Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Del Bomz al....SIMOTA!!!


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 25 julio 2006 - 21:29:57

Bueno pero se nota o no se nota !!! :oops:

#22 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 25 julio 2006 - 21:37:36

Po yo no noto nada...jeje,eso si,sonar suena mu bien. X cierto,la campana no es de carbono,es simil carbono, pero bueno mejor que llevar el filtro al aire dandole todo el calor del motor...

#23 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 25 julio 2006 - 21:44:23

CivicRR yo la tengo puesta igual q tu, pero con un pequeño problema... La chapita q se apoya en el soporte d la admision de serie, no me llega al agujero del tornillo... Me refiero a esta:

[attachment=48693:attachment]

Me llega hasta la marca verde, por lo tanto no puedo atornillar... Supongo q la solucion es collar el tubo mas "acortado" por esta parte, no? (La marcada en rojo en la siguiente foto...):

[attachment=48694:attachment]

Y otra duda... Hasta q profundidad has podido colocar el sensor del flujo d aire? (Marcado en verde en la foto anterior). Podrias poner una foto? O decirme como has conseguido hacer el agujero? Yo lo hice calentando un destornillador, pero al parecer el agujero se me queda pequeño para el diametro del sensor... Una ayuditaaaaa!!!!! ;)

muy currado el reportaje y las fotos...no como el de Drako XD

La impaciencia no es buena capullin, en vacaciones hago un brico... :queteden2:

#24 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 julio 2006 - 06:17:39

CivicRR yo la tengo puesta igual q tu, pero con un pequeño problema... La chapita q se apoya en el soporte d la admision de serie, no me llega al agujero del tornillo... Me refiero a esta:

[attachment=48693:attachment]

Me llega hasta la marca verde, por lo tanto no puedo atornillar... Supongo q la solucion es collar el tubo mas "acortado" por esta parte, no? (La marcada en rojo en la siguiente foto...):

[attachment=48694:attachment]


Exacto,tienes q ir jugando con ello hasta q te coincida,q como ves en el mio es posible. ;)

Y otra duda... Hasta q profundidad has podido colocar el sensor del flujo d aire? (Marcado en verde en la foto anterior). Podrias poner una foto? O decirme como has conseguido hacer el agujero? Yo lo hice calentando un destornillador, pero al parecer el agujero se me queda pequeño para el diametro del sensor... Una ayuditaaaaa!!!!! ;)


El sensor lo he metido completo,como debe ir.Primero le hice un agujero con un punzon y despues le meti una lima redonda y le fui comiendo goma,me costo un rato pero consegui q entrase bien el sensor. ;)

Por cierto,q opinas de poner una entrada de aire en el capo,en la zona q coincide con la boca del Simota???Algo discreto,tipo branquia o asi,para q le entre el aire mas directo. :roll:

Bueno pero se nota o no se nota !!! :oops:


Esto es parte de un proceso,a base de ir realizando mods y regulando al final bien todo es cuando se empezara a notar,esto solo acaba de empezar. ;)

muy currado el reportaje y las fotos...no como el de Drako XD

Dale tiempo,q todavia esta ajustando el tema. :P

Drako esperamos ese Brico-reportaje!!! :roll:

Editado por CivicRR, 26 julio 2006 - 06:10:49.


#25 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 julio 2006 - 12:24:57

Tal y como yo me temia... Muchas gracias por tu ayuda :ok:

Por cierto,q opinas de poner una entrada de aire en el capo,en la zona q coincide con la boca del Simota???Algo discreto,tipo branquia o asi,para q le entre el aire mas directo. :roll:

Pues... Esta algo jodido pq cae justo en el filo del capo, mira a ver q no entorpezca con algun sistema de apertura, cable o similar. Y tendria q ser bastante disimulado (q no sobresalga) por el tema ITV... Yo creo q quedaria bien ;)

Dale tiempo,q todavia esta ajustando el tema. :P

Drako esperamos ese Brico-reportaje!!! :roll:

:ok:

P.D.: Koni = Impaciente tocapelotas XD XD :queteden2:

#26 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 julio 2006 - 12:45:24

Pues... Esta algo jodido pq cae justo en el filo del capo, mira a ver q no entorpezca con algun sistema de apertura, cable o similar. Y tendria q ser bastante disimulado (q no sobresalga) por el tema ITV... Yo creo q quedaria bien ;)
:ok:

Eso yo también lo habia pensado,seria librando el borde de capot, habia pensado en algo tipo las rejillas de las aletas de los mercedes de unos 3 o 4 dedos de ancho como mucho y de largo como la boca del Simota mas o menos.

#27 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 26 julio 2006 - 19:23:07

P.D.: Koni = Impaciente tocapelotas XD XD :queteden2:



Ya me lo decía mi ex-novia...que soy un impaciente...jajjaja :sex1:

#28 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 julio 2006 - 21:32:01

Eso yo también lo habia pensado,seria librando el borde de capot, habia pensado en algo tipo las rejillas de las aletas de los mercedes de unos 3 o 4 dedos de ancho como mucho y de largo como la boca del Simota mas o menos.

No es mala idea, la verdad... Prueba a ver q tal queda y si se tercia te copio... XD XD XD

Koni... XD :mrgreen2: :meparto:

#29 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 27 julio 2006 - 06:05:16

No es mala idea, la verdad... Prueba a ver q tal queda y si se tercia te copio... XD XD XD


Seras mamon...lo mirare y a ver q sale de todo esto. ;)

Ya me lo decía mi ex-novia...que soy un impaciente...jajjaja :sex1:


Pues x impaciente :sex1: ...mira ahora... :kaska: .... :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos