Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Actualizacion GPS


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 HarryFOE

HarryFOE

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 24 July 2006 - 16:21:19

Hola a todos.
La definicion de carreteras del gps de mi crv es pesima, he preguntado en la casa por las actualizaciones y me han dicho que saldran en 2007, pero que son carisimas.
Alguien conoce alguna otra forma efectiva de poder actualizarlo?.
Gracias.

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 July 2006 - 16:30:52

Perdona q me ria, xooooooooooo :risa: :meparto: :risa: :meparto:

No te preocupes q xa cuando salga esa versión ya te echaremos una mano :oops:

#3 HarryFOE

HarryFOE

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 24 July 2006 - 16:34:53

que ocurre? he leido en otro post que es imposible.

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 July 2006 - 17:15:52

que ocurre? he leido en otro post que es imposible.


En cuanto a actualizar el software el nuevo lleva una nueva versión de soft y según tengo entendido eso es imposible de cambiarlo.
En cuanto a la cartografía la más nueva es la 2.06.

No te preocupes si la tuya es la 2.06 q si la (2.07 nueva supongo) por pocos € la tendrás en tu coxe, jeje.

Cuando salga esa nueva versión será un tema muy debatido en el foro y quizás te interese q un Cirio ilumine tu camino.

Hay un post sobre queja cartografía navegador q viene bastante explicado este tema, el cual es de importancia xa los q llevamos nav.

Edito xa decir q tu dvd puede ser 2.05 ó 2.06
Si es 2.05 podrías pasarla a 2.06..... entra en el post q te dije q hay info extensa...

Editado por Santmate, 24 July 2006 - 17:16:46.


#5 Joans

Joans

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 03 August 2006 - 08:37:13

CREO QUE deberías REALIZAR UNA RECLAMCION A LA OFICINA DE CONSUMO RECLAMANDO LA DEFICIENCIA EN LA CARTOGRAFIA, EN EL FOLLETO DE PROPAGANDA DEL COCHE DICE QUE SE PUEDE LOCALIZAR CUALQUIER LUGAR DE EUROPA, Y PEDIR LA ACTUALIZACION GRATUITA

#6 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 03 August 2006 - 10:17:05

Esta mínima calidad en la cartografía es imperdonable y como dice Joans, hasta denunciable. :evil:
Un saludo. ;)

#7 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 26 November 2006 - 13:06:20

Yo tengo otro hilo abierto con este mismo tema " CABREO CON HONDA ". Lo mas incompresible de este error garrafal que esta cometiendo Honda es la postura del departamento de atencion al cliente, si les escribes quejandote de la nula funcionalidad del navegador en España, te contestan diciendote que es una maravilla tecnologica y que en Alemania e Inglaterra tiene una cobertura total, con esto, te llaman españolito tercermundista y lo unico que consiguen es aumentar tu cabreo. Si en la proxima version de cartografia que sera la 2.07 no tenemos una cobertura aceptable, yo pedire a Honda por vía legal que me devuelva el importe del navegador.

#8 corredor

corredor

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 November 2006 - 20:41:08

Soy de tu misma opinion. Es muy triste y lamentable la escasa calidad y funcionalidad del navegador. Para mi es una autentica estafa.

#9 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 01 December 2006 - 17:02:57

Hoy he tenido el placer de poder hablar con David Lopez de Honda atencion al cliente, me ha confirmado que no saben que cobertura tendra la nueva version de cartografia para los Navegadores Honda.

Tampoco tienen en Honda posibilidad de pasar esta pregunta al departamento tecnico correspondiente, tampoco me pueden dar a mi la direccion para que yo lo pregunte y tampoco me pueden dar la direccion de sus superiores para escalar esta pregunta.

ES UNA EMPRESA DE TAMPOCO, TAMPOCO, TAMPOCO.

Solo tendras posibilidad de saber si la cobertura cubre tus necesidades o no, cuando te te gastes los algo mas de 300 € que cuesta el DVD. Una noble forma de hacer negocios........

La situacion en TOYOTA es totalmente diferente, aqui tienen publicado el mapa de cobertura para la version 2007 , y el precio es de 159 € con IVA incluido, si quieres te lo mandan por correo por el mismo precio.

http://www.toyota-ma....20Portugal.pdf

Diferentes formas de gestionar una empresa, aunque las dos sean Japonesas.

#10 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 01 December 2006 - 18:23:31

La cartografia es una espina clavada en el corazon de los propietarios de un Honda.

Porque el navegador, el aparato con su pantalla y demas, me gusta, no tengo quejas. PERO esa cartografia obsoleta y las dificultades para actualizarla .... ni los coreanos.

Y la ignorancia absoluta de los concesionarios y del servicio de atención [cuando pregunté por la version del 2006 me comunicaron que el precio eran unos 250€ y que si no funcionaba en el navegador del 2005 que se lavaban las manitas].

Resumiendo que Ajo y Agua.

Saludos.

#11 corredor

corredor

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 December 2006 - 19:37:33

La verdad es que es decepcionante. Yo me puse en contacto con Atencion al Cliente y me vinieron a decir que es extraordinario y que en Europa apenas hay quejas. Yo no lo se, pero la cartografia, al mnos en nuestro pais, es lamentable, llegando ha poder ser calificado como estafa. Pagar lo que se paga y por el servicio que te presta es casi de atraco, jajajaja
Foxitto lamentable lo de honda

#12 racki

racki

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:honda cr-v

Escrito 05 December 2006 - 11:47:37

La verdad es que es decepcionante. Yo me puse en contacto con Atencion al Cliente y me vinieron a decir que es extraordinario y que en Europa apenas hay quejas. Yo no lo se, pero la cartografia, al mnos en nuestro pais, es lamentable, llegando ha poder ser calificado como estafa. Pagar lo que se paga y por el servicio que te presta es casi de atraco, jajajaja
Foxitto lamentable lo de honda



La verdad es que es decepcionante. Yo me puse en contacto con Atencion al Cliente y me vinieron a decir que es extraordinario y que en Europa apenas hay quejas. Yo no lo se, pero la cartografia, al mnos en nuestro pais, es lamentable, llegando ha poder ser calificado como estafa. Pagar lo que se paga y por el servicio que te presta es casi de atraco, jajajaja
Foxitto lamentable lo de honda



#13 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 10 December 2006 - 14:39:15

Buenas!!

Ya me entregaron el carrazo! Que bonito que es, la leche.

Lo del NAV, bueno, el mio es franchute. Lo probe nada mas sacarlo aun pueblo algo remoto de donde vivo y, lo que es en gabacholandia, no creo que haya ni una sola queja, porque es preciso, muy bien documentado y también muy sencillo de usar.
Eso si, que susto cuando se puso a hablar el cacharro en gabacho! jajajaja, ya lo cambie al cristiano.
La version es la 2.06


En enero lo probare en España, a ver como va, y os cuento las diferencias que encuentre.

Yo lo que si echo en falta es que no tiene CDTEXT y que no estaria de mas que leyera MP3, muy posible haberlo incluido, por el año en que se incorporo al equipamiento, que ya existia en el mercado (mi antiguo kenwood ya tenia cdtext y en otro modelo, ya leia mp3 en el 2000).

Por lo demas, el sonido muy bueno para ser de serie (lei por ahi a alguno que no le convencia), y el equipamiento general, sobrio, muy equilibrado y muy a mano todo, como me gusta, jejejeje.

Os seguire contando cosillas a medida que me surjan dudillas, jejejeje

Un saludo

#14 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 18 December 2006 - 00:21:47

Buenas!!

Ya me entregaron el carrazo! Que bonito que es, la leche.

Lo del NAV, bueno, el mio es franchute. Lo probe nada mas sacarlo aun pueblo algo remoto de donde vivo y, lo que es en gabacholandia, no creo que haya ni una sola queja, porque es preciso, muy bien documentado y también muy sencillo de usar.
Eso si, que susto cuando se puso a hablar el cacharro en gabacho! jajajaja, ya lo cambie al cristiano.
La version es la 2.06
En enero lo probare en España, a ver como va, y os cuento las diferencias que encuentre.

Yo lo que si echo en falta es que no tiene CDTEXT y que no estaria de mas que leyera MP3, muy posible haberlo incluido, por el año en que se incorporo al equipamiento, que ya existia en el mercado (mi antiguo kenwood ya tenia cdtext y en otro modelo, ya leia mp3 en el 2000).

Por lo demas, el sonido muy bueno para ser de serie (lei por ahi a alguno que no le convencia), y el equipamiento general, sobrio, muy equilibrado y muy a mano todo, como me gusta, jejejeje.

Os seguire contando cosillas a medida que me surjan dudillas, jejejeje

Un saludo


La ultima version que tenemos en España de software + cartografia es la 2.06 que coincide con la tuya, por lo tanto cuando vengas a España no te olvides de la guia Michelin.

Editado por crv, 18 December 2006 - 00:23:22.


#15 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 18 December 2006 - 20:41:20

La ultima version que tenemos en España de software + cartografia es la 2.06 que coincide con la tuya, por lo tanto cuando vengas a España no te olvides de la guia Michelin.

Jejejejeje, lo tendre en cuenta crv, ya tengo el portatil con el GPS a punto XD.
Lo que pasa es que cogere todo autopista, pero bueno, alguna parada hare, y luego por mi tierra también lo probare.
Desde luego aqui, ya te digo, ni una queja pueden tener, porque esta muy bien conseguido. Ya le he hecho varios itinerarios, de varios tipos (lugares, mas rapido, mas corto, etc) y se comporta bastante bien... Lástima que en España nos tengan olvidados los japos... con lo que les gusta luego el arrocito, el vinito y la feria, eh???

Bromas aparte, el software parece que lo desarrolla precisamente una empresa francesa, y estos si que nos tienen una poca de mania; asi que me creo mas que los franceses no esten desarrollando el mapa, y los japos esten pagando mientras, y los españolitos a joderse... eso si me lo creo mas.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos