Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles para bajarlos


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 25 julio 2006 - 17:14:05

la calidad ya no se....

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

#2 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 25 julio 2006 - 18:30:59

Demasiado barato no?
No me dan mucha confianza.

#3 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 25 julio 2006 - 18:49:12

Son coil overs....
de todas formas no envian a Spain

#4 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 julio 2006 - 01:07:09

Son coil overs....
de todas formas no envian a Spain

:blink: ????

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 julio 2006 - 01:12:40

:blink: ????


Eso no vale para los amortiguadores que llevamos de serie y como pone claramente solo envían a USA y Canada.

Salu22 :ok::ok:

#6 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 26 julio 2006 - 02:02:15

YO PERSONALMENTE NO MONTARIA UN COILOVER Q VALE 40$, SI UNOS MUELLES ANDAN ENTRE 150-200€ X ALGO SERA. PENSEMOS Q ES UN ELEMENTO DE SEGURIDAD DEL VEHICULO, Q TE PETA UNO EN UNA CURVA Y NO LO CUENTAS



SALUDOS :ninja:

#7 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 julio 2006 - 08:57:30

Que os parecen los muelles Tein?

Por lo que veo es la opción mas extendida entre los usuarios de TSX.

#8 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 26 julio 2006 - 09:08:59

Tein son suspension bastante buenas, digamos que son pata negra dependiendo del modelo que pilles ;)

#9 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 26 julio 2006 - 10:21:08

entre 700 y 1250dolares
estan mejor los tein que la sport original?

cuanto cuesta el montaje de los amortiguadores mas o menos? precio

pues hay un tio que vende de eeuu puestos en casa 657euros (la de honda)

Editado por skiper, 26 julio 2006 - 10:23:05.


#10 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 julio 2006 - 10:36:09

Los Tein se pueden encontrar a buen precio. (Estoy hablando de muelles no de suspensión completa). El problema que me tira para atras es la regulación de la caida. Despues de ver lo de Jam se me quitaron las ganas de hacer experimentos.

#11 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 26 julio 2006 - 12:10:45

A mi las caidas me las regularon por 30 pavos y quedaron de p#%@ madre.
Con que amortiguador queres poner los TEIN?

Digamos que las de honda son para que quede "bonito", en cambio una suspension tein esta pensada para soportar mas., ahora pensad que uso le vas a dar a la suspension, si es para ir de paseo no os dejeis mucho, si quereis ir a tope buscad algo en condiciones, si no os la podeis jugar en muchas situaciones o no poder llegar al punto que os gustaría.

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 julio 2006 - 12:56:26

Los Tein se pueden encontrar a buen precio. (Estoy hablando de muelles no de suspensión completa). El problema que me tira para atras es la regulación de la caida. Despues de ver lo de Jam se me quitaron las ganas de hacer experimentos.


El problema lo dan los muelles Eibach y el peso de los diesel, además de que yo llevo una quinta rueda de verdad y no una de galleta. El mayor peso, tras el eje trasero, acentúa ese efecto. Con el reparto de pesos de los 2.0 Sport no creo que pase nada de eso. Al poner los Eibach, comprobé que bajaba 3,8 cm, lo que acentúa la caida negativa y como no puede regularse en los Accord de serie, pues a buscar alternativas, pero tranqui que estoy en ello.

Por lo demás el comportamiento de los muelles Eibach, es bastante bueno. En curvas de autovía a 190+ ya no flanea ni hace efecto barca de alante ni atrás. ayer pude comprobarlo, aunque voy poco a poco, hasta que le coja el "tranquillo" y me sienta seguro en la trazada.

En carreteras nacionales y regionales, de montaña, el comportamiento ha mejorado muchísimo, respecto al de serie, que no era malo, porque nunca se iba, pero ya se ha perdido esa sensación al inclinarse mucho al exterior, como de hasta donde será capaz de sujetarse "el bisho". Al haber bajado el´centro de gravedad de todo el conjunto, prácticamente no inclina, cuanto apenas y el paso por curva y la sensación de seguridad es mayor.

Con los amortiguadores delanteros hay que tener cuidado en el paso sobre los "guardias tumbados", sobre todo al aterrizar, y eal subir el coche encima de algún bordillo. Creo que llegan a hacer tope los amortiguadores, y puede acabar/reducir su vida, drásticamente si no se cuida el paso por estos elementos. Al igual que en la subida/bajada de rampas de garajes, donde la nueva altura, obliga a pasar la cumbre al "paso", pues si lo hacés algo más rápido en mi caso roza el silencioso trasero intermedio con el vértice de la rampa.

Los Tein son muy buenos amortiguadores y muelles de rango deportivo, con el Accord y su reparto de pesos hay que tener cuidado en lo máximo que bajen la altura del coche, para minimizar/eliminar estos inconvenientes que os he intentado aclarar, los que esteis interesados en tirar el coche algo más al suelo, y no os veais sorprendidos. El inconveniente quizá será el tema de la homologación en las ITV españolas, ya que ni siquiera creo que proporcionen certificado TÜV, con los que medianamente se pueda hacer algo en caso de empezar a poner pegas en las ITV´s, o para homologarlos particularmente cada uno en caso que os lo pidan.

Salu22 :ok::ok:

#13 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 26 julio 2006 - 14:42:23

A mi las caidas me las regularon por 30 pavos y quedaron de p#%@ madre.
Con que amortiguador queres poner los TEIN?

Digamos que las de honda son para que quede "bonito", en cambio una suspension tein esta pensada para soportar mas., ahora pensad que uso le vas a dar a la suspension, si es para ir de paseo no os dejeis mucho, si quereis ir a tope buscad algo en condiciones, si no os la podeis jugar en muchas situaciones o no poder llegar al punto que os gustaría.




:blink: :blink: :blink: como ye posible q te regularan las caidas si dicen por aqui que no se puede hacer en el accord pq no tien regulacion? :oops:

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 julio 2006 - 14:47:43

:blink: :blink: :blink: como ye posible q te regularan las caidas si dicen por aqui que no se puede hacer en el accord pq no tien regulacion? :oops:


Lo que le hicieron a wodanzgz, por lo cobrado es un paralelo o control de alineación. Lo montan en la máquina, comprueban cotas, ven que está dentro de los rangos o sino corrigen lo que se pueda y listo. No le pudieron regular la caida trasera, pero si comprobar que en su caso quedaba dentro de los paramtros recomendados por el fabricante.

Saludos :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos