Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aceite en el Accord


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 22 julio 2006 - 22:23:05

[color=#3333FF]Buenas gente aki os dejo una duda, yo tengo un Accord del 98 el 2.0 vtec Es de 147cv y bueno mi cuention o comentario es el siguente....... el coche me consume acietepoco a poco cada vez baja mas el nivel del mismo y en el concesionario me dijeron que el aceite que usa mi coche como es 100% sientetico cuando el motor consigue muchas vueltas pues hace que se destruya, y como yo le doy caña jeje....bueno la cosa es saber si alos te teneis el mismo coche que yo os pasa eso o lo que me podeis decir?? espero colavoracion y gracias

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 julio 2006 - 23:14:54

Si le das alegría es normal que consuma aceite, a medida que el motor va teniendo decenas de miles de Km también es normal ese aumento de consumo, deberías ir adaptando el tipo de aceite al estado de tu motor.
Nuevo te puede valer el que te recomienda la casa, pero si tiene por ejemplo 150.000Km quizá debas cambiar a un mineral de viscosisdad algo mayor que el que llevas ahora, seguro que te consume menos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos