Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Critica sobre A TODO GAS 3

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 Scustom

Scustom

Asimo

• Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 23 julio 2006 - 12:48:25

LA pelicula no me ha gustado nada, es mas, me recordo a la tipica serie de Tele 5 llena de propaganda por todos lados, que si cartelitos de Toyo, Honda, y el resto de fabricantes.... Ya que sale "KEICHI TSUCHIYA" podia haberse marcado un buen drift para enseñar al pringao del "prota"... llena de topicos como el trajecito para ir al colegio, la peña con la ultima tecnologia (mobiles y demas chuminadas)... y luego, el coche del "colega del prota" ande me va con la fragoneta verde plan Hulk..... ?? resumiendo, no me ha gustado nada. pero claro, solo es una opinion... ;)

#22 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 23 julio 2006 - 12:53:01

y luego, el coche del "colega del prota" ande me va con la fragoneta verde plan Hulk..... ??

VAG POWER pena el no ver siglas TDI

#23 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 23 julio 2006 - 15:03:08

yo la vi a noche,y me llebe a un amigo que tiene un hunday,jajaj,la cara del paleto no tiene precio,jajaja,no tubo que tragar anoche na el pobre,jajaja

por lo demas,la peli pues bueno,mucho mejor que la 2 por supuesto,muchos mas coches,dritff del barato pero bueno,lo mejor los pescadores,jaja,vaya 2,mi novia diciendome,NENE NENE SI ESE ES EL DE LA SERIE QUE TE BAJAS DE LA MULA NO???,JEJEJE

pero con la 1 ninguna,

abra 4 parte¿?

ojala la rodaran en españa,con una buena secuencias de FR,producida pro seat,jaja

#24 JOSEPE

JOSEPE

2 fast 4 you

• Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 23 julio 2006 - 15:04:31

pues a mi me a parecido una buena pelicula, en la primera se metian mas con el jdm y el import, y en la tercera con el drift, me ha parecido bastante realista con lo que es el entorno real de ese mundillo.
asi que quien quiera verla no creo que salga defraudado ya que todo lo que sale es japo, no es honda pero bueno, ahi estan y dando. :D

#25 jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 23 julio 2006 - 15:20:20

D.K el autentico D.K estaba tirando la caña :lol: ... tampoko a estado mal del todo carreras de drift aunke sean un poko exagerado como las anteriores pero bueno es una pelicula :) ... el toreto escuchando regueton eso es lo último pero eso va a gustos :meparto:

#26 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 23 julio 2006 - 23:36:09

jajajajajajaa también me quedo con otra frase jejeje "NO VOY A DEJAR QUE MI EMPLEADO VAYA CON UN HYUNDAY!! " jajajajaja cuando uno que estaba al lado mia se le quedó un careto jajajaja normal teniendo un julay coupé azul truñing como tenia y yo con mi camisa de HONDA partiendome el ojal XD

Yo la he visto hoy y cuando ha dicho eso e aplaudido :D
Faltaban hondas y sobraba la VW tourer verde del negrito ya que que leñes pinta eso en japón.

#27 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 julio 2006 - 23:59:37

A mi me ha gustado menos que las otras dos, para mi la mejor la primera!!! Por cierto, la cancion de Toretto en el coche es Bandoleros, de Don Omar featuring Tego Calderon, me la he bajado y para ser reggeaton me gusta bastante la cancioncita... sera porque sale Toretto?¿ XD

Editado por LUDA-LMG, 24 julio 2006 - 15:08:37.

#28 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 24 julio 2006 - 00:56:39

Yo tengo la B.S.O. entera desde ayer por la tarde XD

#29 markus_vti

markus_vti

Markus_Vti

• Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 24 julio 2006 - 01:39:45

Pues yo e ido a verla esta noche y que quieres que te diga... el principio, el rollo ese de la universidad... penoso. La persecución haciendo drift por medio de la ciudad... en fin... .4 show cars haciendo el canelo.
Pero bueno habia que ir a verla.

#30 YOIMY

YOIMY

Asimo

• Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 24 julio 2006 - 07:02:02

A mi me moló! ya me imaginaba que iba a ser un poco flipá pero bueno, es una peli. Peor que la primera pero mejor que la segunda.
Lo que me jode es que ponen tantas chuminás a los coches que a veces no se ni identificarlos.

Faltaban hondas y sobraba la VW tourer verde del negrito ya que que leñes pinta eso en japón

me pareció bien lo del tourer, un papel muy adecuado para VAG en la peli :D .

Por cierto quien es el KEICHI TSUCHIYA?? es que soy un ignorante

#31 Anna

Anna

Sorgina

• Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 24 julio 2006 - 07:47:39

Yo la he visto hoy y cuando ha dicho eso e aplaudido :D
Faltaban hondas y sobraba la VW tourer verde del negrito ya que que leñes pinta eso en japón.

Jeje, nos kedamos todos con las ganas eee... pq nosotros tb fuimos a verla ayer, igual hasta coincidimos en la misma sesión. :lol:

Algo fantasiosa, si, pero a mi me gusto en general :) . El final estuvo mu bien, y creo q podremos ver una 4ª :D

jajajajajajaa tambien me kedo con otra frase jejeje "NO VOY A DEJAR QUE MI EMPLEADO VAYA CON UN HYUNDAY!! " jajajajaja cuando uno que estaba al lado mia se le quedó un careto jajajaja normal teniendo un julay coupé azul truñing como tenia y yo con mi camisa de HONDA partiendome el ojal XD

Jajaja, yo tb me kede con esa frase :lol:

#32 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 24 julio 2006 - 08:33:52

Nosotros la vimos en el Gorbeia en la sesión de las 6 de la tarde.

#33 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 24 julio 2006 - 08:38:32

A mi me ha aburrido... y el hecho de que Mitsubishi sea sponsor de la peli la ha fastidiado toda. Porque ya me diras tu si no hay 100000 otros coches mas aptos para hacer drifting que un berlina con traccion integral y autoblocantes por todos lados y que ya salio en la pelicula anterior... y porque no les ha dado la vena de poner un Eclipse :risa: :risa:

Tsuchiya se ha vendido al $$$$, lo entiendo pero no deja de disgustarme :(

A ver si la saga se cierra ahora que se ha completado el circulo con la reaparicion de Torreto.

Desde luego si hay ocasiones donde el emule te salva 8 euros...esta es una de esas :okk:

Mario

#34 Anna

Anna

Sorgina

• Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 24 julio 2006 - 08:38:57

Nosotros la vimos en el Gorbeia en la sesión de las 6 de la tarde.

Ibamos aver ido a esa, pero al final no pudimos a esa hora y fuimos al boulevard a las 19:45

#35 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 24 julio 2006 - 08:46:00

una blasfemia total, ese S15 tenia arreglo , os juro que lo tenia , se podia haber arreglado. :lloro:

que nos lo den a nosotros dos...ya verian si lo arreglabamos !!! :yeah:

#36 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 24 julio 2006 - 13:59:38

yo la vi ayer y me gustó, porque se lo que iba a ver, no entiendo las críticas ya que creo que la banda sonora es cojonuda, la temática drift muy original, las tias preciosas :) y lso coches, pues muy japos como debe ser con tintes Usa, que si es cierto que predomina el tuning exterior y poco tecnicismos de mecánica, no está mal creo yo...el final, sublime Dominic ahí :D ....hay gente que critica solo por criticar y ser "mayores" al margen de gustos, es una peli para pasar un buen rato, nadie dice que sea para Oscar ni para reflexionar. :unsure:

PD: los que pensais ahorraros 6-9 € de cine bajando la peli del emule, no sabeis lo que os perdeis...normal que el cine vaya de capa caída por esta gente.

Editado por SOLDADO, 24 julio 2006 - 14:01:21.

#37 YOIMY

YOIMY

Asimo

• Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 25 julio 2006 - 07:49:35

Mirar lo que dicen aquí

En la película aparecen así 4 prototipos del nuevo R32 que Volkswagen donó y cuatro minivans Touran de la misma compañía. La productora consideró usar un Honda S2000 como uno de los vehículos protagonistas, pero desestimaron la idea debido al chasis y otras características del coche que lo hacían poco apropiado para la carrera. Tras unas pruebas iniciales con un S2000 tuneado, en el que el vehículo resultó dañado, la productora y Honda hicieron público su desencuentro; Honda añadió que recientemente se había abandonado la decisión, además, de dejar de fabricar el S2000 en un futuro cercano, por lo que la publicidad no les resultaba tan interesante.

LINK COMPLETO

Aparte
Una duda que tengo: al mustang en l peli se supone que le meten el motor del Silvia s15, pero por ahí he leido que le ponen el motor de un Skyline......mi no entender!!!!

#38 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 31 julio 2006 - 18:47:59

Wno ayer la vi. El argumento bastante flojo, pero tampoco me importo xq sabia lo q iba a ver. Las secuencias de drift muy buenas, las chicas también muy guapas. Sobraba la novia del yakuza, desde el principio se sabia q acabaria con el prota. Keichi pues se podia haber marcado unas buenas cruzadas,pero a saber cuanto pediria x una demostracion de las suyas. La aparicion de Toretto no la esperaba y me gusto la frase de: "Esto no es una carrera de 10 segundos" "Tranquilo tengo tiempo de sobra" menudo vacile se casco. también sobraban coches americanos y VeilSide hara el agosto con tanta propaganda

#39 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 31 julio 2006 - 19:30:56

Por cierto quien es el KEICHI TSUCHIYA?? es que soy un ignorante

Es el puto amo del drift alli en Japon,es una autoridad,es capaz de cruzar hasta los carritos del mercadona...Es uno de los pioneros del drift de verdad,osease,lo que en la peli ponen como"paseo romantico"o lo que sale al final,y no como hacen el los shows de tunning o lo de correr por el parkin del prica.Tramo de montaña y a todo rabo de costao...FE EN DIOS Y FERRO A FONDU!!!

Aparte
Una duda que tengo: al mustang en l peli se supone que le meten el motor del Silvia s15, pero por ahí he leido que le ponen el motor de un Skyline......mi no entender!!!!

Es lo mismo,tronko,la misma makina con nombres distintos,el europeo y el del mercado japones...

#40 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 31 julio 2006 - 20:00:56

no confundamos un S15 con un Skyline son coches diferentes ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos