Muelles para bajarlos
#1
Escrito 25 julio 2006 - 17:14:05
#2
Escrito 25 julio 2006 - 18:30:59
No me dan mucha confianza.
#3
Escrito 25 julio 2006 - 18:49:12
de todas formas no envian a Spain
#4
Escrito 26 julio 2006 - 01:07:09
????Son coil overs....
de todas formas no envian a Spain
#5
Escrito 26 julio 2006 - 01:12:40
????
Eso no vale para los amortiguadores que llevamos de serie y como pone claramente solo envían a USA y Canada.
Salu22 :ok::ok:
#6
Escrito 26 julio 2006 - 02:02:15
SALUDOS
#7
Escrito 26 julio 2006 - 08:57:30
Por lo que veo es la opción mas extendida entre los usuarios de TSX.
#8
Escrito 26 julio 2006 - 09:08:59
#9
Escrito 26 julio 2006 - 10:21:08
estan mejor los tein que la sport original?
cuanto cuesta el montaje de los amortiguadores mas o menos? precio
pues hay un tio que vende de eeuu puestos en casa 657euros (la de honda)
Editado por skiper, 26 julio 2006 - 10:23:05.
#10
Escrito 26 julio 2006 - 10:36:09
#11
Escrito 26 julio 2006 - 12:10:45
Con que amortiguador queres poner los TEIN?
Digamos que las de honda son para que quede "bonito", en cambio una suspension tein esta pensada para soportar mas., ahora pensad que uso le vas a dar a la suspension, si es para ir de paseo no os dejeis mucho, si quereis ir a tope buscad algo en condiciones, si no os la podeis jugar en muchas situaciones o no poder llegar al punto que os gustaría.
#12
Escrito 26 julio 2006 - 12:56:26
Los Tein se pueden encontrar a buen precio. (Estoy hablando de muelles no de suspensión completa). El problema que me tira para atras es la regulación de la caida. Despues de ver lo de Jam se me quitaron las ganas de hacer experimentos.
El problema lo dan los muelles Eibach y el peso de los diesel, además de que yo llevo una quinta rueda de verdad y no una de galleta. El mayor peso, tras el eje trasero, acentúa ese efecto. Con el reparto de pesos de los 2.0 Sport no creo que pase nada de eso. Al poner los Eibach, comprobé que bajaba 3,8 cm, lo que acentúa la caida negativa y como no puede regularse en los Accord de serie, pues a buscar alternativas, pero tranqui que estoy en ello.
Por lo demás el comportamiento de los muelles Eibach, es bastante bueno. En curvas de autovía a 190+ ya no flanea ni hace efecto barca de alante ni atrás. ayer pude comprobarlo, aunque voy poco a poco, hasta que le coja el "tranquillo" y me sienta seguro en la trazada.
En carreteras nacionales y regionales, de montaña, el comportamiento ha mejorado muchísimo, respecto al de serie, que no era malo, porque nunca se iba, pero ya se ha perdido esa sensación al inclinarse mucho al exterior, como de hasta donde será capaz de sujetarse "el bisho". Al haber bajado el´centro de gravedad de todo el conjunto, prácticamente no inclina, cuanto apenas y el paso por curva y la sensación de seguridad es mayor.
Con los amortiguadores delanteros hay que tener cuidado en el paso sobre los "guardias tumbados", sobre todo al aterrizar, y eal subir el coche encima de algún bordillo. Creo que llegan a hacer tope los amortiguadores, y puede acabar/reducir su vida, drásticamente si no se cuida el paso por estos elementos. Al igual que en la subida/bajada de rampas de garajes, donde la nueva altura, obliga a pasar la cumbre al "paso", pues si lo hacés algo más rápido en mi caso roza el silencioso trasero intermedio con el vértice de la rampa.
Los Tein son muy buenos amortiguadores y muelles de rango deportivo, con el Accord y su reparto de pesos hay que tener cuidado en lo máximo que bajen la altura del coche, para minimizar/eliminar estos inconvenientes que os he intentado aclarar, los que esteis interesados en tirar el coche algo más al suelo, y no os veais sorprendidos. El inconveniente quizá será el tema de la homologación en las ITV españolas, ya que ni siquiera creo que proporcionen certificado TÜV, con los que medianamente se pueda hacer algo en caso de empezar a poner pegas en las ITV´s, o para homologarlos particularmente cada uno en caso que os lo pidan.
Salu22 :ok::ok:
#13
Escrito 26 julio 2006 - 14:42:23
A mi las caidas me las regularon por 30 pavos y quedaron de p#%@ madre.
Con que amortiguador queres poner los TEIN?
Digamos que las de honda son para que quede "bonito", en cambio una suspension tein esta pensada para soportar mas., ahora pensad que uso le vas a dar a la suspension, si es para ir de paseo no os dejeis mucho, si quereis ir a tope buscad algo en condiciones, si no os la podeis jugar en muchas situaciones o no poder llegar al punto que os gustaría.
como ye posible q te regularan las caidas si dicen por aqui que no se puede hacer en el accord pq no tien regulacion?
#14
Escrito 26 julio 2006 - 14:47:43
como ye posible q te regularan las caidas si dicen por aqui que no se puede hacer en el accord pq no tien regulacion?
Lo que le hicieron a wodanzgz, por lo cobrado es un paralelo o control de alineación. Lo montan en la máquina, comprueban cotas, ven que está dentro de los rangos o sino corrigen lo que se pueda y listo. No le pudieron regular la caida trasera, pero si comprobar que en su caso quedaba dentro de los paramtros recomendados por el fabricante.
Saludos :ok::ok:
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