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REGULADORES DE CAIDA


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15 respuestas en este tema

#1 PACO2304

PACO2304

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Escrito 23 julio 2006 - 14:47:39

Me podríais decir donde puedo comprar los reguladores de caida para el tren trasero de mi acord i-cdti.Lo he bajado y me desgasta muy mal las ruedas traseras (por dentro y bandeadas).Si puede ser en España mejor.
GRACIAS

#2 Yayo

Yayo

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Escrito 23 julio 2006 - 15:30:12

Master JAM te contestará enseguida. Él los ha puesto hace poco....

#3 PACO2304

PACO2304

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Escrito 23 julio 2006 - 22:51:31

Master JAM te contestará enseguida. Él los ha puesto hace poco....

A ver si de paso me puede decir que caida le a dejado.

#4 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 23 julio 2006 - 22:57:59

Pásate por este hilo:
http://clubhondaspir...=30810&hl=caída

Yo he puesto los delanteros y traseros, pero dudo mucho que esn España los encuentres, puedes pedirlos online en tiendas USA, EBAY o preguntar a alguno de nuestros colaboradores oficiales y quizá ellos te los puedan agenciar a buen precio.

Sobre la caída, le he dejado la que recomienda Honda.
Le bajé 6cm delante y 5 detrás y ahora ha quedado perfecto de alineación ;)

#5 PACO2304

PACO2304

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Escrito 23 julio 2006 - 23:03:36

Pásate por este hilo:
http://clubhondaspir...=30810&hl=caída

Yo he puesto los delanteros y traseros, pero dudo mucho que esn España los encuentres, puedes pedirlos online en tiendas USA, EBAY o preguntar a alguno de nuestros colaboradores oficiales y quizá ellos te los puedan agenciar a buen precio.

Sobre la caída, le he dejado la que recomienda Honda.
Le bajé 6cm delante y 5 detrás y ahora ha quedado perfecto de alineación ;)

me podrías decir quienes son esos colaboradores

#6 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 23 julio 2006 - 23:22:24

OokamiStore http://www.ookamistore.com Nick en el foro Ivo

K&D Performance http://www.kdperformance.com nick en el foro KikeR

#7 chykitym

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    Asimo

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Escrito 24 julio 2006 - 08:10:54

vamo a ve!! q este es tema q me interesa haber si me aclaro, si yo bajo el coche tengo q poner por narices , pq qeda mal , los reguladores de caida? o eso es cuando lo bajas muso?pq si lo bajo , yo solo lo quiero bajar lo minimo, y va a pisar mal pues ya no me mola el asunto muso

#8 JAM

JAM

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Escrito 24 julio 2006 - 11:42:23

A ver si de paso me puede decir que caida le a dejado.


PACO2304, estoy en ello, pero aún no los he puesto. Tenía que haber pedido como Indi, unos por internet y que me los montaran en un especialista de ruedas, con la máquina de alineación. Por evitarme problemas les hice que los pidiertan en mi proveedor de neumáticos y llevo tres semanas eseperándolos, la semana pasada me avisaron que habian llegado, y cuando subo el coche al elevador les digo que me los enseñen y resulta que les enviaron por error unos juegos de pastillas Axxis, delantero y trasero y todavía ando esperando que los reciban :oops: .

Yo tengo -3º28 en la trasera derecha y -3º22 en la izquierda y con unos similares a los que ha montado Indiana, se deben poder meter en cotas de -1º30+-45'.

Cuando los tenga montados te lo confirmo, creo que serán de la marca Kernel.

Salu22 :ok::ok:

#9 PACO2304

PACO2304

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Escrito 24 julio 2006 - 13:07:30

PACO2304, estoy en ello, pero aún no los he puesto. Tenía que haber pedido como Indi, unos por internet y que me los montaran en un especialista de ruedas, con la máquina de alineación. Por evitarme problemas les hice que los pidiertan en mi proveedor de neumáticos y llevo tres semanas eseperándolos, la semana pasada me avisaron que habian llegado, y cuando subo el coche al elevador les digo que me los enseñen y resulta que les enviaron por error unos juegos de pastillas Axxis, delantero y trasero y todavía ando esperando que los reciban :oops: .

Yo tengo -3º28 en la trasera derecha y -3º22 en la izquierda y con unos similares a los que ha montado Indiana, se deben poder meter en cotas de -1º30+-45'.

Cuando los tenga montados te lo confirmo, creo que serán de la marca Kernel.

Salu22 :ok::ok:

Te digeron que precio te van a cobrar.

#10 JAM

JAM

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Escrito 26 julio 2006 - 02:05:48

Te digeron que precio te van a cobrar.

170€+IVA y la alineación aparte.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 26 julio 2006 - 02:06:30.


#11 indiana

indiana

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Escrito 26 julio 2006 - 08:14:36

:huh: Pero ¿ese precio es de la instalación y los brazos o solo la instalación?

#12 chykitym

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Escrito 26 julio 2006 - 08:34:25

me encanta q me hagais tanto caso :huh: :huh:

#13 JAM

JAM

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Escrito 26 julio 2006 - 14:32:36

vamo a ve!! q este es tema q me interesa haber si me aclaro, si yo bajo el coche tengo q poner por narices , pq qeda mal , los reguladores de caida? o eso es cuando lo bajas muso?pq si lo bajo , yo solo lo quiero bajar lo minimo, y va a pisar mal pues ya no me mola el asunto muso






me encanta q me hagais tanto caso :huh: :huh:


chykitym, no te cabrees, que no doy más de mí. :D

¿Por que será que todos los chiquitajos, salvo contadas excepciones, teneis tan mala leche? :meparto:

La caida original, trasera, en el Accord de serie es -1º30'+-45' y no tiene regulación. Conforme bajas la altura del coche, la rueda se inclina un mayor ángulo y se espatarra de atrás, por lo que tienes de margen esos 45' que pueden llegar a darte unos valores de hasta -2º15´ (obtenidos restando la máxima tolerancia inferior -45' a -1º30´, en sexagesimal), dentro de los que el coche, todavía quedaría dentro de las cotas recomendadas por Honda para proporcionar un desgaste equilibrado de ruedas en el tren trasero y un comportamiento seguro en cualquier circunstancia.
Yo tengo como pega añadida al problema del mayor peso de los diesel sobre el gasolina, que llevo el alerón grande y una quinta rueda original Honda, de 17", que me transmitirán mayor peso sobre el eje trasero y por ello me baja algo más de lo debido. Si llevas una de galleta y el alerón pequeño, puede que te entre dentro de ese rango que aconseja Honda, pero eso hasta que no esté todo montado, nadie te lo asegurará.

:huh: Pero ¿ese precio es de la instalación y los brazos o solo la instalación?


El precio es de los brazos, solo, según creo, pero en este tema, como no entendía nada, prefiero pagar lo que sea hasta tener el asunto resuelto y sino queda bien, se devuelve y Santaspascuas, que en el taller donde me lo hacen el montaje no pago, nada hasta que no esté comprobado y quede todo solucionado.

Si lo compraba por internet era algo más barato, según que marcas, pero tengo el inconveniente de que se equivocaran en el envío o no sea igual los brazos que el modelo americano o que no me lleguen, que luego el taller aceptara montarmelos, alinear y cobrar solo la mano de obra y que una vez puestos no consiguiera que entrara en cotas y me tocara pagar montaje, desmontaje y mano de obra. En fin un lio que pretendo evitar, pero veo que no hay manera... :huh: .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 26 julio 2006 - 14:34:58.


#14 PACO2304

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Escrito 26 julio 2006 - 14:47:03

OokamiStore http://www.ookamistore.com Nick en el foro Ivo

K&D Performance http://www.kdperformance.com nick en el foro KikeR

Me acaban de responder los de K&D Performance que si los tienen pero no tienen stock.No me digeron el precio por ahora.
Me recomiendas montar los cuatro o solo los traseros.Las ruedas delanteras tienen un desgaste normal.
Que tal es esa tienda.Gracias

#15 chykitym

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Escrito 26 julio 2006 - 15:01:25

chykitym, no te cabrees, que no doy más de mí. :D

¿Por que será que todos los chiquitajos, salvo contadas excepciones, teneis tan mala leche? :meparto:

La caida original, trasera, en el Accord de serie es -1º30'+-45' y no tiene regulación. Conforme bajas la altura del coche, la rueda se inclina un mayor ángulo y se espatarra de atrás, por lo que tienes de margen esos 45' que pueden llegar a darte unos valores de hasta -2º15´ (obtenidos restando la máxima tolerancia inferior -45' a -1º30´, en sexagesimal), dentro de los que el coche, todavía quedaría dentro de las cotas recomendadas por Honda para proporcionar un desgaste equilibrado de ruedas en el tren trasero y un comportamiento seguro en cualquier circunstancia.
Yo tengo como pega añadida al problema del mayor peso de los diesel sobre el gasolina, que llevo el alerón grande y una quinta rueda original Honda, de 17", que me transmitirán mayor peso sobre el eje trasero y por ello me baja algo más de lo debido. Si llevas una de galleta y el alerón pequeño, puede que te entre dentro de ese rango que aconseja Honda, pero eso hasta que no esté todo montado, nadie te lo asegurará.
El precio es de los brazos, solo, según creo, pero en este tema, como no entendía nada, prefiero pagar lo que sea hasta tener el asunto resuelto y sino queda bien, se devuelve y Santaspascuas, que en el taller donde me lo hacen el montaje no pago, nada hasta que no esté comprobado y quede todo solucionado.

Si lo compraba por internet era algo más barato, según que marcas, pero tengo el inconveniente de que se equivocaran en el envío o no sea igual los brazos que el modelo americano o que no me lleguen, que luego el taller aceptara montarmelos, alinear y cobrar solo la mano de obra y que una vez puestos no consiguiera que entrara en cotas y me tocara pagar montaje, desmontaje y mano de obra. En fin un lio que pretendo evitar, pero veo que no hay manera... :huh: .

Salu22 :ok::ok:




no me cabreo , faltaria plus, solo q paezco fujitsu y nadie me haz caso :lloro: :lloro: :lloro:

#16 indiana

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Escrito 26 julio 2006 - 15:06:40

Ok JAM, es una buena práctica, solo que entendí que era eso la mano de obra y los traseros se ponen en menos de una hora :okk:

Paco, Las 2 tiendas son buenas ;)
Si ves que delante se desgastan bien, no los pongas, pero en mi caso era obligado ponerlos también delante, el desgaste interior era muy acusado.




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