Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Botón «Engine Start»


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 julio 2006 - 16:16:38

Será el verano, pero últimamente observo escasa «creación artística» en el subforo «Jacobo», así que voy a poner mi granito de arena al respecto, sumándome a la citada escasez, y planteando otra nueva pollada en esta nuestra comunidad. :D
----------------
Como cada semana, un vendedor ebay de polladas JDM varias al que en su día le compré el logo delantero y trasero «Euro-R», llamado «Response Import Auto Fashion» (del que recomiendo visitar su tienda), me envía su publicidad. Esta vez con un botón «Engine Start» de aspecto blanco, pero que parece ser en realidad rojo, y que se ilumina.
Este...
Con tan fausto motivo lanzo el primer post del hilo...

¿Créeis que tiene utilidad el botón «Engine Start» que equipa el Civic 8ª y cada vez más turismos de la competencia?
Si «tuviérais» que ponerlo en el Jacobo, ¿Dónde lo situaríais?.
¿En qué color?
¿Qué tal en negro, con la iluminación de las letras -Engine Start- blancas para los exe y roja para los Sport?
[attachment=48357:attachment]
¿No «sus» parece caro? (unos 60 ebros)
¿Truñing?
El Accord Wagon, ¿Lo lleva? Mira aquí...
-----------
[attachment=48358:attachment][attachment=48359:attachment]
[attachment=48360:attachment][attachment=48361:attachment][attachment=48362:attachment]
------------
A ver, opiniones...

Editado por IVTEC36, 23 julio 2006 - 16:22:28.


#2 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 23 julio 2006 - 16:28:44

Será el verano, pero últimamente observo escasa «creación artística» en el subforo «Jacobo», así que voy a poner mi granito de arena al respecto, sumándome a la citada escasez, y planteando otra nueva pollada en esta nuestra comunidad. :D
----------------
Como cada semana, un vendedor ebay de polladas JDM varias al que en su día le compré el logo delantero y trasero «Euro-R», llamado «Response Import Auto Fashion» (del que recomiendo visitar su tienda), me envía su publicidad. Esta vez con un botón «Engine Start» de aspecto blanco, pero que parece ser en realidad rojo, y que se ilumina.
Este...
Con tan fausto motivo lanzo el primer post del hilo...

¿Créeis que tiene utilidad el botón «Engine Start» que equipa el Civic 8ª y cada vez más turismos de la competencia?
Si «tuviérais» que ponerlo en el Jacobo, ¿Dónde lo situaríais?.
¿En qué color?
¿Qué tal en negro, con la iluminación de las letras -Engine Start- blancas para los exe y roja para los Sport?
[attachment=48357:attachment]
¿No «sus» parece caro? (unos 60 ebros)
¿Truñing?
El Accord Wagon, ¿Lo lleva? Mira aquí...
-----------
[attachment=48358:attachment][attachment=48359:attachment]
[attachment=48360:attachment][attachment=48361:attachment][attachment=48362:attachment]
------------
A ver, opiniones...


Yo lo llevo y no le veo ninguna utilidad, si te lo vas a poner te recomiendo al lado derecho del volante, sino dependes de las dos manos como me pasa en el civic 8th...

#3 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 23 julio 2006 - 16:32:31

El Accord Wagon, ¿Lo lleva? Mira aquí...

A ver, opiniones...


Parece que si lo lleva combinado con estas otras dos cosas esto y
esto otro
No le veo mucha utilidad y en caso de robo se lo ponemos fácil para arrancar el coche si anulamos nuestra llave y el código que lleva y lo sustituimos por un botón.
Otra cosa es la opinión del efecto dentro del Accord y esta es ............ de lujo.

Editado por KNIGHT, 23 julio 2006 - 16:40:10.


#4 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 23 julio 2006 - 19:00:11

ACOJONAITO DEJAIS ME... :huh:

#5 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 23 julio 2006 - 20:19:01

Hace calor por las tierras granainas!!! :risa:

IVTEC36 creo que has superado la temperatura de correcto funcionamiento neuronal. ¡Cómo peligra la Visa!!! :D

P.D. (lo digo con cariño)

Editado por Spirit of St. Louis, 23 julio 2006 - 20:19:31.


#6 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 23 julio 2006 - 22:11:05

Pero ¿Por que no sacan esas opciones en catálogo europeo?, es que por más que lo pienso no lo entiendo, que las cobren como quieran (Que ya lo hacen) pero que al menos las den como opción, estan perdiendo clientela :evil: .

Un saludo!!!

#7 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 24 julio 2006 - 08:18:02

Yo lo llevo y no le veo ninguna utilidad, si te lo vas a poner te recomiendo al lado derecho del volante, sino dependes de las dos manos como me pasa en el civic 8th...



una preguntina randow, me molan mucho los pedales d tu coche, se los habia visto a un s2000 y me habian dicho q costaban un güevo pero ahora veo q los trae el civic y lo q qeria preguntate ye si sabes el precio y si sabes si los traen todos los civic o q modelos en concreto, d cara a buscalos por algun desguace o algo si, si son muy caros

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 julio 2006 - 09:33:24

Quiero recordar que este tema ya se trató y se desestimó por su poca utilidad. La instalación de este brico no deja de ser meramente estética, por que funcional no es, no elimina la llave, la cual hace el mismo cometido, excepto el último giro para hacer el arranque que se hace pulsando el botón.

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 julio 2006 - 12:30:14

Por lo que veo los Accord japos tienen arranque sin llave y todo...

Yo tampoco le veo utilidad a arrancar con un botón. Me gusta más meter la llave, girar y ya :)

#10 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 julio 2006 - 17:41:07

german no incite mas que la cosa ta mu mala, me quedo con mi llave <_<

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 julio 2006 - 02:32:39

Por lo que veo los Accord japos tienen arranque sin llave y todo...

Yo tampoco le veo utilidad a arrancar con un botón. Me gusta más meter la llave, girar y ya :)


A mi también me gusta más meterla :D

Apretando solo, como que no siento lo mismo :meparto: .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 26 julio 2006 - 02:35:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos