Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco Lip Spoiler, ¿dónde?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 24 julio 2006 - 18:41:15

Tras ver últimamente aquí (en Asturias) de vacaciones, muchos alerones... creo que al final me voy a decidir por montar un "lip spoiler" como los que he visto montados en los Serie 3 y en muchos de los Accords del foro por vosotros, pero en mi caso lo querría para el Legacy; la cuestión (como siempre) es cómo y dónde se pide esto, si hay que tomar la medida de la tapa del maletero, pues seguro que para mi coche no lo encuentro específicamente como puede ocurrir como en el caso de un BMW o de un Accord. Así que pido a algún alma caritativa, me eche una mano con este asunto, a ver si me puedo hacer con uno de esos, y si queda bien seguro que cae otro para el Accord. Gracias de antemano.

#2 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 25 julio 2006 - 11:41:57

Ufffffffffffff para ese modelo no se.
Mira en spoilersmart.com que tienen todo tipo de espoiler, es donde hicimos el pedido en grupo

#3 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 25 julio 2006 - 14:24:08

Vamos a ver, para el Legacy dudo mucho que lo encuentres, pero haz lo que hicimos nosotros,que no tubimos mas cojones que llevarlos a un chapista para que los cortara por que nos llegaron largos.

Te explico, compra uno por ebay, preferiblemente para BMW e46, cuando te llegue lo mas seguro que te quede largo, lo llevas a un chapista,ue lo corte a la medida del Legacy y le haga el rebaje lateral igual que el del otro lado, te saldra un poco mas caro por el corte pero si le dices a ese chapista que te lo pinte igual ni te cobra el corte.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

#4 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 26 julio 2006 - 09:49:14

lo mejor sera hacer otro grupo de compra chicos!muxa gente ta interesao!

saluos

#5 Julen2000

Julen2000

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:San Sebastian
  • Coche:Accord i-ctdi exe

Escrito 26 julio 2006 - 18:36:13

Mirad este:


http://cgi.ebay.com/...8QQcmdZViewItem

#6 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 26 julio 2006 - 18:56:49

ese le vendria como anillo al dedo

#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 26 julio 2006 - 19:13:49

Yo llevo uno del primer grupo de compra y no tuvimos ninguno que recortar nada, tan solo darles algo de forma pues era mas rigido que los que se han comprado despues y en los extremos se quedaba algo separado de la carroceria. No creo que los spoiler que compramos en su día sean especificos para el accord sino para el BMW serie 3 E46 pero otra cosa es que por dimensiones e instalacion se puedan montar en el accord como en el BMW.

#8 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 27 julio 2006 - 17:00:08

molan mucho los alerones esos el de carbono kedaria wapo!pero mejor color carroceria mas fino!yo me apuntaria a cojerlo en grupo!alguien mas?

#9 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 27 julio 2006 - 19:40:30

Yo también estaría interesado en lo del grupo de compra, más que nada porque no sé bien dónde pillarlo... y lo de medida yo ayer en un Serie 3 coupé lo medía a palmos y me daba 5, así que miraré en mi tapa del maletero a ver si más o menos cuadra. No obstante alguno de los que lo teneis si hacéis el favor medidlo a ver cómo es de largo. Seguimos en contacto

#10 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 27 julio 2006 - 22:30:08

pues nada a ver si sigue adelante este grupito de compra y alguno de los que lo hayan comprao en el otro grupo que nos ayuden por favor!

grasias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos