Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Motores DOHC


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 24 julio 2006 - 16:45:59

Si, el VANOS, o doble VANOS de BMW


Lo de BMW no se llamaba Valvetronic ?? (juas, suena bien :roll: )

#22 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 24 julio 2006 - 18:38:41

El doble Vanos es la distribucion de calado variable mientras q el valvetronic es el control de alzada de valvula variable, y las dos cosas juntas en un motor derivan en un buen pepino

#23 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 26 julio 2006 - 13:14:38

Mi antiguo coche tenia un 1.6 8v DOCH

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 julio 2006 - 18:50:21

joe, pues se podía montar un circuito de radiocontrol dentro de la culata, no? k de espacio desaprovechado..... XD

#25 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 26 julio 2006 - 23:50:39

mi moto un 125 es doch XD jaja xq es de 2 cilindros, a arbol por cilindro, doch XD jeje

#26 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 julio 2006 - 23:58:20

El doble Vanos es la distribucion de calado variable mientras q el valvetronic es el control de alzada de valvula variable, y las dos cosas juntas en un motor derivan en un buen pepino

Pero en los M no usan el valvetronic porque no va bien en motores de giro rápido. Aunque en otros BMWs potentillos sí.

#27 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 julio 2006 - 22:10:20

entonces ¿¿mi bicicleta lleva dohc?? :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos