 21 julio 2006 - 14:32:54
a mi man dicho de acharle laca a la matricula,no se si sera cierto,
Si claro y si le metes la de Llongueras. Si te tiran la foto sale MARICA escrito en lugar de tu matricula

Dejate tio, eso son mitos urbanos, mira me lo han dicho MILES DE VECES!!! y jamas he visto una prueba

Y como todo mito urbano, como no cuela, el q te lo cuenta termina diciendo: Si pq un amigo mio.... Total para q no le dejes por incredulo.
No te lo creas. Yo hasta q no me venga uno y me diga. Mira, me puesto laca a la matricula, y mira la foto

Escrito 21 julio 2006 - 15:30:48

Escrito 21 julio 2006 - 15:41:14
'Invitado_accord vtec_*'
Escrito 21 julio 2006 - 17:08:11
Perdona cada uno hayq ponerse en su lugar,habria q ver como iba el de la moto...y con la conducta de hacer el vakilla como q no llegas mu lejos tarde o temprano te joden lo puntos por otros lados....haber si se os mete en la cabeza q no hay comision a los civiles por meter multas!o sino qos lo diga Benemerito (G.Civil o amigo de estos q es nuevo en el foro)
A ver MaximM.
(Leete bien el post antes de tachar a mi amigo de Vaquilla).
Da la casualidad que mi amigo tiene 36 años , dos niños pequeños y esposa (y te aseguro que no va por la vida haciendo el VAQUILLA).
Sobre lo de la conducta del Agente de Trafico, sigo opinando que me parece desmedida y sobre todo de mala educación el que te esten hablando y pasen del sancionado como de comer mierda...
Respecto a lo de los Guardias Civiles, te comentare que da la casualidad de que tengo familia en el Cuerpo y tengo muy buenos amigos Guardia Civiles.
Por cual te recalco que yo no me meto con los Guardias Civiles, sino con un Agente en concreto del cual no me agrada su conducta (pongamos un ejemplo: vas al medico y ese medico te trata como el CULO...Pues tu saldras diciendo que malo que era ese medico, no que malos que son todos los medicos).
Ah !! No hace falta que el compañero Guardia Civil del foro "Benemerito" nos explique que los Guardias Civiles no se llevan comision por las multas (que ya somos granditos y no somos tan tontos).
Bueno creo que con este pequeño apunte te queden las cosas claras.
P.D : Y no te lo tomes a mal , pero es que estoy un poco hartito ya de que se tache al gremio de los moteros de VAQUILLAS; KAMIKAZES, etc... Y hay que pensar que muchos tenemos motos para disfrutar y no para hacer el CABRA.
Saludos a todos y lo siento por el tocho Post.

Escrito 21 julio 2006 - 17:10:57
me olvidaba:

Editado por koni, 21 julio 2006 - 17:12:00.
Escrito 21 julio 2006 - 17:23:02
Pero iba en contra-dirección...no? Si los otros no multan, que no multen...pero eso es multable y punto.
me olvidaba:
NO KONI.
No iba en contradiraccion...El iba por su carril y habia una cola de cojones (osea de varios kilometrillos) y se puso a rebasar por la izquierda (sin invadir el carril contrario) a los coches que estaban parados.

El tema es :
Si la accion es multable (que casi seguro que lo sera), pues que lo multen.
Pero por Conduccion Temeraria, 6 puntos menos , 450 euros y retirada de carnet de 1 a 3 meses (es lo que vemos excesivo).
Escrito 21 julio 2006 - 19:16:01
A ver MaximM.
(Leete bien el post antes de tachar a mi amigo de Vaquilla).
Da la casualidad que mi amigo tiene 36 años , dos niños pequeños y esposa (y te aseguro que no va por la vida haciendo el VAQUILLA).
Sobre lo de la conducta del Agente de Trafico, sigo opinando que me parece desmedida y sobre todo de mala educación el que te esten hablando y pasen del sancionado como de comer mierda...
Respecto a lo de los Guardias Civiles, te comentare que da la casualidad de que tengo familia en el Cuerpo y tengo muy buenos amigos Guardia Civiles.
Por cual te recalco que yo no me meto con los Guardias Civiles, sino con un Agente en concreto del cual no me agrada su conducta (pongamos un ejemplo: vas al medico y ese medico te trata como el CULO...Pues tu saldras diciendo que malo que era ese medico, no que malos que son todos los medicos).
Ah !! No hace falta que el compañero Guardia Civil del foro "Benemerito" nos explique que los Guardias Civiles no se llevan comision por las multas (que ya somos granditos y no somos tan tontos).
Bueno creo que con este pequeño apunte te queden las cosas claras.
P.D : Y no te lo tomes a mal , pero es que estoy un poco hartito ya de que se tache al gremio de los moteros de VAQUILLAS; KAMIKAZES, etc... Y hay que pensar que muchos tenemos motos para disfrutar y no para hacer el CABRA.
Saludos a todos y lo siento por el tocho Post.
![]()
![]()
Si e dixo lo de vakilla es por la forma de pensar,y por cierto por desgracia la edad no da el buen conducir,o no te ha pasado a ti nunka ninguna monovolumen,cargada hasta la bndera con suegra incluida,y circulando a todo trapo

Por cierto yo también soy motero(para mas inri tengo una de campo,los q peor fama tenemos...) y no planteo realizar ese tipo d maniobras,si vas con todo en regla de que tienes q escaparte si te dan el alto???

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos