Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guantera descolgada


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 21 julio 2006 - 22:12:10

Buenas, hace poco me han dado por fin mi Accord y me he dado cuenta que la guantera está un poco descolgada, al comentarselo al vendedor me comenta que es un defecto de fabricación. :blink: A alguien le pasa lo mismo ?

La guantera está cerrada con llave y solo con el chaleco y los papeles en su interior.

Sorry por la foto pero es que en el garage no hay demasiada luz. :oops:

Gracias.

P.D.: En breve pongo fotos de mi Jacobo con sus 800 km. :D

Editado por alex2power, 21 julio 2006 - 22:13:37.


#2 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 julio 2006 - 22:17:25

La mia cierra perfectamente. Yo creo que esta mal ajustada y hace que este descuadrada por eso no cierre bien.

Llevalo al conce para que te lo miren.

#3 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 21 julio 2006 - 22:26:34

La mia cierra perfectamente. Yo creo que esta mal ajustada y hace que este descuadrada por eso no cierre bien.

Llevalo al conce para que te lo miren.


Lo que me jode es que el que me ha vendido el coche es un inutil total, sabía yo más del coche que el cuando me lo entregó.

De hecho, ni me ha dicho cuando debo llevarlo a la primera revisión, manda huevos, ni a partir de que km. debería mirar si ha consumido algo de aceite.

Cada vez que pienso que se llevará una comisión de mi venta... :matrixgun:

#4 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 21 julio 2006 - 22:28:53

La mia esta igual de mal ajustada

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 julio 2006 - 23:15:19

El principal problema es al conducir de noche porq las personas q van en los asientos traseros verán la luz :(

#6 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 21 julio 2006 - 23:41:34

Por si te sirve de ayuda, me pasó en mi anterior coche (vectra c) y me cambiaron la tapa de la guantera por otra nueva ya que estaba descuadrada y solo enganchaba del lado derecho, el cajón no hizo falta cambiarlo en mi caso.

#7 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 22 julio 2006 - 00:43:47

bueno, y si te fijas en el cuero del volante, las juntas que dan a los botones de la radio, sin comentarios.

#8 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 22 julio 2006 - 11:33:12

yo le rayaria al tio hasta que te la ponga bien que pa eso as pagao sus 4 kilitos!no te joe!

#9 joyes

joyes

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 22 julio 2006 - 11:53:00

En el mio se ve un poquito la luz de la guantera ¿es eso normal?.
Gracias

#10 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 22 julio 2006 - 12:07:50

Yo no me he fijadolo en lo de la luz, pero ahora que lo comentais me fijaré a ver si se ve, si es así voy volao pal Conce a ponerle las pilas.

Saludos.

Editado por alex2power, 22 julio 2006 - 12:08:43.


#11 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 22 julio 2006 - 12:31:51

Fijandome muy bien puede que si, que en mi caso se vea un poquito caida, pero casi inapreciable. Respecto a la luz, si, se queda encendida :unsure:

#12 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 julio 2006 - 15:30:55

La mia también esta mal enrasada con el resto del salpicadero. En el conce me dicen que es de dificil solución.

Editado por lito_vigo, 22 julio 2006 - 15:31:14.


#13 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 22 julio 2006 - 17:46:39

Pues la mia esta perfecta, asi como las juntas de los botones del volante, todo en su sitio.
Lo que si que no me vale de nada, es que te digan que es un fallo de fabricacion. ¿Y a ti que? ¿Te lo tienes que comer porque este mal fabricado? Pues no, que vayan cambiando guanteritas hasta que se acabe la garantia o te pongan una que este bien.
Para ellos es una venta mas, otro coche vendido, pero para nosotros son muchos millones que cuestan de ganar y pagar. :evil:

#14 'Sampaio23'

'Sampaio23'
  • Guests

Escrito 23 julio 2006 - 01:46:32

Yo tenia bastante mas descolgada la guantera que tu. Cuando fui a la primera revision de los 2500 Kms se lo dije lo que hicieron no lo se pero el coche salio con la guantera en su sitio y sin ningun fallo. Reclamalo hasta que te la cambien o te la ajusten, porque no creo que a mi me la cambiaran en 30 minutos que estuvo el coche dentro del conce.

#15 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 23 julio 2006 - 08:48:50

La guantera te la cambio en menos de 3 minutos, asi que si que es posible. Tan solo lleva dos tornillos en la parte de abajo, nada mas.

#16 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 23 julio 2006 - 11:44:09

La verdad es que no recuerdo haberles dado algún billete con defecto de fabricación :blink: así que no me vale la respuesta, es como decis vosotros, y a mi que ? que la cambien y ya está, pero vamos esa respuesta solo se puede esperar de un vendedor pesimo.

Hablaré con la Central de Honda y en la primera revisión se lo expondré al jefe de taller.

Saludos.

#17 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 23 julio 2006 - 11:48:52

Y lo de la luz no se puede solucionar?...no se puede desconectar la bombilla?..porque a mi que la guantera no tenga luz no me preocupa...lo que si me molestaria es que esté todo el el rato encendida cada vez k enciendo las luces o el sensor de luz se activa en un tunel.. :blink: :blink:

Editado por Guayo, 23 julio 2006 - 11:49:11.


#18 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 23 julio 2006 - 12:44:44

Y lo de la luz no se puede solucionar?...no se puede desconectar la bombilla?..porque a mi que la guantera no tenga luz no me preocupa...lo que si me molestaria es que esté todo el el rato encendida cada vez k enciendo las luces o el sensor de luz se activa en un tunel.. :blink: :blink:


Pues sí tienes toda la razón, en el civic tmb es así, podian haber hecho que solo se encienda al abrir la guantera...

#19 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 23 julio 2006 - 19:56:20

Pero porque veis un problema donde no lo hay? Que mas os da que la luz de marras este encendida o apagada? Si cuando esta la guantera cerrada no se ve.... Si me dijeras que la luz se funde cada año y encima vale una pasta... pero vamos, de todos los Accord del foro, a ver cuantos han cambiado la lucecita de marras.
Otra cosa es que la guantera este descolgada y se vea la luz, pero eso no es probema de la luz, sino de la guantera, asi que a cambiarla por otra.

#20 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 23 julio 2006 - 20:25:53

No es que sea un problema, es un detalle innecesario




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos