Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito alguna a yudita para el tema de la admision


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 22 julio 2006 - 11:33:09

Hola a todos, tengo pensado cambiar la admision cuando me toque hacer la revision ( me faltan 2000kms ) pero aun no se cual poner exactamente ya que he visto muchas y tengo algunas dudas.

Cual es mejor el que te deja el filtro en la zona que esta ahora o el que te lo baja hasta abajo del parachoques delantero?

Yo estoy entre el k&n que pone que sube 9,55hp a 6500 rpm, un AEM que no especifica nada de ganancia y uno que hay de la INJEN.

[attachment=48242:attachment] [attachment=48241:attachment] [attachment=48240:attachment]

Si conoceis alguna otra admision que este bien ponerme el link o la foto para echarle un ojo "en principio miro la ganancia de potencia que es lo que me interesa", gracias.

Muchas gracias a todos por leer el post.

Editado por capitan_pescanova_, 22 julio 2006 - 11:46:19.


#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 22 julio 2006 - 11:37:17

Yo optaria por la Injen o Aem,ambas tienen un buen acabado,siendo algo mayor en la Injen.

Un saludo

#3 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 julio 2006 - 23:15:18

AEM DE CABEZA. Para mi es lo mejor que hay

#4 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 23 julio 2006 - 02:26:56

El problema es que no se la ganancia de el AEM y del Injen, otra cosa que me gustaría que me aclarara alguien que sepa del tema es la diferencia del filtro en donde esta el de origen y el que va bajo el parachoques delantero que es algo que no me queda muy claro para que sirve.

gracias

#5 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 24 julio 2006 - 07:00:22

Con las admisiones que hay para S2000 no ganarás nada, en la mayoría de los casos perderás, la única que gana un poco es la versión 1 de AEM que dió 1,5 cv más en un banco en el coche de un colega.
Lo mejor que puedes hacer es conservar la original y sustituir todas las piezas por carbono (como hice yo) para que el aire que entre sea frio.

#6 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 24 julio 2006 - 10:06:13

Con las admisiones que hay para S2000 no ganarás nada, en la mayoría de los casos perderás, la única que gana un poco es la versión 1 de AEM que dió 1,5 cv más en un banco en el coche de un colega.
Lo mejor que puedes hacer es conservar la original y sustituir todas las piezas por carbono (como hice yo) para que el aire que entre sea frio.

LO siento Danny pero estoy en desacuerdo contigo, yo cambie hace un mes ya la original por una AEM V2 intake y me quedo con esta pero de cabeza, mas tiron, respuesta y bonito sonido..... en cuanto a las demas no las he probado, pero la Injen creo que también va igual de Bien. Lo que no se es si al modelo del 06 le vendrian bien, por que es el que tienes no capitan pescanova?

#7 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 24 julio 2006 - 12:14:17

Mi S2000 es de diciembre del 2001, si lo dices por las fotos que he ido poniendo de firma etc es porque no le hice fotos aun ya que solo lo muevo por la noche y en recorridos cortos por ciertos problemillas legales y de noche la iluminacion es casi nula y salen las fotos con el culo asi que he de poner fotos que me bajo o pillo de internet. A ver si a finales de septiembre lo puedo empezar a sacar de día y hago algunas fotos y me las pongo de firma y abatar y asi lo veis, aunque por el momento esta totalmente de serie pero todo es ir poco a poco y ir cambiando cosas.

Al final creoque pillare el AEM V2, lo estuve mirando en la pagina y lo comente con algunos colegas y creo que pillare ese, aun me quedan 2000 kms para la revision asi que no lo cambiare hasta de aqui a un par de meses + o -, igual un poco antes porque me pierde algo de aceite por debajo aunque es muy poco no se si es del todo normal asi que quizas lo lleve antes.

El AEM V2 deja el filtro en le mismo sitio que el original? si lo pillaste por internet donde lo pillaste?

Gracias

Editado por capitan_pescanova_, 24 julio 2006 - 12:15:23.


#8 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 24 julio 2006 - 14:43:41

me gusta el lema que hay ent u firma capitan pescanova :D

"OUTLAWZ" Suelo usarlo mucho :D

#9 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 24 julio 2006 - 18:20:23

Creo que hay 2 versiones de Aem v2, el mio lleva el filtro hasta el hueco del paragolpes derecho, la instalacion es un poco jodida, si tienes herramientas adecuadas y elevador podrias hacerla tu mismo, incluso hay que romper plasticos para llevar la admision alli, yo tarde unas 3 horas
link de explicacion con fotosen ingles:
Mi Página Web

Lo compre por ebay

#10 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 25 julio 2006 - 07:37:18

LO siento Danny pero estoy en desacuerdo contigo, yo cambie hace un mes ya la original por una AEM V2 intake y me quedo con esta pero de cabeza, mas tiron, respuesta y bonito sonido..... en cuanto a las demas no las he probado, pero la Injen creo que también va igual de Bien. Lo que no se es si al modelo del 06 le vendrian bien, por que es el que tienes no capitan pescanova?


Si no te digo que la impresión sea buena, pero deberías haberlo metido al banco antes y después, la única mod que ha dado 5 cv ha sido la del test pipe, las demás no consigues más de caballo y medio.

Pero vamos no pretendo discutir, si estas a gusto con tu mod, pued a disfrutarla.

#11 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 26 julio 2006 - 00:02:43

Lo que sucede es que aunque no se ganasen cv, se pueden mejorar la respuesta y prestaciones, yo al menos lo he notado.

#12 SuEminencia

SuEminencia

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 08:38:40

Me interesa.

Yo quiero una mejora del sonido simplemente

que tal te ha quedado? cuanto vale?

#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:06:52

Lo que sucede es que aunque no se ganasen cv, se pueden mejorar la respuesta y prestaciones, yo al menos lo he notado.

Realmente se nota la diferencia de 5 o 7 caballos en un coche con 240? Yo creo que como no sea con el crono en la mano no te das cuenta del cambio

#14 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:43:04

Realmente se nota la diferencia de 5 o 7 caballos en un coche con 240? Yo creo que como no sea con el crono en la mano no te das cuenta del cambio



yo pienso que no se notan.. aun asi si alguien los nota que me deje probar su s




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos