Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NSX - R en Top Gear


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 soulburn

soulburn

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:EP3

Escrito 21 julio 2006 - 23:59:45



le saca 2 segundos al ferrari 575 y 3 al vanquish... en mojado

#2 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 22 julio 2006 - 00:43:11

no se hasta q punto es fiable eso... te comento...

el nsx hace la vuelta en 1:33:20, y el ferrari 575 esta por detras... pero curioso es cuando el alfa 147 GTA de serie se hace 1:35:60, justo por detras del ferrari... creeis q esos datos pueden ser reales?? cuando el alfa es traccion delantera??

porq vale, el nsx en mojado, pero es traccion trasera, tiene 50cv mas, y un chasis mejor, y aun asi, el alfa queda al nivel de ese ferrari, y no mucho peor q el nsx costando el alfa 10 millones menos...

no se no se... yo creo q cada día cambian de piloto, y eso es muy relativo.. o sera quizas, q como no lo prueban japos, por eso no gana con tanta diferencia :lol:

aun asi, he de reconocer, q ese nsx, madre de dios, blanco, cn ese sonido, y ese motor... se me hace la boca agua, lastima q sea tan caro, y solo en españa, porq seremos siempre la ultima mierda...

salu2!!

Editado por toni_alfa, 22 julio 2006 - 00:43:50.


#3 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 julio 2006 - 00:45:28

Pq el Alfa iba a ritmo tranquilo sino bye bye Ferrari y NSX-R :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos