Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

16" vs 17"


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 24 julio 2006 - 22:24:42

A los 8000km me han cambiado las llantas de 16 por 17, las diferencias son notorias.

Cuando compré el coche, dude entre el confort y la estética, pero el kitsport pedia a gritos las 17"

Se han hecho esperar pero una vez calzada las ruedas y despues de probar durante 8000km las de 16" las de 17" es como ir sobre railes...

Casi no se aprecia la sonoridad, el consumo es muy parecido, muy muy muy parecido. Ahora el vehiculo tiene 11.000 km y en estos nuevos 3000km no he aprecidado cambio. Por si no has leido otro post, estos 11.000 km han desde el 23 de junio que me dieron el coche, hasta el 23 de Julio que he vuelto de viaje. Las sensaciones son las que son y son subjetivas, pero no de recuerdos, sn de todas las realidades de estos intensos días.

Si se nota una mejor dirección aún mas precisa, aunque esto seguro que es una sensación por el agarre que tiene. Aun no lo he podido probar en mojado, pero pinta bien.

El coche va mucho mas suelto, acelera mejor, recupera mejor, esto como es lógico por el rodaje.

Las gomas que me han puesto han sido las Michelin Pilot Sport, ns que tal son respecto de otras, pero para mi van perfectas.

Ya os contaré más sobre las impresiones... ;) ser buenos....

#2 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 24 julio 2006 - 22:35:41

Esperamos anisiosos esas Fotos del antes y despues! ;)

#3 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 24 julio 2006 - 22:43:40

estan en el portail roto ;) mañana lo intento.. ;)

Esperamos anisiosos esas Fotos del antes y despues! ;)



#4 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 24 julio 2006 - 23:39:51

Fotis, fotisssssssssssss... :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos