Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Maletero S2000


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 22 julio 2006 - 21:27:52

Ya se que la capacidad de carga en un coche como este es totalmente secundaria, pero aun asi es una cuestion que en ciertos casos puede significar la diferencia entre poder comprarlo o no....

Como es el maletero del S2000? Esta claro que no se puede comparar con el de un Accord, pero ¿y en relacion a un compacto de tres puertas?

Podrian decir ejemplos de cosas que no caben en un S2000 para asi hacernos una mejor idea del tema...

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 22 julio 2006 - 22:13:56

Imagen Enviada

;)

#3 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 23 julio 2006 - 14:26:43

Hola, la capacidad del maletero segun ficha tecnica es de 160litros " nunca lo probe llenandolo de agua y no pienso hacerlo asi que me lo creere :D " asi que no es un maletero muy pequeño teniendo en cuenta el tipo de coche que es, yo acostumbro a llevarlo vacio salvo excepciones como casi todo el mundo (supongo), un par de bolsas de viaje caben si para irte de vacaciones en verano con la chati " el que tenga, que por desgracia no es mi caso :P ". Como veo que te hicieron la foto ya me ahorro de ponerla para que lo veas.

Un último inciso, el coche es la caña si puedes comprartelo no lo dudes por el maletero, cuando lo pruebes pensaras: " para que quiero el maletero? yo lo que necesito son curvas para disfrutar de esta maquina."

P.D: Si te lo pillas ten cuidado con los cretinos del Leon o similares y lo abueletes que se te pican pensando que llevas una carraca y nada de 140 en 6ª bajas a 3ª y venga hasta luego. :lol:

#4 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 23 julio 2006 - 18:39:23

No he dicho que me lo vaya a comprar!!! XD XD XD

Ya sabia que alguno lo iba a decir, simplemente me picaba la curiosidad, pero quien sabe en un futuro no muy lejano...

La foto es bastante gráfica... pero asi todo paraguas hay de muchos tamaños XD

Así a ojo creo que dos maletas de viaje mas o menos granditas no caben, no?

#5 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 24 julio 2006 - 13:07:33

Esta tarde bajo un par de bolsas al parking y te hago algunas fotos para que lo veas. Se vera un poco mal porque el mobil en el parking hace las fotos con el culo y paso de ir a por pilas para la camara . B)

No seas asi hombre , compratelo si es la caña. :D

#6 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 24 julio 2006 - 23:31:24

Aqui van las fotos prometidas, las bolsas estan vacias pero evidentemente no iba a bajar cargado al parking. :D

Como avise antes las fotos no se ven muy bien pero bueno se aprecian las dimensiones, si con esas 2 bolsas y algo mas que aun cabe alguien no pasa unas vacaciones con su copi, es porque tanto copi como piloto son mujeres. :D

[attachment=48596:attachment][attachment=48597:attachment][attachment=48598:attachment]

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 julio 2006 - 06:29:58

Yo ya he salido dos veces de vacaciones con el S2000 y ha entrado todo en el maletero.

El año pasado estuvimos en Andorra 15 dias y "pudo" con el equipaje de dos personas, el problema vino a la vuelta puesto que en Andorra compramos bastantes cosas. Al final entro todo. :D :D

El maletero del S2000 no es nada grande, pero buscandote las mañas puede con muchas cosas. :D

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 agosto 2006 - 22:38:57

Sí hombre, el maletero está bastante bien.... la verdad es que parece que no, pero te pones a meterle y caben bastantes cosas. Además, llevando la capota puesta queda un hueco bastante grande detrás de los asientos donde puedes meter muchas cosas como abrigos, bolsas y lo q sea, casi tan grande como otro maletero... Lo único es que te tienes que acordar de sacarlo todo antes de descapotar el coche... jejeje

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 agosto 2006 - 10:09:57

Desde mi experiencia de las vacaciones del año pasado y las de este año, lo mejor es tener una maleta tipo bolsa que no sea muy larga y que sea alta.

El año pasado metimos una maleta larga y tuvimos mas dificultades que este año que utilizamos una maleta/bolsa mas corta y mas alta. Al ser asi, nos quedaron huecos a ambos lados del maletero para meter mas cosas.

#10 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 agosto 2006 - 13:34:53

Como te lo curras Outlaw Racer #01! muchas gracias :ok:

En mi caso cabría el maletón de mi novia y mi mochilita XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos