Agujero en salpicadero
Escrito 26 July 2006 - 18:58:51
Esa masilla es bastante dura, por lo que si te queda mal, no tendrás problema para sacarla como te podria pasar con la silicona.
Es jodido el "burejo:)" pero algo se podra hacer...
Ya nos contaras.
Escrito 26 July 2006 - 22:07:53
Escrito 26 July 2006 - 22:15:52

Escrito 26 July 2006 - 22:17:27
Yo pondria una alargada para que quedara centrada con la guantera, no se si me entiendes... vamos pero eso es mania mia.La idea que me rondaba la cabeza es poner una pegatina como el dibujo de mi avatar.
Escrito 29 July 2006 - 13:21:07

Ya parlarem...

Escrito 29 July 2006 - 13:45:46
Compra la NURAL 32, son 2 paquetes con dos tipos diferentes, una es blanca y otra negra, cojes partes iguales de cada una y las mezclas hasta que quede un color uniforme.
Esa masilla es bastante dura, por lo que si te queda mal, no tendrás problema para sacarla como te podria pasar con la silicona.
Es jodido el "burejo:)" pero algo se podra hacer...
Ya nos contaras.
La mejor solucion es esta

El lo sabe porque ha trabajado con masillas de estas, (Ria, soy Japo _Tuner de ZT

Si el salpicadero no tiene ninguna rugosidad yo provaria con eso.
Ya nos contaras!
Escrito 29 July 2006 - 14:15:03
soluciones costosas y con mas curro...
desmontar salpicadero y:
-poner uno nuevo d desguace
-llevar a tapizar el q tienes ¡¡
-tapizarlo tu mismo jejeje
opciones mas cutres... reyenarlos con algo y dale encima algun tipo de betun o algo q lo dosimule..colokar una pegata de efecto carbono o de las ratyas d muegn o algo asi ¡¡
colokar hay incrustado en el salpicadero 2 o 3 relojes también keda wapo aunq no muy visiblkes perosimpre los puedes acer un soporte y q miren acia ti ¡¡
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos