Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

TRIVIAL DEL MOTOR


  • Por favor identifícate para responder
477 respuestas en este tema

#121 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 03 August 2006 - 09:47:19

Honda Prelude 1st Generation 1.6 (1979-1983)

1602 cc3
Potencia: 80 cv a 5300 rpm
Par 126 a 3.500 rpm
Relación de compresión: 8.4:1
4 cilindros DHC

El coche estaba en rojo, plata y negro.

4,09 metros de largo
1.41 de ancho

PRUEBA DE REVISTA

#122 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 03 August 2006 - 10:48:03

Honda Prelude 1st Generation 1.6 (1979-1983)

1602 cc3
Potencia: 80 cv a 5300 rpm
Par 126 a 3.500 rpm
Relación de compresión: 8.4:1
4 cilindros DHC

El coche estaba en rojo, plata y negro.

4,09 metros de largo
1.41 de ancho

PRUEBA DE REVISTA

QUE ARTISTA ERES TIO :party:

perfecto colega

TU TURNO !!!!!!!!!!!!!!!!

#123 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 03 August 2006 - 12:09:18

Teniamos que haber puesto un contador o algo así, y para el ganador un jamon:

Esta es facil, venga:

A que pepino corresponden estas caracteristicas:

MotorTipo: Supercharged V8
Cilindrada: 5439 cc3
Potencia (kW) at RPM: 650cv (485)
Aceleracion 0-60 mph s: 3.6
Top Speed mph (km/h): 209 (337)
Diámetro de rueda: R19


#124 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 03 August 2006 - 15:25:21

como no del mercedes SRL McLaren!!

me debeis un jamon, no???? :lol: :lol:

#125 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 03 August 2006 - 19:14:24

NUEVO MERCEDES

Mercedes-Benz SLR 722 Edition: homenaje al pasado, pensando en futuro
Imagen EnviadaImagen Enviada
IMAGEN ESPECTACULAR
El SLR "722" es un coche impresionante, de esos que nos volvemos cuando lo vemos pasar, primero por la imagen y segundo por el sonido de esos 650 CV.

MÁXIMA DEPORTIVIDAD
El interior del SLR es muy deportivo, con un nuevo diseño del habitáculo. Pero ya se sabe: deportividad toda, pero hay que hacer pequeñas concesiones. "El lujo de este coche" son las prestaciones y la tecnología.

Este nuevo Mercedes es un auténtico coche de carreras: desarrolla una potencia de 650 CV con muchas mejoras respecto a su predecesor y un interior más deportivo.

11 de julio de 2006. La continuación de una tradición: la nueva versión SLR "722 Edition" es un homenaje de Mercedes-Benz a la inolvidable victoria del legendario piloto británico Stirling Moss y a su copiloto Dennis Jenkinson, que con el Mercedes-Benz 300 SLR número 722 (que indicaba la hora y minutos de la salida 7.22 AM) ganaron la carrera Mille Miglia de 1955.

Motor de un Fórmula 1

El motor V8 sobrealimentado de 5,5 litros de cilindrada del "722 Edition", construido artesanalmente en la planta de motores de AMG en Affalterbach, desarrolla 650 CV.

Los puntos fuertes de este motor de altas prestaciones son la inmediata respuesta a los movimientos del acelerador, la enérgica entrega de par motor y el inconfundible sonido V8.

Las prestaciones son excepcionales incluso para un deportivo de máximo nivel: el "722 Edition" acelera de 0 a 100 Km/h en sólo 3,6 segundos y alcanza los 200 Km/h en exactamente 10,2 segundos. La velocidad máxima (337 Km/h) también es superior a la del SLR (334 Km/h).

Su manejabilidad, digna de un coche de competición, procede de la sofisticada suspensión, de las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, de un ajuste más enérgico de la amortiguación y de una carrocería rebajada en 10 mm.

El frenado está asegurado a discos de 390 mm de diámetro.

Exclusivo "Club.SLR" para propietarios de SLR, "los elegidos"

Antes del inicio de la comercialización, los propietarios de SLR y una selección de invitados tendrán la oportunidad de evaluar el nuevo SLR "722 Edition".

Será con ocasión de la fundación del Club.SLR en el circuito Paul Ricard (Le Castellet). Pensado como una asociación ultraexclusiva integrada por propietarios de SLR, a la que se pertenecerá por el solo hecho de poseer uno de estos deportivos, el Club.SLR será una plataforma para actos relacionados con el SLR, así como otras actividades.

Una de ellas, participar en los cursos y seminarios de la SLR Safety & Speed Academy (Escuela de Seguridad y Velocidad SLR), donde pilotos de la talla de David Coulthard, Jochen Mass, Klaus Ludwig, Chris Goodwin y Christina Surer, entre otros, formarán parte del grupo de monitores.

¿El precio del coche? Lo desconozco, pero despues de ver las prestaciones... qué más dá.



YO PIENSO QUE ES ESTE "COCHECITO" :lol:

mercedes slr mc_laren


tú que dices???? :roll:

Editado por jayai18303, 03 August 2006 - 19:18:19.


#126 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 August 2006 - 07:14:46

:up:

#127 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 04 August 2006 - 07:31:30

como no del mercedes SRL McLaren!!

me debeis un jamon, no???? :lol: :lol:



NUEVO MERCEDES

Mercedes-Benz SLR 722 Edition: homenaje al pasado, pensando en futuro
Imagen EnviadaImagen Enviada
IMAGEN ESPECTACULAR
El SLR "722" es un coche impresionante, de esos que nos volvemos cuando lo vemos pasar, primero por la imagen y segundo por el sonido de esos 650 CV.

MÁXIMA DEPORTIVIDAD
El interior del SLR es muy deportivo, con un nuevo diseño del habitáculo. Pero ya se sabe: deportividad toda, pero hay que hacer pequeñas concesiones. "El lujo de este coche" son las prestaciones y la tecnología.

Este nuevo Mercedes es un auténtico coche de carreras: desarrolla una potencia de 650 CV con muchas mejoras respecto a su predecesor y un interior más deportivo.

11 de julio de 2006. La continuación de una tradición: la nueva versión SLR "722 Edition" es un homenaje de Mercedes-Benz a la inolvidable victoria del legendario piloto británico Stirling Moss y a su copiloto Dennis Jenkinson, que con el Mercedes-Benz 300 SLR número 722 (que indicaba la hora y minutos de la salida 7.22 AM) ganaron la carrera Mille Miglia de 1955.

Motor de un Fórmula 1

El motor V8 sobrealimentado de 5,5 litros de cilindrada del "722 Edition", construido artesanalmente en la planta de motores de AMG en Affalterbach, desarrolla 650 CV.

Los puntos fuertes de este motor de altas prestaciones son la inmediata respuesta a los movimientos del acelerador, la enérgica entrega de par motor y el inconfundible sonido V8.

Las prestaciones son excepcionales incluso para un deportivo de máximo nivel: el "722 Edition" acelera de 0 a 100 Km/h en sólo 3,6 segundos y alcanza los 200 Km/h en exactamente 10,2 segundos. La velocidad máxima (337 Km/h) también es superior a la del SLR (334 Km/h).

Su manejabilidad, digna de un coche de competición, procede de la sofisticada suspensión, de las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, de un ajuste más enérgico de la amortiguación y de una carrocería rebajada en 10 mm.

El frenado está asegurado a discos de 390 mm de diámetro.

Exclusivo "Club.SLR" para propietarios de SLR, "los elegidos"

Antes del inicio de la comercialización, los propietarios de SLR y una selección de invitados tendrán la oportunidad de evaluar el nuevo SLR "722 Edition".

Será con ocasión de la fundación del Club.SLR en el circuito Paul Ricard (Le Castellet). Pensado como una asociación ultraexclusiva integrada por propietarios de SLR, a la que se pertenecerá por el solo hecho de poseer uno de estos deportivos, el Club.SLR será una plataforma para actos relacionados con el SLR, así como otras actividades.

Una de ellas, participar en los cursos y seminarios de la SLR Safety & Speed Academy (Escuela de Seguridad y Velocidad SLR), donde pilotos de la talla de David Coulthard, Jochen Mass, Klaus Ludwig, Chris Goodwin y Christina Surer, entre otros, formarán parte del grupo de monitores.

¿El precio del coche? Lo desconozco, pero despues de ver las prestaciones... qué más dá.

YO PIENSO QUE ES ESTE "COCHECITO" :lol:

mercedes slr mc_laren
tú que dices???? :roll:


Mu bien!! E¡E¡Pero me poneis en un aprieto por que la de Bandidu es correcta pero a medias ya que yo me refería al "722 Edition" como dice Jayai, así que el que lea esto primero que formule su pregunta y listo.

Por cierto no se os escapa una C@$&#€$!!!! XD

#128 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 04 August 2006 - 08:24:34

le cedo el honor, sobretodo por el articulo. yo soy mas escueto. :D pero volveré..... jajajajajaajajajaja

Editado por Bandidu, 04 August 2006 - 08:25:34.


#129 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 August 2006 - 08:44:29

GRACIAS POR CEDERME EL HONOR TIO :)

bueno chavales.... quien me dice que coche es éste????
y que me ponga alguna fotillo

YA QUE ESTÁ DE MUERTE

Año de fabricación: 2006
Motor: V10 de 90 grados OHV twin turbo (Garrett) de 8554 cc y 20 válvulas en posición delanera
Potencia: 1000 HP a 5000 rpm
Torque: 1492 Nm a 3800 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad máxima: 410 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 2.25"
Suspensión: Sistema de suspensión SRT10 KW ajustable
Frenos: Discos ventilados Brembo en las cuatro ruedas
Peso: 1556 kg
Relac. peso/potencia: 1.57 kg/HP
Neumáticos: Michelin Pilot Sport P265/35 YR18 adelante y P335/30 YR20 atrás


yo creo que es fácil :oops: :unsure:

#130 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 04 August 2006 - 09:17:04

No es ni el bugatti veyron ni el SSC Ultimate Aero no???

#131 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 04 August 2006 - 09:22:32

Yo creo que va a ser americano

EDITO: las siglas de esa suspensión delatan

Editado por YOIMY, 04 August 2006 - 09:23:31.


#132 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 August 2006 - 09:59:18

Yo creo que va a ser americano

EDITO: las siglas de esa suspensión delatan

:ninja: :icon_lol: :wol: :veo: :loves: :palomitas:

peeeerrrro.........

te falta todavía algo por decir


PERO NO VAS MAL DESENCAMINADO

#133 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 04 August 2006 - 10:18:19

Es que me has tocao la fibra con ese coche :love: :crazy: :loves: :piloto:
Algún día tendré uno jor jor.

Espero un rato a ver si alguien lo dice y sino canto :hablo:

#134 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 August 2006 - 10:42:59

Es que me has tocao la fibra con ese coche :love: :crazy: :loves: :piloto:
Algún día tendré uno jor jor.

Espero un rato a ver si alguien lo dice y sino canto :hablo:

canta canta



pero asegurate antes enh....

#135 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 04 August 2006 - 10:46:46

canta canta
pero asegurate antes enh....

Ostrás!!! me ha achantado ese comentario, a ver si la voy a cagar, voy a asegurarme luego vuelvo XD

#136 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 04 August 2006 - 11:09:27

Dodge Viper Hennessey Venom 1000 que supongo que partirá del str10 y de pepino a pepino y medio.

Le pusieron 2 turbos Garrett para duplicar la potencia, tela con el bicho, te tiene que desplazar el encefalo.

[attachment=49518:attachment][attachment=49519:attachment][attachment=49520:attachment]

Voy al baño, alguien tiene un klinex :kaska:

#137 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 August 2006 - 11:29:00

Dodge Viper Hennessey Venom 1000 que supongo que partirá del str10 y de pepino a pepino y medio.

Le pusieron 2 turbos Garrett para duplicar la potencia, tela con el bicho, te tiene que desplazar el encefalo.

[attachment=49518:attachment][attachment=49519:attachment][attachment=49520:attachment]

Voy al baño, alguien tiene un klinex :kaska:

Exacctooooooooo

PEDAZO DE BICHARRACO

y el precio que tiene

es impresionante (( lo digo por que el precio es ""buenísimo"" viendo el coche que es)


OKEY TIO

te toca hacer la preguntaaa

#138 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 04 August 2006 - 11:31:48

Exacctooooooooo

PEDAZO DE BICHARRACO

y el precio que tiene

es impresionante (( lo digo por que el precio es ""buenísimo"" viendo el coche que es)
OKEY TIO

te toca hacer la preguntaaa

No me he fijado en el precio, cuanto vale???


Voy a seguir el mismo formato:

(va facilita)
Modelo y año de fabricación de este coche, y también fotito(que está muy guapo)::::

Año de fabricación: digamos que el siglo pasado...
Motor: Ferrari 65º V 6 2.418 litros medio transversal
Potencia: 280 bhp / 209 KW @ 7800 rpm
Torque: 275 Nm / 203 ft lbs @ 6000 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de cinco velocidades.
Velocidad máxima: ammmmmm
Aceleración (0-100 km/h): 4.9 s
Relac. peso/potencia: 0.32 bhp / kg

#139 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 August 2006 - 11:47:25

:ot:
¡Uf! Ahora sí agárrense tuneros, porque llegó una de los automóviles más letales que jamás hayamos visto: el Viper Venom 1000. Las credenciales de esta mega nave, tuneada de principio a fin por John Hennessey, son haberle ganado a naves del calibre del Ford GT, el Viper SRT-10 o el Saleen S7, en una carrera de una milla. Y vaya que los hizo trizas, pues el más cercano competidor quedó a tres segundos.

Para lograr semejante hazaña, Hennessey agarró el motor de 500 HP del Viper y, como si fuera muy sencillo, duplicó la potencia. Así es amable lector, el Viper Venom 1000 tiene ese mismo número de caballos bajo el cofre. De hecho, muy probablemente sea el único vehículo que se pueda enfrentar con el poderosísimo Bugatti EB Veyron. Para ello fue necesario “estrokear” el motor y aumentar la compresión a 15:1.

Las piezas clave son los pistones JE, bielas Manley y dos turbos Garret, además del sistema de escape de alto flujo (headers incluidos, por supuesto). Nada más la modificación del motor costó 50,000 dólares, pero cuando los clientes pidan el suyo con suspensión regulable, asientos de piel, fascias y rines, la factura rondará los 180 mil dólares. No es nada barato, pero si se considera que el Veyron cuesta 1´240,000 dolares, es una verdadera ganga.





BUENO... MANOS A LA OBRA

No me he fijado en el precio, cuanto vale???
Voy a seguir el mismo formato:

(va facilita)
Modelo y año de fabricación de este coche, y también fotito(que está muy guapo)::::

Año de fabricación: digamos que el siglo pasado...
Motor: Ferrari 65º V 6 2.418 litros medio transversal
Potencia: 280 bhp / 209 KW @ 7800 rpm
Torque: 275 Nm / 203 ft lbs @ 6000 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de cinco velocidades.
Velocidad máxima: ammmmmm
Aceleración (0-100 km/h): 4.9 s
Relac. peso/potencia: 0.32 bhp / kg

es chunguilla ennhhh


no se por donde cogerla

<_< :) :) :) :) :blink: :blink: :roll: :roll:

#140 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 04 August 2006 - 12:02:51

:eing: :uff: :dance:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos