Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El Accord no puede ir por caminos de tierra


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 July 2006 - 17:11:04

Era del año 2003-2005. "creo q d 2004"
Matrícula C** "la primera era una C seguro"

y el mio de 2005, así q =

Editado por Santmate, 24 July 2006 - 17:12:27.


#22 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 July 2006 - 20:39:59

A ese 2.4 le falta el motor de aluminio :D :D q no habeis pillado la indirecta vamos q le gusta a santmate mucho el taca taca ;)

#23 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 24 July 2006 - 20:54:51

Claro q es wapo xo nu se.. pasamos delante de ese accord "ibamos en el mio" y tuve q parar al lado xa ver q leches pasaba q eso no se parecía...
Aún parando los q ibamos en mi coche nos fuimos pensando q ese tenía algo q no llegaba a la calidad del mio visto desde fuera.. y no sólo por el brillo de la pintura..

Nada q mirase como le mirase no me terminaba de convencer.

El mio está de serie en todos sus aspectos :oops:

Es que amigo, tu pintura esta de vicio!!!!!! ojala la mia estubiera tan bien, y eso que ahora esta que se sale, pero es que al ver tu color no me extraña que cualquier otro te parezca "menos".
Un 10 por como lo tienes ;)

#24 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 July 2006 - 01:39:47

Es que amigo, tu pintura esta de vicio!!!!!! ojala la mia estubiera tan bien, y eso que ahora esta que se sale, pero es que al ver tu color no me extraña que cualquier otro te parezca "menos".
Un 10 por como lo tienes ;)


Gracias! :oops: :oops: Me ha salido un Mister Jacobo.

La verdad es q me gusta cuidar el coche xo es una lástima q vea personas q les da exactamente igual sus pertenencias, y lo q es peor, les importa todavía menos lo de los demás... :( :evil:

#25 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 25 July 2006 - 08:09:02

Gracias! :oops: :oops: Me ha salido un Mister Jacobo.

La verdad es q me gusta cuidar el coche xo es una lástima q vea personas q les da exactamente igual sus pertenencias, y lo q es peor, les importa todavía menos lo de los demás... :( :evil:

Cuanta razón tienes... yo con un año y poco mas que tiene el coche ya he tenido que darle un tratamiento completo, la gente se apoya en el coche y con los baqueros, cinturones y demas, van rayandolo, sin contar los que aparcan de oidas... no tienen aprecio por las cosas de los demas :evil:
Aun asi, por lo que se ve, tu coche deslumbra! XD
Salu2

Editado por Ximax, 25 July 2006 - 08:09:43.


#26 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 31 July 2006 - 15:24:05

Que excusas más raras para venderse el coche , no?

http://www.compraven...&l=0&c=1&city=0

http://www.compraven...&l=0&c=1&city=0

No había el CRV en la exposición del concesionario cuando fueron a ver el Accord?



Puede tener toda la razón. De hecho yo me compré el coche y a los 3 meses compré una casa a la que para llegar es bastante mejor un todoterreno. Si hubiera podido lo habria cambiado. Ahora estoy a la espera de que arreglen el camino mientras me cargo los amortiguadores o hago 30 kms mas para llegar.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos